Geoz
18/07/2003, 09:12
Aunque estoy casi convencido, me gustaría que me aclaráseis algunas cosas. Puede que estén respondidas en otro sitio, pero es por no buscar y tenerlas todas juntas aquí :)
1ª a) ¿Cuál es el tamaño máximo de las tarjetas Smart Media que admite la consola?
b) ¿Sobre qué precio están?
2ª El emulador de GB y GBC, ¿admite salvar las partidas? ¿Funciona correctamente (sonido, velocidad...)?
3ª Lo mismo que la pregunta anterior pero con el emu de SNES.
4ª ¿Velocidad y sonido OK en el emu de PCEngine? ¿Permite grabar partidas?
5ª ¿Alguna posibilidad de que emulen la GBA? ¿O es demasiado complicado?
6ª Los juegos de PC, ¿admiten que se graben las partidas?
7ª El tema de las películas.... ¿cómo se reducen para meterlas en una Smart Media? ¿Formato Divx o alguno específico?
8ª ¿Algún emulador de Amiga disponible?
9ª ¿Algún visor de fotos disponible?
Bueno, creo que ya basta de preguntas por hoy, a ver si alguien me saca de dudas...
Saludos.
Pregunta extra para sumar puntos: 10ª ¿Alguien va a sacar de una vez un emulador de Xbox, Game Cube, PlayStation 2 y Dreamcast? :D
Now playing: Sinnead O'Connor - Nothing compares 2 u.
1ª a) ¿Cuál es el tamaño máximo de las tarjetas Smart Media que admite la consola?
b) ¿Sobre qué precio están?
2ª El emulador de GB y GBC, ¿admite salvar las partidas? ¿Funciona correctamente (sonido, velocidad...)?
3ª Lo mismo que la pregunta anterior pero con el emu de SNES.
4ª ¿Velocidad y sonido OK en el emu de PCEngine? ¿Permite grabar partidas?
5ª ¿Alguna posibilidad de que emulen la GBA? ¿O es demasiado complicado?
6ª Los juegos de PC, ¿admiten que se graben las partidas?
7ª El tema de las películas.... ¿cómo se reducen para meterlas en una Smart Media? ¿Formato Divx o alguno específico?
8ª ¿Algún emulador de Amiga disponible?
9ª ¿Algún visor de fotos disponible?
Bueno, creo que ya basta de preguntas por hoy, a ver si alguien me saca de dudas...
Saludos.
Pregunta extra para sumar puntos: 10ª ¿Alguien va a sacar de una vez un emulador de Xbox, Game Cube, PlayStation 2 y Dreamcast? :D
Now playing: Sinnead O'Connor - Nothing compares 2 u.