Ver la versión completa : ¡¡Pruebas de que lesis EXISTE!! Buhuhahahahahaha
Si si, compañeros y amigos, voy a demostrar la existencia de Lesis, mi Lesis. La foto, obviamente no la hice yo ya que salgo en ella :rolleyes: . Pero fue justo darnos cuenta de que alguien nos la hizo, ir hacia él, darle una paliza y robarle la cámara para que no volviese a repetirse semejante fechoría [wei5]
Aquí tenéis una prueba indiscutible de que Lesis existe:
(Para que podáis comprobar que la de la foto soy yo, os remito a este hilo (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=11190&page=89)) en el que se me puede ver con la misma chaqueta :brindis: )
freakstyler
09/06/2006, 18:23
¡¡¡Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Buenisimo Nuria (vaya manejo del paint), aunque creo que no faltaran las especulaciones.
Yo creo que es Ramon Garcia
estoy seguro ke ese chaketon llamado lesis estaba tirado en el suelo. vino una rafaga de viento, lo levantó y se kedó asi.
Cada vez empiezo a creer mas ke no existe...
freakstyler
09/06/2006, 18:24
¿Quien es lesis?
Madre mia, yo llevo 2 años y pico menos que tu aqui y se de que va la historia...[wei] [wei] [wei]
Yo he estado en persona con Lesis y Nuria es testigo de ello, junto a otros más en la BCN Party 11 de 2003 :)
SilentSei
09/06/2006, 18:29
Si si, compañeros y amigos, voy a demostrar la existencia de Lesis, mi Lesis. La foto, obviamente no la hice yo ya que salgo en ella :rolleyes: . Pero fue justo darnos cuenta de que alguien nos la hizo, ir hacia él, darle una paliza y robarle la cámara para que no volviese a repetirse semejante fechoría [wei5]
Aquí tenéis una prueba indiscutible de que Lesis existe:
(Para que podáis comprobar que la de la foto soy yo, os remito a este hilo (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=11190&page=89)) en el que se me puede ver con la misma chaqueta :brindis: )
Lo siento, pero esta prueba no demuestra la existencia de Lesis y mucho menos de que seais pareja. No váis ni siquiera juntos!!! Y no digo ya cogidos, sino próximos. Podría ser tranquilamente uno que iba por ahí, uno del grupo (si es que íbais en grupo).
Por favor, esto es prensa rosa!!!! No cuela Nuria, además ni siquiera salís de cara!!!!
Lo único que queda demostrado es que tú eres la del chaquetón, pero no de la existencia del tal "Lesis"
Yo he estado en persona con Lesis y Nuria es testigo de ello, junto a otros más en la BCN Party 11 de 2003 :)
ahora me lo creo menos aun.[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
Muchas gracias amigo :rever: :rever: :rever:
Recuerdo tu game.com modelo más pequeño que el que tengo yo y que no he conseguido encontrar en ningún sitio :brindis:
Lo cierto es que he estado buscando el reportajede la ru de aquel año en la web, pero las fotos ya no están, una pena, porque yo al menos me lo pasé de maravilla aquel día [wei4]
SilentSei
09/06/2006, 18:39
Dios, la alucinación empieza a ser colectiva!!!!!!
Dios, la alucinación empieza a ser colectiva!!!!!!
xenon ya dijo en otro post ke se ha metido muchas cosas. osea ke va drogao perdido seguro [wei] [wei]
Contarme la historia pequeños...
Muchas gracias amigo :rever: :rever: :rever:
Recuerdo tu game.com modelo más pequeño que el que tengo yo y que no he conseguido encontrar en ningún sitio :brindis:
Lo cierto es que he estado buscando el reportajede la ru de aquel año en la web, pero las fotos ya no están, una pena, porque yo al menos me lo pasé de maravilla aquel día [wei4]
Sí, además, está rota :( y se la mandé hace X elevado a N dias a Anarchy a ver si era posible repararla, ya que el conoce a uno que arregla maquinas y cosas así. Todavia estoy esperando y ahora harán dos años.... desde que se rompió. Pero guardo todos los juegos como el oro.
Un saludo,
< - >
xenon ya dijo en otro post ke se ha metido muchas cosas. osea ke va drogao perdido seguro [wei] [wei]
Mi frase es:
"desde entonces me he metido EN muchos temas" sobre el tema de la BCN Party y similares.... :rolleyes: y no voy drogado :D
"desde entonces me he metido EN muchos temas" sobre el tema de la BCN Party y similares.... :rolleyes: y no voy drogado :D
ves lo ke pasa por no poner puntos y apartes? has provocado ke no viera ese EN. :quepalmo: :quepalmo:
Bueno en vista de que no os he logrado convencer con la primera foto, aquí tenéis una segunda imagen, el problema es que la imagen tiene efecto damian (o The ring) [wei5] y la cara salió algo desenfocada :angel2:
(Como podéis ver lleva la misma chaqueta)
ese es pasqual maragall hace 30 años cuando visitó el monte repanocho.
freakstyler
09/06/2006, 19:01
Bueno en vista de que no os he logrado convencer con la primera foto, aquí tenéis una segunda imagen, el problema es que la imagen tiene efecto damian (o The ring) [wei5] y la cara salió algo desenfocada :angel2:
Al final voy a tener razon, es Ramon Garcia alias "Ramontxu" sin su capa...
Yo creo que con un scan del NIF y otro de los papeles que os acrediten como pareja de hecho ya nos vale XDDDDDD
PD: A que se debe este interes por este individuo ????
PD: A que se debe este interes por este individuo ????
nadie tiene interes por el. Es nuria la ke asegura ke es un ser real.
enkonsierto
09/06/2006, 19:40
Y por qué era la web de "nuria y lesis" y sólo escribia nuria? Ni siquiera había un mal artículo de lesis. Ni de nuria con seudónimo de lesis para, aunque sea, dar la apariencia de que existía.
pero aquella web de "nuria" que habla de linux y cosas de seguridad, tiene algo que ver con la nuria de este foro?
pero aquella web de "nuria" que habla de linux y cosas de seguridad, tiene algo que ver con la nuria de este foro?
si ponia nuria a secas lo dudo. XDDDDDDDDDDDDD
Y por qué era la web de "nuria y lesis" y sólo escribia nuria? Ni siquiera había un mal artículo de lesis. Ni de nuria con seudónimo de lesis para, aunque sea, dar la apariencia de que existía.
Lesis sólo ponía el dinero :D Los artículos los tenía que escribir yo :rolleyes: .
< - >
Pos va a ser que no :confused:
Nuestra web estaba totalmente orientada a la gp32 :lovegps:
< - >
si ponia nuria a secas lo dudo. XDDDDDDDDDDDDD
[chuck1] dj syto
:brindis:
creo ke nuria me kiere :quepalmo:
saboteur
09/06/2006, 20:18
Pero este hilo ¿de qué va? ¿de leyendas urbanas? ¿tiene Nuria un perro llamado Ricky Martin? ¿alguien dará una explicación?
creo ke nuria me kiere :quepalmo:
Hombre, eso ni lo dudes :amor:
Después de haberme tenido montones noches en vela con el estribillo de la canción (esa es la verdaaaaaaaaaaaaá, tirorirorirorirooooo) en la cabeza, que me logré quitar con otro gran éxito (refrescar refrescar refrescar refrescar refrescar refrescar refreeescaaaaaar), me ha hecho generar cierto aprecio hacia ti :D
A todo esto, ¿cómo anda ese recopilatorio?
[wei4] [wei4] [wei4]
ahora mismo estamos diseñando la portada y el hipermegamix gepero, un pupurri de todos nuestros exitos jeperos.
ahora mismo estamos diseñando la portada y el hipermegamix gepero, un pupurri de todos nuestros exitos jeperos.
¿A lo decada prodigiosa? ¿Irá acompañado de un vídeo con coreografía?
La verdad es que tengo ganas de que lo saquéis, ya que me encantan vuestras canciones.
Saludos y gracias por la dedicación :brindis:
Saludos y gracias por la dedicación :brindis:
la dedicacion? joer!! ni ke yo fuera un superfamoso o algo ke no tiene tiempo de na :S:S
la dedicacion? joer!! ni ke yo fuera un superfamoso o algo ke no tiene tiempo de na :S:S
No iba con esa intención :(
No iba con esa intención :(
entonceS? ake te refieres?
entonceS? ake te refieres?
Me refiero a que dedicais parte de vuestro tiempo a hacer cosas por/para esta comunidad y creo que es importante agradecer a la gente que se toma molestias, lo que hace, tengan mucho tiempo libre o no, o lo hagan a modo de hobby o no. Sólo eso. Lo que pasa es que ahora releyéndolo si que es posible que haya quedado un poco prefabricado, pero sólo es mi forma de expresarme.
si lo hacemos es porque hay gente como tu a la ke gusta. Sino, seguro ke no lo hariamos (o a lo mejor si, pero no lo publicariamos XDDDDDDDDDDDDDDD)
SilentSei
09/06/2006, 21:19
Efecto Damian...es que has pillado la foto de otro y por no pagarle los derechos de imagen has tenido que emborronarle el rostro.
Si no sales tu al lado no hay prueba feaciente de la existencia del mismo. Con Google Images yo te busco las fotos que quieras...
Nada, Lesis es un mito como la Atlántida, el Monstruo del Lago Ness o el Yeti. :D
< - >
Mi frase es:
Xenon, la aceptación es el primer paso para la superación.
Venga dilo, que no te de vergüenza. Me llamo Xenon y soy tóxicomano :brindis:
Efecto Damian...es que has pillado la foto de otro y por no pagarle los derechos de imagen has tenido que emborronarle el rostro.
Si no sales tu al lado no hay prueba feaciente de la existencia del mismo. Con Google Images yo te busco las fotos que quieras...
Nada, Lesis es un mito como la Atlántida, el Monstruo del Lago Ness o el Yeti. :D
Buff, es que las únicas fotos de él que tengo en el pc del trabajo son de esa excursión, y sólo salimos juntos en una, y créeme, esa foto NO se puede enseñar, podría herir la sensibilidad de algún forero y nada está más lejos de mis intenciones [wei5]
recuerda:
"nuestra unica meta es divertir a la gente,
no buscamos ritmos, voces, letras sorprendentes,
solo que los foreros disfruten con lo nuestro,
escuchen todos lo ke nos hemos propuesto!"
SilentSei
09/06/2006, 21:38
Buff, es que las únicas fotos de él que tengo en el pc del trabajo son de esa excursión, y sólo salimos juntos en una, y créeme, esa foto NO se puede enseñar, podría herir la sensibilidad de algún forero y nada está más lejos de mis intenciones [wei5]
Ara de repente tienes fotos suyas en el pc del trabajo...en que quedamos? :D
Si, si, desvía el hilo a la gran obra de EnkorSyto...por cierto, eres mala, me has hecho recordar la canción de Refrescar...tú no sabes lo que me cuesta quitarmela de la cabeza!!!! (Bueno, si lo sabes porque te pasa lo mismo:brindis: )
Ara de repente tienes fotos suyas en el pc del trabajo...en que quedamos? :D
No es que estén en el pc, es que están por ahí en interné en uno desos sitios en los que se cuelgan fotos familiares, pero sólo tengo las de esa excursión, jo, quejque hay quesplicarlo tó :D
enkonsierto
09/06/2006, 22:09
Cada vez me caen mejor silentsei y nuria....:D :D :D :D :amor:
Lo que me he partido leyendo este hilo... :quepalmo:
Espero veros por la bcn party este año, no? :D
Pues espero poder ir este año, ya que no voy desde la del 2003 y la verdad es que lo pasé muy bien.
Aunque últimamente si voy a menudo por hardcore bcn cuando hay algún evento (inaguración, aniversario, conferencia wii (digo nintendo), nuevo stick gp2x:demonio:, etc...), pero me apetece una ir a una party, si :brindis:
SilentSei
09/06/2006, 22:32
Iré encantado de la vida, será mi desvirgamiento oficial en una party!!!!! (Ups, esto lo malinterpretáis fijo).
< - >
No es que estén en el pc, es que están por ahí en interné en uno desos sitios en los que se cuelgan fotos familiares, pero sólo tengo las de esa excursión, jo, quejque hay quesplicarlo tó :D
O sea, que tú misma reconoces que las has encontrado por ahí...(el resto lo omito porque sino no hay morbo).
O sea, que tú misma reconoces que las has encontrado por ahí...(el resto lo omito porque sino no hay morbo).
:llorosa: :llorosr: :llorosa:Espero que estés contento, ahora me has hecho llorar :llorosa: :llorosr: :llorosa:
SilentSei
09/06/2006, 22:36
:llorosa: :llorosr: :llorosa:Espero que estés contento, ahora me has hecho llorar :llorosa: :llorosr: :llorosa:
No lo estoy porque me lo estoy perdiendo...
Espera...JAJAJAJAJAJAJA ahora sí, que me lo estoy imaginando [wei]
JAJAJJAJAJAJJAJAJA ME PARTO!!!!!!!!!
http://aurores.polaires.free.fr/owned4.jpg
Hace un rato ha pasado fugaz cual rayo esta idea por la cabeza
Syto es Lesis !!! ( o SilentSei pal caso lo mismo vale XD )
Luego me he dado cuenta que estaba en plenos efectos de la siesta bajo el sol :loco: ( se ma quedao la cabeza al rojo XDDDDD )
Aunque creo que la teoria de que sea un forero conocido no es tan descabellada, de ahi vendria la reticencia a enseñar fotos, dado que dicho sujeto seria reconocido al instante.
Y si no que mas dara si no lo conocemos ? XDDDDDDD
En fin, lo he intentado, pero me rindo, tenéis razón, lesis no existe, sólo es un producto de mi imaginación que se solidificó para saludar a xenon en la bcn party del 2003 :loco:
P.D.: Ni de coooooooooooña, mi lesis, al igual que Teruel, ¡¡EXISTE!! [wei5] [wei5] [wei5] [wei5]
jajaja, imaginaos por unos segundos ke lesis existe realmente (si, ya se ke no existe, pero todos sabemos imaginar, no?) y ke nuria llega a casa despues de haber estado soportando nuestros comentarios en el foro leyendonos mientras curraba. Nada, llega a casa, y el lesis hablandole, y ella tapandose los oidos, y diciendo en voz alta. No existes, eres un producto de mi imaginacion. No existes, si te mato, se ke desapareceras, porque no existes.
Molaria ver la cara del lesis (si existiera claro) o la de nuria en plan niñaecsorcista con un telefono en la mano, con una capucha y dentro de una capilla de confesiones gritando LESIS NO EXISTE JAJAJAJAJJAJAJA
SilentSei
09/06/2006, 23:41
jajaja, imaginaos por unos segundos ke lesis existe realmente (si, ya se ke no existe, pero todos sabemos imaginar, no?) y ke nuria llega a casa despues de haber estado soportando nuestros comentarios en el foro leyendonos mientras curraba. Nada, llega a casa, y el lesis hablandole, y ella tapandose los oidos, y diciendo en voz alta. No existes, eres un producto de mi imaginacion. No existes, si te mato, se ke desapareceras, porque no existes.
Molaria ver la cara del lesis (si existiera claro) o la de nuria en plan niñaecsorcista con un telefono en la mano, con una capucha y dentro de una capilla de confesiones gritando LESIS NO EXISTE JAJAJAJAJJAJAJA
:quepalmo:
< - >
Hace un rato ha pasado fugaz cual rayo esta idea por la cabeza
Syto es Lesis !!! ( o SilentSei pal caso lo mismo vale XD )
Luego me he dado cuenta que estaba en plenos efectos de la siesta bajo el sol :loco: ( se ma quedao la cabeza al rojo XDDDDD )
Aunque creo que la teoria de que sea un forero conocido no es tan descabellada, de ahi vendria la reticencia a enseñar fotos, dado que dicho sujeto seria reconocido al instante.
Y si no que mas dara si no lo conocemos ? XDDDDDDD
JAJAJAJA, por todo eso no podría ser yo (Syto sí, por eso se quieren) porque a mi nadie me conoce ni me ha visto, ni siquiera en foto no soy un forero conocido.
P.D: Mierda, ahora que lo pienso sí hay una persona que me ha visto...NURIA!!!!!!!!!
Desde luego mira que tenéis mala leche :teacher:
Aunque, he de reconocer que hasta yo me he partido de risa (para asombro de mi compañero) al leer el comentario de syto. :brindis:
Pero que pasa aqui? Falto dos dias y no me entero de nada, esto es peor que perderte un capitulo de un culebron, que si Lesis, que si friki de la fotocopiadora viendo esta pagina...
No entiendo nada
P.D: Mierda, ahora que lo pienso sí hay una persona que me ha visto...NURIA!!!!!!!!!
Sip, yo te he visto y no se me olvida una cara :demonio: y eso que te fuiste de la tienda escopeteao, no me dio tiempo a enseñarte la giz, fue acabar la conferencia, girarme y habías desaparecido misteriosamente :confused:
De todas formas tú tienes el pelo largo y en las fotos se aprecia que mi lesis lo tiene corto, llevó coleta unos años, pero terminó cortándosela :D
enkonsierto
11/06/2006, 07:29
Desde luego mira que tenéis mala leche :teacher:
Aunque, he de reconocer que hasta yo me he partido de risa (para asombro de mi compañero) al leer el comentario de syto. :brindis:
Tu compañero?
Tu compañero?
si, su novio. Del cual nunca nos ha hablado ni nunca ha dicho como se llama.
Tu compañero?
¬¬
Mi compañero de oficina, que no, no es mi novio... :rolleyes:
¬¬
Mi compañero de oficina, que no, no es mi novio... :rolleyes:
Confirmado por nuria, lesis no es su novio, es su compañero de oficina.
Caso cerrado.
Caso cerrado.
has pensado en echar tu curriculum en meri? como manipulador no tendrías precio [wei]
Caso cerrado.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Impresionante, alberdi tiene razón, como manipulador de información no tienes precio [wei5]
Saludos :brindis:
Caso cerrado.
se me había pasado. Al final, lesis existe o no? [wei5] [wei5]
Yo tampoco se quien es Lesis, es mas, ni me suena.
sois tontos? eske no lo ha dejado claro? es su compañero de oficina XDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd
SilentSei
12/06/2006, 15:27
sois tontos? eske no lo ha dejado claro? es su compañero de oficina XDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd
Claro, aquí o Propeller abre un hilo tipo Hype: Lesis Existe la gente no se entera de nada!!!
Menos mal que está Syto para explicaroslo con total veracidad y trasparencia!!!!
has pensado en echar tu curriculum en meri? como manipulador no tendrías precio [wei]
pues en meristation no se, pero en game park holdings si ke tendria futuro. Hablaria sobre las maravillas de la gp2x.