PDA

Ver la versión completa : emu gbc y scummvm



arrow
17/07/2003, 23:57
Vamos a ver si me podeis ayudar please...

En casi todos los juegos de gb color que he probado (Zelda, GTA, mario tennis, metal gear solid...) tanto el emu antiguo como el WIP me dan problemas con los backgrounds (se montan unos sobre otros, normalmente en una sola franja). Curiosamente el unico que no me falla es el street fighter alpha. ¿os pasa a vosotros? ¿serán las roms?

En el scummvm jugando al sam & max tanto al final de la intro como en el mini-juego de aporrear a las ratas (necesario para continuar el juego) se cuelga. No sé porqué sera, porque en el ordenador con el scummvm no se me cuelga ahí, aunque si mas adelante...:confused: es que mola enseñar ese juego a la peña para que vean como es la gp32...

a ver si alguien tiene la solución

salu2

Hokutoy
18/07/2003, 01:33
En esos juegos ke komentas de GBC SI tiene esos fallos de "clipping".
Esperemos se arreglen pronto en la ¿proxima? release.

Aunke es una jodienda en juegos como los ultimos zeldas ya qye no dejan leer bien el texto es un mal menor y los juegos aún son realmente muy jugables.

Me petao ya el MARIO TENNIS, y el ZELDA LINKS AWAKENING (este no tiene fallos).... una gozada.

Byes