Ver la versión completa : Recibido el EZ4
tan solo pongo este post para decir a la gente que me ha parecido una maravilla, facilisimo de usar y totalmente compatible con los mas de 20 juegos que he probado.
Si alguien tenia alguna duda que deje de tenerla y se lo compre sin miedo alguno
enkonsierto
09/06/2006, 16:04
es compatible con todos los juegos de gba?
exacto, ke tal con los de gba? porque en cuestion de ds creo ke nadie tenia dudas.
Pruebate el mario kart, o los mario world.
Pues con los de GBA no lo he probado porque tengo un EZ, un EZ2 y un EZ3, pero vaya si es por ayudar cuando tenga un rato lo pruebo y os digo algo
¿con este también hace falta parchear las roms?
¿con este también hace falta parchear las roms?
por supuesto. De ds es necesario en todos. Y de gba tambien lo es en los ke utilicen tarjetas sd o cf de algun tipo si es ke kieres salvar las partidas claro...
Yo habia leido que iba mejor que la supercard con los de gba, aunque eso no es decir mucho xD.
A ver si sacan el ez4lite :babea:
por supuesto. De ds es necesario en todos. Y de gba tambien lo es en los ke utilicen tarjetas sd o cf de algun tipo si es ke kieres salvar las partidas claro...
Ok, es que no estoy muy puesta en el tema y me gustaría hacerme con otro cacharro de estos y no se cual comprar.
Gracias.
Ok, es que no estoy muy puesta en el tema y me gustaría hacerme con otro cacharro de estos y no se cual comprar.
Gracias.
el m3 sin duda. Lo de parchear es sencillo. es automatico. Tu no tienes mas ke abrir su programa en el pc. indicarle la rom. y el solo te la envia a la tarjeta sd (o a cualqueir carpeta del pc para ke tu luego la muevas a la sd) ya preparada.
Pese a kien pese, aun asi es mas rapido ke utilizar cualquier cartucho flash. Akellos no necesitaban parchear roms, pero tardaba bastante mas y eran muy poco transparentes, y no disponian de arbol de directorios para aplicaciones multimedia.
Lo tuyo esta entre el m3 perfect sd y el supercard mini sd Nuria.
El supercard vale la mitad ke el m3, pero algunos (muchos) juegos de gba tienen ralentizaciones. Esa es la diferencia. En ds, todos van igual de bien, garantizado.
el m3 sin duda. Lo de parchear es sencillo. es automatico. Tu no tienes mas ke abrir su programa en el pc. indicarle la rom. y el solo te la envia a la tarjeta sd (o a cualqueir carpeta del pc para ke tu luego la muevas a la sd) ya preparada.
Pese a kien pese, aun asi es mas rapido ke utilizar cualquier cartucho flash. Akellos no necesitaban parchear roms, pero tardaba bastante mas y eran muy poco transparentes, y no disponian de arbol de directorios para aplicaciones multimedia.
Lo tuyo esta entre el m3 perfect sd y el supercard mini sd Nuria.
El supercard vale la mitad ke el m3, pero algunos (muchos) juegos de gba tienen ralentizaciones. Esa es la diferencia. En ds, todos van igual de bien, garantizado.
Muchas gracias amigo syto :brindis:
La verdad es que valoro el que los juegos de gba vayan bien, ya que la supercard la tengo más tiempo en la gba casi que en la nds (y las ralentizaciones de algunos juegos molestan bastante), y también estaría bien que el tamaño fuese el mismo que el de un cartucho de gba, total para la ds el supercard me va de maravilla.
No hay mejoreas en el miniSD en el tema de compatibilidad con juegos de GBA?
Saludos
revolubomb
10/06/2006, 00:49
¿Y si solo es para juegos de DS? Yo tengo un EZ para GBA y me fue muyy bien. Por eso tenia pensado comprarme el EZ IV. He leido bastante bien de el, pero no tengo prisa y esperaré a estar más seguro. Además, es bastante asequible de precio.
Tengo una duda, yo no tengo flasheada la consola. Tengo una ds de las primeras (cuando hago el test del pictochat, pantallazo azul) y me quiero comprar una lite en breves. ¿Con el EZ pass 2 o como se llame el pass qeu viene con el EZflash4, se pueden flashear las consolas? O solo es para jugar con él puesto?
Muchas gracias a tdoos.