PDA

Ver la versión completa : me voy a hacer un collar...

alberdi
09/06/2006, 05:38
... con las perlas (http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44889679418a5&pic=GEN)que va soltando Mr. Kutaragi.

Kutaragi y la estrategia de PS3
"El hardware es nuestro negocio."

Por: J. Javier Martín

Según Kutaragi, el modelo de "consola+contenido+royalties" está anticuado, al ser un producto de "la era Nintendo". Con PS3, la compañía japonesa desea recalcar que "el hardware es nuestro negocio" y su objetivo es convertirla en "una plataforma común, en la que los mejores programadores puedan desarrollar su potencial al completo". Sin embargo, esto no quiere decir que Sony vaya a dejar de desarrollar juegos, sino que continuarán siguiendo la política de PS2, plataforma en la que "lanzamos una gran cantidad de contenidos", sin avasallar a las third-parties, con las considera mantener una "rivalidad amistosa."

Recalcó la estrecha relación entre PS3 y PC, afirmando que la consola podrá ejecutar sin problemas sistemas operativos como Linux, Windows y Mac OS X, ya que "para PS3 un sistema operativo es como cualquier otra aplicación", aunque reveló que "quizás haya un sistema operativo general para Cell" incluido en la consola.

Del criticado precio de PS3 afirmó que es algo relacionado con la percepción de la marca por parte de los consumidores. "Steve Jobs podría poner un logo de Apple en PS3 y venderla por 2.000 dólares, pero nosotros no podríamos hacerlo. Esa es la diferencia entre la marca PlayStation y una marca de ordenadores como Apple", aunque reconoció que Sony y Apple tienen muchos puntos en común.

Sabrá KK lo que es una arquitectura de ordenadores? O acaso ha hablado con ms y apple para que le cedan el código fuente de sus sistemas operativos, para que ellos lo adapten y compilen?

fosfy45
09/06/2006, 05:43
Como se atreven a compararse con Apple, seran pedantes, tarugos y mamarrachos........

En fin, que tengan suerte con la ps3, la van a necesitar.

boubou
09/06/2006, 05:44
A este lo que le pasa es que tiene un morro que se lo pisa...

PD: Que chivatazo mas guapo le voy a hacer a Al-quaeda. [wei5]

Wild[Kyo]
09/06/2006, 05:48
Hombre una cosa es cierta. El hardware es su negocio igual que de Nintendo su negocio es el software.

stalker
09/06/2006, 05:48
En realidad Sony y Apple tienen algo en común: las dos ponen preciso exagerados a sus productos.

Pero sí, Steve Jobs es más cool que Kutaragi, pa que engañarnos [wei2]

Makoe
09/06/2006, 05:53
Gilipolleces varias de este hombre. Eso si m, si todo lo que dice es verdad. Seria un muy buen ordenador a elegir. XD

< - >
Mmmm , pense que nintendo tenia beneficios por ambas partes.

pero claro , es evidente que nintendo la mayoria d elo que vende para su consola. Es suyo.

Wild[Kyo]
09/06/2006, 05:54

pero claro , es evidente que nintendo la mayoria d elo que vende para su consola. Es suyo.

No sé si tendrá beneficios por ambas partes (por GC desde luego que lo dudo) pero vamos es de cajon que se debe de forrar con el software, que es lo suyo.

alberdi
09/06/2006, 05:57
Gilipolleces varias de este hombre. Eso si m, si todo lo que dice es verdad. Seria un muy buen ordenador a elegir. XD

< - >

pero vamos a ver, cómo **** va a ser verdad lo que dice? Cómo piensa meter un windows en la ps3? Emulándolo?

Estas declaraciones tienen dos lecturas: o no tiene ni idea de lo que habla, o miente como un bellaco para engañar a los más ingenuos. Y ninguna de las dos opciones es buena, precisamente.

Y otro detallito interesante, si su negocio es el hw, dónde quedan los rumores de las grandes pérdidas (entre 200 y 300 dólares) por consola?

chipan
09/06/2006, 05:59
Bueno bueno bueno...
Segun tenía entendido; las video consolas fueron ideadas originalmente para conseguir ejecutar programas de entretenimiento electrónico usando hardware barato, en resumen, eran como ordenadores a los que se le quitaban las piezas innecesarias y en los que no hacía falta ningun conocimiento de informática para poder jugar.
Siguiendo esa premisa, la ps3 no es una consola, es un engendro engulle-dinero, capa-libertades, impone-formatos al que le deseo el peor de los futuros. No hacen mas que machacar al público con mentiras, verdades a medias y mentiras mas gordas. SCE se esta haciendo de oro a costa de los IMBECILES que se creen todo lo que dicen; porque si te crees a pies juntillas todo lo que te dice una compañía (la que sea, ahora le toca a sony pero podría ser cualquier otra) no eres más que un imbecil y un pelele.
Lo peor es que este mundo esta llenos de peleles provocados por las modas.

Declaraciones como estas me crispan.

boubou
09/06/2006, 06:00
No olvidemos que 3 es multiplo de 6...

y ese 6 puede significar el numero de la bestia, con lo cual...

KK es el anticristo!!!!!!!!!!!! Le pones una k mas y que sale? ku klux klan!!!!!!!!!

HOGUERA!!!!!!!!![wei2]

Makoe
09/06/2006, 06:03
pero vamos a ver, cómo **** va a ser verdad lo que dice? Cómo piensa meter un windows en la ps3? Emulándolo?

Estas declaraciones tienen dos lecturas: o no tiene ni idea de lo que habla, o miente como un bellaco para engañar a los más ingenuos. Y ninguna de las dos opciones es buena, precisamente.

Y otro detallito interesante, si su negocio es el hw, dónde quedan los rumores de las grandes pérdidas (entre 200 y 300 dólares) por consola?

Que era coña. Claro que es imposible. Solo era plan que si fuera verdad, seria un pc interesante. XD

Lo de las perdidas , seria al principio. Luego siempre recuperan.

alberdi
09/06/2006, 06:05
Que era coña. Claro que es imposible. Solo era plan que si fuera verdad, seria un pc interesante. XD

Lo de las perdidas , seria al principio. Luego siempre recuperan.

es que venía de leer los comentarios de vandal, y estaba flipando... no había ningún comentario decente.

Makoe
09/06/2006, 06:13
Kutaragi habló sobre el precio de PlayStation 3, diciendo que no es tan cara si se ve la consola como un PC, y que se trata de un electrodoméstico más; los que solo quieren una consola de juegos, dice Kutaragi, se comprarían una PS2, pero en esta generación no habrá esa opción.

¿No habra opcion? ¿Y xbox360 y Wii que son? ¿Esponjas para sobacos?

fosfy45
09/06/2006, 06:17
Bueno bueno bueno...
Segun tenía entendido; las video consolas fueron ideadas originalmente para conseguir ejecutar programas de entretenimiento electrónico usando hardware barato, en resumen, eran como ordenadores a los que se le quitaban las piezas innecesarias y en los que no hacía falta ningun conocimiento de informática para poder jugar.
Siguiendo esa premisa, la ps3 no es una consola, es un engendro engulle-dinero, capa-libertades, impone-formatos al que le deseo el peor de los futuros. No hacen mas que machacar al público con mentiras, verdades a medias y mentiras mas gordas. SCE se esta haciendo de oro a costa de los IMBECILES que se creen todo lo que dicen; porque si te crees a pies juntillas todo lo que te dice una compañía (la que sea, ahora le toca a sony pero podría ser cualquier otra) no eres más que un imbecil y un pelele.

Declaraciones como estas me crispan.

100% de acuerdo contigo

Yataran
09/06/2006, 06:21
¿Pero no os habéis dado cuenta todavía de que todo el rollo que se está soltando el hombre, con respecto a que PS3 es un ordenador, la posibilidad de ampliación del hardware, el uso de Linux como sistema operativo, lo de que PS3 podría ejecutar Windows y MacOS simplemente porque sí, porque lo vale, porque tiene un par bien puestos y, que ****, que tienen que funcionar aunque sea a base de zurriagazos, es porque quiere que la Unión Europea considere su aparato como ordenador y no como sistema de videojuegos y así poder ahorrarse unos cuantos milloncejos en cuestión de impuestos?

Simplemente eso, el todopoderoso dólar... Digo, euro.

Wild[Kyo]
09/06/2006, 06:25
A mi eso del ordenador me suena a lo que ya dijeron de la PS2. ¿A vosotros no os suena?

Yataran
09/06/2006, 06:29
']A mi eso del ordenador me suena a lo que ya dijeron de la PS2. ¿A vosotros no os suena?
Precisamente, SONY intentó hacer eso mismo con PS2 para ahorrarse los impuestos derivados de la venta de un sistema de videojuegos e intentó colarla como ordenador... ¿Para qué, si no, lanzó la versión de Linux incluyendo teclado, ratón y disco duro?

<->

No tiene mucho que ver, pero el tema ese de la gente que "se repite" me recordó algo que leí hace poco. Hará un par de semanas me puse a escarbar entre artículos antiguos de Vandal y encontré uno referente al lanzamiento de Gamecube, de Septiembre de 2000.

Bueno, dentro de ese texto encontré el siguiente párrafo:

"En una nota de prensa de Nintendo Japón difundida a los medios de comunicación, llama poderosamente la atención un comentario que hacen y que tanto Mr. Yamauchi como Mr. Miyamoto siempre lanzan a los cuatro vientos, y que a grandes rasgos viene a decir que Nintendo es una compañía revolucionaria e innovadora y que sus dos nuevas consolas no iban a ser menos. Frente a la simple evolución gráfica sin más en los juegos de máquinas como PS2 y DC, Nintendo ofrece también una evolución en la jugabilidad y diversión abriendo nuevos campos en el ya tan explorado mundillo de los videojuegos".

¿No os suena mucho todo lo dicho ahí a la dicho recientemente? [wei] ¿Cuál es la diferencia más significativa?

boubou
09/06/2006, 06:30
Si, y que Saddam Husseim compre unas cuantas para dirigir misiles, ups, que lo estan juzgando por malo malosouuuu.

RiCoCHi
09/06/2006, 06:36
Por qué este hilo esta en el foro de Wii? :loco:

pakoito
09/06/2006, 06:37
Por qué este hilo esta en el foro de Wii? :loco:
Por onanismo :D

RiCoCHi
09/06/2006, 06:39

Ok, exactamente lo que creia :brindis:

chipan
09/06/2006, 06:41
que viene a significar "amarse a uno mismo" XDDDDD
Si estuviera en el foro de ps3 en apenas 3 segundos tendríamos a ffantasy 6, makoe y algun que otro forero hechandonos en cara que usamos el foro de ps3 para trollear.

ffantasy 6 1/2
09/06/2006, 06:51
Me llamabais perracas?

pakoito
09/06/2006, 06:55
Eh? Que es esto?? Quien es este?? me siento cunfundio...

chipan
09/06/2006, 06:59
Me llamabais perracas?
hombre no fastidies, no empieces a hacer como javac y como el windows (por multiusuario) XDDDD

enkonsierto
09/06/2006, 07:14
vaya, 6 1/2 = 3 así que se trata del final fantasy 3 pero lo que no dice es si es el 3 japo o el 3 usa...

Makoe
09/06/2006, 07:18
Si estuviera en el foro de ps3 en apenas 3 segundos tendríamos a ffantasy 6, makoe y algun que otro forero hechandonos en cara que usamos el foro de ps3 para trollear.
Hey hey , relaja la raja que yo ya me he cagado en el señor kutugari al principio del hilo como manda el fogma nintendero.

Por cierto , coincido con yataran.

chipan
09/06/2006, 07:23
Hey hey , relaja la raja que yo ya me he cagado en el señor kutugari al principio del hilo como manda el fogma nintendero.

Por cierto , coincido con yataran.
Yo no digo que seas pro sony, digo que eres de los que opina que aqui el foro de ps3 se usa para trollear XD [wei5]
yo creo que tambien, pero de momento sony no ha dado ni un solo motivo para lo contrario.

alberdi
09/06/2006, 15:09
yo creo que lo puse en el foro de ps3 :loco: alguien lo ha movido?

Sí, y es verdad que sony dijo exactamente lo mismo del ordenador con la ps2. Y puedo vaticinar que dirá lo mismo con la ps4... y ps20

SilentSei
09/06/2006, 15:43

Aki el otro forero...tarde como los trenes de renfe.

FFantasy: qué le ha pasado a tu nick??

Edito: Pues de poderse utilizar la PS3 como un PC sería un campanazo y triunfarían más que la coca cola, porque semejante PC por 600 eur ...entoces habría un cambio radical sobre el tema del precio, ya que se convertiría en un hardware muy BARATO. Y la gente entonces no tendría lugar a dudas. 600 eur= PC+ Plei...Como sea verdad me voy a reir de todos los que la daban por muerta y enterrada!!!

Al fin estoy de acuerdo con Kutaragi en algo, ellos son una empresa de HARDWARE y un carajo pierden dinero, y si lo hacen, no tardaran en recuperarlo. Por cierto, si se dedican al Hardware, como es que Nintendo (experta en software) ha conseguido un mando con sensor de movimiento (mucho más preciso que el suyo) y encima con vibración??

Propeller
09/06/2006, 15:47
vaya, 6 1/2 = 3 así que se trata del final fantasy 3 pero lo que no dice es si es el 3 japo o el 3 usa...

[wei] :brindis:

Propeller

dokken
09/06/2006, 15:51
OPA Vi acé un collaaaa !!!!

no he podido evitarlo al leer el post je je je[wei]

FFantasy6
09/06/2006, 15:52
FFantasy: qué le ha pasado a tu nick??

Al mio nada, eso habrá sido algún anormal.

(uno que copia la firma, otro el nick...)

SilentSei
09/06/2006, 16:02

Juer, la verdad es que confunde. Qué original que es la gente.

Propeller
09/06/2006, 16:02

What ffantasy6 creates, we take.

Propeller

FFantasy6
09/06/2006, 16:03
Juer, la verdad es que confunde. Qué original que es la gente.
Me parece que a la gente/compañia que copiaba eran lo peor del mundo, o eso decian. A bueno, depende del bando claro, claro. [wei]

What ffantasy6 creates, we take.

Propeller
XDDDDDDDDDDDDDDDDD

SilentSei
09/06/2006, 17:04

Juer, la verdad es que confunde. Qué original que es la gente!!!!

< - >
< - >

Me parece que a la gente/compañia que copiaba eran lo peor del mundo, o eso decian. A bueno, depende del bando claro, claro. [wei]

Lo decía irónicamente.

FFantasy6
09/06/2006, 17:08
Lo decía irónicamente.

Ya lo se.[wei2]

Te has tomado hoy el café? tienes el dia de post locos (repetidos y en post no correspondientes, que te crees que no te hemos visto?) [wei4]

SilentSei
09/06/2006, 17:25
Casum l¡ou, es que no se os escapa una!!!

Hace nada he venido de desayunar...hoy no sé que me ha despertado más, si el café o que me he encontrado con el director y el gerentede mi unidad + el director del centro de desarrollo web del cliente en el que estoy...todos juntitos!!! Vaya forma de despertarse. Ahora están de reunión en una sala delante mío. Suerte que no es acristalada y no tengo que verle los jetos.

Con lo que yo odio a los jefes y me los he encontrado todos a la vez!!!

Aiken
09/06/2006, 17:40

la ponga al precio que la pongan y sea lo mala que sean, venderan playstations como churros, incluso antes de su lanzamiento oficial, como siempre pasa (no solo con sony), porque somos unos ***** consumistas de tecnologia :(

Luego a nosotros, añadele a los millones de incautos de la gran masa y ya tienes vendidas millones de consolas :(

Aiken

Makoe
09/06/2006, 17:58
la ponga al precio que la pongan y sea lo mala que sean, venderan playstations como churros, incluso antes de su lanzamiento oficial, como siempre pasa (no solo con sony), porque somos unos ***** consumistas de tecnologia :(

Luego a nosotros, añadele a los millones de incautos de la gran masa y ya tienes vendidas millones de consolas :(

Aiken
Tienes razon , eso tambien pasaba con Game boy. Ahora por suerte nintendo ds tiene justificacion. Pero los avances de GB a GBA a ese precio.. eran para reirse , exitiendo la GP32 en el mismo momento.

pakoito
09/06/2006, 18:40
Pues de poderse utilizar la PS3 como un PC sería un campanazo y triunfarían más que la coca cola, porque semejante PC por 600 eur ...entoces habría un cambio radical sobre el tema del precio, ya que se convertiría en un hardware muy BARATO. Y la gente entonces no tendría lugar a dudas. 600 eur= PC+ Plei...Como sea verdad me voy a reir de todos los que la daban por muerta y enterrada!!! Un PC de 600€ sin un sistema operativo compatible sobre el que correr las cosas. Linux?? Si y pon a los crios a manejarlo. Recordad que no estmos hablando de i386, esto es cell. UNA UTOPIA.

SilentSei
09/06/2006, 21:22
Un PC de 600€ sin un sistema operativo compatible sobre el que correr las cosas. Linux?? Si y pon a los crios a manejarlo. Recordad que no estmos hablando de i386, esto es cell. UNA UTOPIA.

Si el poder convertirlo en un PC es la intención de Sony, ya aparecerá un sistema operativo compatible...aunque no creo que Sony
vaya a permitir correr un Windows en su máquina, aunque si saliese algún modchip que permitierá poner un windows, siempre de manera no oficial of course...

AZ!DØ
10/06/2006, 02:23
Vale que ademas de jugar : puedas ver videos, grabar programas de TV al HD, escuchar tus MP3s, ... todo lo que viene a ser multimedia (y tambien la posibilidad de desarrollar software de forma libre)

Pero es un sistema de entretenimiento, y parece que se estan centrando en darle mas bombo a todo lo demas, menos al aspecto ludico

¿A que juegan? ¿Al mas grande y mejor? Quien mucho abarca poco aprieta

Como ya han dicho antes, esto de momento parece mas de lo mismo que el kit Linux de la PS2. Al fin y al cabo de alguna parte tendran que recortar gastos, para no perder tanto inicialmente con el HW [wei5]

AZ!DØ

PD : Windows o MacOS X en PS3, ¿para que? Para que tire aun mas lento que en un x86, al tener que ir bajo una maquina virtual...

ilarri
10/06/2006, 19:13
ffantasy6 de exo tu copiaste tu firma de uno de eol asik...empate xP

pakoito
10/06/2006, 20:34
aunque si saliese algún modchip que permitierá poner un windows, siempre de manera no oficial of course...Esque no es problema de licencias ni de poderes, esque poner windows en una PS3 (con o sin chip) es como querer ponerselo a una gamecube. No puedes. Windows esta diseñado para procesadores i386 (o algo asi, si) y para los nuevos MAC, por lo que nunca correria ahi. Las versiones movile y de la DC son extras hechas por la propia M$.

< - >

Creo que es el mismo tio que ha hecho esta web: http://usuarios.lycos.es/cardgallery/main.htm

FFantasy6
11/06/2006, 01:18
No es empate, yo pedí permiso al autor.