Ver la versión completa : Dudas sobre el menu alternativo Wanx
xLoNaDaRx
09/06/2006, 04:04
Buenas. Puesto que el menú de la GP no me agrada mucho, he decidido cambiar y me he puesto a probar el menú Wanx. Mi primera pregunta es si se va a seguir con el o ya se ha dejado parado.
Mi segunda pregunta es: Hay alguna manera de acceder al reproductor de video, de musica o al almacenamiento de la GP a partir de esta aplicacion? En caso afirmativo... Como?
Salu2 :saltando: y gracias de antemano
Waninkoko
09/06/2006, 04:08
Tengo el proyecto parado :S Seguramente continue con su desarrollo en cuanto pase la selectividad (espero aprobarla xDD).
La ultima vez que lo toque estaba liado con meter un pequeño navegador de ficheros :P
xLoNaDaRx
09/06/2006, 04:19
Oh tú gran creador de esta aplicación :) Solo por curiosidad, es posible entrar en las aplicaciones que vienen con la GP desde tu menú?
Salu2
dark_link
09/06/2006, 04:36
Bueno, pues una alternativa que no se si va a funcionar seria hacer un script, que te llevara al mplayer, que esta en /usr/gp2x/ .No se si funcionaria, pero por provarlo?
seria más o menos asi:
#!/bin/sh
cd /usr/gp2x
./mplayer # no se si es este el archivo o es otro
cd /usr/gp2x/
exec /usr/gp2x/gp2xmenu
Tengo el proyecto parado :S Seguramente continue con su desarrollo en cuanto pase la selectividad (espero aprobarla xDD).
La ultima vez que lo toque estaba liado con meter un pequeño navegador de ficheros :P
Que envidia , tengo la misma edad que tu y no se nada d eprogramar. Mi idea era darle a C este verano. ¿Lo recomiendas? Hice mis pinos en fenix pero...
xLoNaDaRx
09/06/2006, 06:17
PERFECTO ! Sí que funciona!
Por saber. Cuales son los nombres del visor de imagenes, mp3, ebooks y de las settings ?
Muchas gracias de antemano
PD: Sabes si se pueden crear carpetas en este menu alternativo?
Salu2 :saltando:
< - >
Oye Waninkoko, venia a decirte una cosa, y es que si sigues con el proyecto, con el nuevo firm 2.0.0 hay algunos cuantos errores, como que no reconoce el USB una vez instalado el menú. Lo pongo por aquí por si alguien lo lee y tiene el 2.0.0 que no lo use.
Por el resto, es un magnífico menú perfectamente configurable, pero solo si tienes firmware <2.0.0
Salu2 :saltando: