PDA

Ver la versión completa : 4 mandos

Flush
09/06/2006, 00:00
Aun a riesgo de ser pesado (llevo 3 post seguidos en un par de dias). Estoy sopesando la posibilidad de pillar 4 mandos... .Hay juegos de Dreamcast que le sacan jugo a los 4 jugadores?
¿Existe algo en plan mario party (que sea un cumulo de minijuegos)?

Un saludo.

CHUKNANO
09/06/2006, 00:05
Aun a riesgo de ser pesado (llevo 3 post seguidos en un par de dias). Estoy sopesando la posibilidad de pillar 4 mandos... .Hay juegos de Dreamcast que le sacan jugo a los 4 jugadores?
¿Existe algo en plan mario party (que sea un cumulo de minijuegos)?

Un saludo.

Tienes los Power Stone 1 y 2 es del estilo que quieres y te permite jugar cuatro jugadores.;)

Flush
09/06/2006, 00:20
tiene buena pinta, es como un smash brothers pero en 3d?

marxell
09/06/2006, 00:32
Simplemente dos juegos:

POWER STONE 1 Y 2:brindis:

Auqnue hay más. Para jugar a dobles...zombie revenge y dinamite cop :D

Luisuko
09/06/2006, 00:49
hola,yo tengo la dreamcast y juego muchas veces con cuatro mandos.

El power stone uno no permite los cuatro a la vez, solo lo permite la segunda parte.

Otro juego muy guapo para jugar cuatro a la vez es el bomberman, es muy adictivo, tiene una opcion que cuando te han eliminado, estas en los bordes del campo lanzando bombas para putear al resto y asi poder volver a entrar.

Luego esta el virtua tennis 2, que a cuatro tambien esta chulo.

Ahora mismo no se me ocurre ninguno mas.

Concluyendo, si les vas a sacar partido, tener cuatro mandos es una buena opcion.

Un saludo.

Luisuko.

Pd: Tienes el sonic shuffle, que es como el mario party y es para cuatro jugadores, pero es insufrible las cargas del juego.

MaRcMa99
09/06/2006, 00:52
Puedes probar el ChuChu Rocket...yo he jugado a 3 mandos y ya es una pasada :D

AOJ
09/06/2006, 01:30
En éste post que hice hace cosa de año y pico (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=16987&highlight=Dreamcast), me respondieron la misma pregunta muy bien :)

Semi-owned! :D

a'dam
11/06/2006, 01:59
Me apunto a la recomendacion de power stone, los 2 molan que te cagas [wei]

Kinjou
22/07/2006, 06:58
Te recomiendo que te lo pienses bien,yo me arrecogi 4 mandos para la n64 y al final no les he sacado partido(no por falta de juegos para 4 jugadores,sino por que teniendo consolas mas actuales la verdad es que no se acuerda uno de la n64)...y para mas inri si que he echado de menos algun dual shock en falta para esos pes....

Brahma
22/07/2006, 07:30
Te recomiendo que te lo pienses bien,yo me arrecogi 4 mandos para la n64 y al final no les he sacado partido(no por falta de juegos para 4 jugadores,sino por que teniendo consolas mas actuales la verdad es que no se acuerda uno de la n64)...y para mas inri si que he echado de menos algun dual shock en falta para esos pes....
No está mal, pero procura que los threads que reflotes sean más antiguos, que si no se le quita la gracia ;)

^MiSaTo^
22/07/2006, 07:33
deja de reflotar hilos antiguos...