Ver la versión completa : Video de GTA Wii!!!!!!!
Wild[Kyo]
08/06/2006, 21:28
Impresionante...
http://www.youtube.com/watch?v=z1Sz9H22ZF0
LukStarkiller
08/06/2006, 21:29
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL power
Dios que cutre es el san andreas. Cada dia lo tengo mas claro. XD
Wild[Kyo]
08/06/2006, 21:34
Lo dices porque sale el Mario eh! :p
neostalker
08/06/2006, 22:14
Teniendo en cuenta q ese juego es el Vice City, pos sí... q malo es el San Andreas xDDDDD
SilentSei
08/06/2006, 22:16
Hay alguna manera de verlo a través de proxy anónimo? Uso el Anonymouse pero no me carga el video, se queda ad infinitum la pantalla en negro.
mortimor
08/06/2006, 22:22
Pero no es el san andreas, como pone en el titulo es el Mario GTA :D:D:D
tusksegundo
08/06/2006, 22:30
Vice City. Malo? no, yo creo k tiene mala fama pero malo no son ninguno. K os gusten o no... es otra cosa, *****... jejej hagan buenas criticas...
Lo que no sabéis es que esa demo corría en una PS3 overclockeada. [wei4]
neostalker
08/06/2006, 22:37
A mí los GTA me aburren soberanamente... Lo de un malote q va maltratando ***** y reventando coches y camiones ya está muy machacao.
YO QUIERO UN GTA MEDIEVAL! EN EL Q PUEDAS MALTRATAR CORTESANAS Y REVENTAR CARRETAS Y CABALLOS! [wei]
The_Punisher
08/06/2006, 22:41
YO QUIERO UN GTA MEDIEVAL! EN EL Q PUEDAS MALTRATAR CORTESANAS Y REVENTAR CARRETAS Y CABALLOS! [wei]
Ahí le has dao :rever:
melkhior
08/06/2006, 22:46
A mí los GTA me aburren soberanamente... Lo de un malote q va maltratando ***** y reventando coches y camiones ya está muy machacao.
El Oblivion y el Fable te permiten en cierta manera eso.
SilentSei
08/06/2006, 22:50
Eres un desviao!!!
P.D: Por cierto, o sí que gran cambio!!!!!!!
A ver.... lo decia por que como ese es vice city , y esta tarde tenia a un amigo jugando al san andreas , me estoy dando cuenta de que hasta este juego tiene un fondo mas profundo que el san andrea sy menos popping.
El san andreas es el peor GTA que hay. XD