PDA

Ver la versión completa : bomberman act zero

ilarri
08/06/2006, 21:31
La pregunta k me hago es: de verdad era necesario el cambio¿?.
La reflexion viene con la evolucion, muchas veces natural, otras forzada, de grandes sagas.Mario hizo el paso a las 3d con mucha fortuna, al igual k zelda, samus, final fantasy y demas pero hay juegos k,como este, han sufrido un cambio demasiado forzado intentando "adaptarse" a los nuevos tiempos...perdiendo parte de su gracia.

He visto los graficos...les han dado un aire mas futurista, mas oscuro, mas serio, mas de batalla, alejado del espiritu original del juego.Los graficos simples, casi caricaturizados, era uno de los signos de identidad de la saga.Los colores, la riqueza visual y la originalidad de los escenarios eran otra de las bases del juego...ahora el juego es colorista (mas bien oscurista), destaca por el uso de las luces, es muy rico visualmente hablando pero peca de poco original.Realmente con los cambios introducidos han creado una nueva forma de ver los bomberman¿?

sinceramente, hare como si este juego no existiera.¬¬ sacrilegos.

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw448569dc70a4a&idj=cw43f643d1ac44b&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

< - >
k exito de post xD

pakoito
08/06/2006, 21:33
Esque lo del cambio ya lo colgue yo en Trolls&Trash hace tiempo. Me parece la mayor prostitucion de un personaje en años, le deseo el mayor de los fracasos.

RockmanGP32
16/06/2006, 10:36
pues ami me gusta el cambio se ve muy guapo, y en el live fijo que los piques seguiran a la orden del dia, como cuando conectabas el multitap y a viciarse a los bombermans, aki no ara falta multitap ya, y alomejor si se lo curran, podrian hacer batallas muy muy guapas con mazo personages por enmedio jejeje, oye, de ilusiones se vive, yo por lo menos lo probare, graficamente me atrae, y jugablemente ya veremos, quizas no ha cambiado tanto

Wild[Kyo]
16/06/2006, 16:57
Le deseo la muerte a este juego.

Es que si no es mature no vende...que pena me da...

RockmanGP32
17/06/2006, 11:56
y que quieres?? si no lo sacan mature no vende fijo, lo camprariamos los 4 frikis de siempre, no te jode... hay que cambiar, para bien o para mal, pero siempre hay k cambiar, o acaso los metal slgus de ps2/xbox o kof de ps2/xbox han vendido mucho pese a tener el precio reducido? NO, han vendido poquisimo, xq? xq no tiran ya los graficos asi, solo los compramos los de la vieja escuela, y es lo que hay y habra

therealyeep
17/06/2006, 14:08
aaaaaaaaaarrrrrrrrrrrggggggggggggghhhhhhhhhhhhtttt t!!!!!!!!

bulbastre
17/06/2006, 23:25
Lo vimos en Prince of Persia, lo vimos en Jak and Daxter, y lo vemos en... ¡Bomberman!
Qué adultos somos ahora...

otto_xd
17/06/2006, 23:44
Yo creo que prince of persia no cambio tanto, simplemente se adapto a los tiempos con un sistema de combate muy de moda y un hilo argumental, siendo a la vez un juego de habilidad a la hora de resolver puzzles y dar saltos.
Lo del bomberman este pues que quereis que os diga, que se lo metan por el culo...

Wild[Kyo]
17/06/2006, 23:46
Yo creo que prince of persia no cambio tanto, simplemente se adapto a los tiempos con un sistema de combate muy de moda y un hilo argumental, siendo a la vez un juego de habilidad a la hora de resolver puzzles y dar saltos.
Lo del bomberman este pues que quereis que os diga, que se lo metan por el culo...

No, que encima les dara gusto... :mad:

bulbastre
18/06/2006, 06:54
No me refiero al combate, que si se basaron en eso fue por qué así pensaban menos. Me refiero al "look"

¿Realmente hacían falta? (recordemos que el director de POP se marchó a la segunda entrega --se nota, se nota. No sé a qué viene tanta brutalidad)

PD: Por no hablar de la GUARRA que le acompaña.

otaku_chobits
18/06/2006, 07:24
Que **** es esto.... Hudson ha caido muy bajo.. muy bajo... Con lo que bomberman ha sido...

Sinceramente, el bomberman generation no era para tirar coetes, pero me gustó, tenia la esencia de los bombermen, nose, me pareció completamente correcta la transformación al 3D, incluso con los animalillos esos, era simpatico el juego.

En cambio esta BAZOFIA no deberia tener el nombre de bomberman en el titulo...

NEW BOMBERMAN
http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/711/711531/bomberman-act-zero-20060606033857561.jpg

VS

CLASSIC BOMBERMAN
http://www.gamez.nl/upload/745720_610_1132847944636-bomb.jpg

con cual te quedas?

Saludos

phenix
18/06/2006, 07:36
Pues para mi lo del price of persia no tiene nombre... lo han transformado en un tomb rider.....
y lo del bomberman? pues a mi el juego en si me parece una cutrez... pero es q para mi ya lo era en su epoca (nunca me ha gustado y nunca me gustará)

otto_xd
18/06/2006, 07:57
Teniendo en cuenta que tom raider es prince of persia pasado a las 3 dimensiones, lo normal es que se parezcan los juegos, con una estetica mucho mas oscura que otros muchos juegos.
Saludos

kuG
18/06/2006, 08:07
Para mi personalmente el aspecto que tenian los bombermans era un aliciente y cambiandolo a algo mas "futurista" hace que pierda el juego. Otra cosa es que conserver la jugabilidad clasica y los graficos no afecten demasiado.

Para psp hay otro que tiene aspecto asi futurista y no me hizo anda de gracia, y eso que me encantan los bombermans.

Sin duda me quedo con el aspecto clasico... son mas monos ^_^

otaku_chobits
18/06/2006, 20:48
Este bomberman si que pinta bien:
http://www.vidaextra.com/archivos/2006/06/17-mas-imagenes-de-touch-bombe.php#more

Saludos

RockmanGP32
18/06/2006, 22:51
pues ami m gusta contra mas lo veo mas me gusta

bulbastre
18/06/2006, 23:35
Teniendo en cuenta que tom raider es prince of persia pasado a las 3 dimensiones, lo normal es que se parezcan los juegos, con una estetica mucho mas oscura que otros muchos juegos.
Saludos
No me fastidies. De Lara Croft de PSX a Lara Croft de Angel of Darkness hay un cacho; pvta falta que hacía que se volviera "gótica".

ilarri
18/06/2006, 23:58
el nuevo bomberman apesta alla x dnd lo mires......han perdido el look bomberman, el sentido del humor en los enemigos, la vision cenital, los enemigos finales en pos de una especie de unreal de laberintos...¬¬.

la pela es la pela, pero hay sagas k antes de k degenerar a estos niveles tendrian k bajar la persiana y no ser adaptadas a un sistema k no les va.

x cierto, los videos del juego...da diarrea verlos

The_Punisher
19/06/2006, 00:34
A mí mas que hacer un juego nuevo de bomberman han hecho un juego nuevo y se han aprovechado del NOMBRE de la anterior saga, ya que en mi modesta opinión mucha gente lo comprara por el nombre, creo yo...

Darumo
19/06/2006, 00:58
y que quieres?? si no lo sacan mature no vende fijo, lo camprariamos los 4 frikis de siempre, no te jode...

ahora no lo comprara ni los "4 frikis de siempre", imaginate que al Mario le hicieran un cambio igual... ¿mejor no imaginarselo verdad? pues ahi queda dicho.

The_Punisher, yo veo "Bomberman", veo la caratula y vomito, da igual el nombre, el juego se lo han cargado y por mucho Bomberman que ponga (por aprobechar el renombre de la saga) da la misma mala sensacion de que es una grandisima mierda, solo alguien que no haya jugado a la saga y este ido de la cabeza pagaria tan siquiera 20€ por eso, va a ser sin duda el Bomberman peor vendido de la historia, pudiendo asi Xbox360 añadir otra patata a su catalogo... digo... otro gran juego con graficones.

obcek2
20/06/2006, 16:28
Dios que **** basuraaaaaaaaaaa. Porque le hacen eso a Bomberman. El no se lo merece (snif).
Ahora en serio, habra que jugarlo para opinar, porque me acuerdo cuando sonic paso de las 2d a las 3d que tambien hubo distintas opiniones hasta que se jugo al juego.
En fin, siempre tendremos el clasico bomberman para jugar.
El sabado pasado sin ir mas lejos, quedamos en mi casa 6 amigos para ver una peli, pusimos el bomberman de gamecube un rato y al final toda la noche jugando XDDDDDDDDDDDDD. Vaya piques brutales.....

Los buenos juegos nunca mueren, y eso que el de gamecube ya esta un poco desvirtuado del de snes (por ejemplo), pero sigue conservando el espiritu del juego. Con este nuevo juego de Bomberman, como ya he dicho antes, habra que ver cuanto lo han cambiado.