Iniciar sesión

Ver la versión completa : Peliculas en sc

raziel00
08/06/2006, 19:43
WEnas,soy nuevo en esto,poseo una supercard cflash,en que carpetas he de meter las pelis o musica creadas para esta..he leido ke se pueden meter pelis.¿?¿?Y los roms de nds van en una carpeta que yo mismo creo,verda?
ç
Un saludo y gracias....[Ahhh]

dj syto
08/06/2006, 19:46
pues olvidate del sistema del supercard.

Pillate el moonshell. Ke es un reproductor para nds. El cual reproduce mp3 directamente desde la tarjeta, y tambien archivos de video en formato mpeg2 (extension .dpg).

Si pillas cualquiera de las ultimas versiones (actualmente la ultima estable es la 13) trae el conversor para video.

La calidad es bastante buena.

Las roms de ds tienes ke convertirlas utilizando el programa de supercard. Y cuando te ha creado 2 archivos. Los metes en la cf donde tu kieras.

otto_xd
08/06/2006, 21:11
Syto, viste la calidad que da el codec caiman para la DS, en el post de scene hay un enlace, sabes si se puede conseguir eso?
Saludos

raziel00
08/06/2006, 21:53
Gracias por la info..había leido por ai ke kon la supercard podía reproducir este tipo de formatos,me habré equivocado...

grimgor
08/06/2006, 23:03
¿Los mp3 los puedes meter directos en el supercard o necesitas el moonsell?

dark_link
08/06/2006, 23:24
¿Los mp3 los puedes meter directos en el supercard o necesitas el moonsell?
Necesitas el moonshell, y des de el, buscar el mp3 que tengas suelto por la SD o la Cflash.

dj syto
09/06/2006, 12:52
Syto, viste la calidad que da el codec caiman para la DS, en el post de scene hay un enlace, sabes si se puede conseguir eso?
Saludos

pues si, vi un capitulo de mazinger Z con ese codec. Pero olvidate de utilizarlo, ya ke no es libre. Su "inventor" cobra por el.

De todos modos. He codificado varias pelis y capitulos de astroboy para el moonshell y te garantizo ke se ve mucho mejor ke el caiman.