PDA

Ver la versión completa : Mill

chui
17/07/2003, 19:41
¿Alguien ha comprado el Mill en JoyGP?
El otro dia estuve a punto de comprarlo, pero al estar en coreano no me lance.
La verdad es que tiene muy buena pinta.
¿Es jugable aun estando en coreano?

Anarchy
17/07/2003, 19:45
Hola:

Sí, es jugable, aunque te pierdes todas las conversaciones del pueblo, yo conseguí avanzar bastante.

Aunque he jugado poco, a mi me gustó lo que vi. De todas formas, es un juego que recibe críticas muy diversas, desde los que les encanta hasta los que les parece una mierda... :-P

Un saludo
Anarchy

Nacho
17/07/2003, 20:56
Yo me lo iba a comprar, pero al final, tambien me he hechado p'atras, y me he comprado el pinball dreams y el Liittle wizard, que aún no los tenía ^^

chui
17/07/2003, 21:20
Pues cuentame que tal esta el little wizard que es me falta tambien.

race8086
17/07/2003, 22:20
Yo me lo compré, en caja, junto con la consola y el TOmak.

Es un juego de lucha, tipo Street Fighter. A mi juicio de lo mejorcito.

Este juego además se puede jugar con el RFlink.

arrow
17/07/2003, 22:42
Sobre el little wizard: Coincido plenamente con la review de Anarchy, es un juego que técnicamente podría ser mejor (aunque es superior a los de gba) pero es un vicio, es el juego que más uso. Además el precio es ridículo.

En cuanto al Mill... yo tampoco me termino de lanzar a comprarlo aunque tiene buena pinta. De todas formas alguien comentó aquí que los loadings eran bastante pesados.

salu2

arrow
17/07/2003, 22:46
Por cierto... no tengo muy claro de que va el Mill...¿ es un plataformas? ¿es un mata todo lo que se menee? ¿es una aventura rara? es que eso del paraguas es un poco raro...:rolleyes:

salu2