Ver la versión completa : sengoku 3
james hetfield
08/06/2006, 16:40
me gustaria saber si a alguien le funciona el sengoku 3 en la ultima version del gngeo. En una version anterior si que funciona, pero al actualizar a la ultima version que creo es 0.6.11, el juego empieza a cargar pero me devuelve al front end.
A mi me funciona perfectamente, al principio se me quedaba colgado pero luego cambié de rom (probé 3 distintas hasta acertar) y ya va sin problemas.
james hetfield
09/06/2006, 04:36
bueno, yo con la rom que tengo que me baje de un pack que pusieron asqui, tambien me iba y he puesto una version anterior del gngeo y me sigue funcionando, pero al poner otra vez la ultima vesion pues eso, empieza a cargar y me devuelve al menu.
crossmax
09/06/2006, 05:12
Arriba Metallica!!!!!
Lo siento, no podia aguantarlo.
Sobre tu pregunta... ni idea. Ahora estoy liao probando juegos de psx
james hetfield
09/06/2006, 05:23
Arriba Metallica!!!!!
Lo siento, no podia aguantarlo.
Sobre tu pregunta... ni idea. Ahora estoy liao probando juegos de psx
Hombre, para un nick guapo que se me ocurre... menos mal que alguien lo reconoce:bateria:
antidark
09/06/2006, 16:58
Eso es debito al romrc el mio era un modificado , el nuevo es distinto, atentos porque Pepone trabaja ya en un nuevo gngeo que puede tener diversas mejoras.
james hetfield
09/06/2006, 18:49
gracias por tu ayuda, antidark. he sustituido el romc que tenia por otro de una version anterior y ya me funciona. Ah, y el rom set de neo muy bueno tambien.