PDA

Ver la versión completa : El de la fotocopiadora de la EHU Donosti

fan_cassidy
08/06/2006, 16:29
Ey!!
Antes he ido a sacar unas fotocopias a la fotocopiadora del aulario de la EHU de Donosti, y el dependiente tenía abierta gp32spain!
Si me lees y eres del foro... Quien eres? Nunca me lo habría imaginado!
Menudo puntazo, existe gente del foro en los lugares mas insospechados... Ç;P

alberdi
08/06/2006, 16:31
a los de ingenieros de bilbo no me los imagino, con lo majos y rápidos que son xD

Espero que en el aulario de donosti tengáis mejor servicio xD

dj syto
08/06/2006, 16:34
y porque no se lo has preguntado a el directamente?

eske sois tan cobardes ke solo os atreveis a conoceros por aki?

fan_cassidy
08/06/2006, 16:35
Bueno, no es plan ahora de meterse con los de las fotocopias, que me salvan el culo todos los cuatrimestres! Es la ostia eso de no ir a clase, luego no tienes material para estudiar... ;P

dj syto
08/06/2006, 16:37
si, pero porque no has hablado con el? porque has esperado a llegar al foro? cobarde....

:quepalmo: :quepalmo:

fan_cassidy
08/06/2006, 16:37
syto, es que son dos, y el que estaba justo ha cerrado la página, y no sabía si decir algo o que, no fuese que fuera el otro y ya la he liado. Para la proxima cuando esté seguro ya le comento si eso.
J0az, leyendote a ti, ni que fuese una jabata... xDDDDD
Cobarde no, yo solo soy un pecador de la pradera... (Que acaben ya los examenes...[Ahhh] )

dj syto
08/06/2006, 16:38
ah bueno, si jabian dos, mejor no decir nada, no vaya a ser ke hicieran un sandwich contigo. XDDDD

fan_cassidy
08/06/2006, 16:39
ah bueno, si jabian dos, mejor no decir nada, no vaya a ser ke hicieran un sandwich contigo. XDDDD
XDDDD
Ves, ves? Acojona!! j0az

The_Punisher
08/06/2006, 16:52
Era yo jajaja no era yo pero yo una vez charle con un chico que tenía la gp2x hablé con el en peritos en gijón y no le pregunte ni el nombre ni nada :loco: jaja es que yo parezco un crio pequeño y cuando hablo con alguien mayor y desconocido me muero de verguenza :S

cHukAs
08/06/2006, 16:52
Joer como si son 40 tios, no creo que por preguntarle: "Hey tio yo tambien entro en esa web, quien eres??" te vayan a dar una paliza xDD

SilentSei
08/06/2006, 16:54
Cassidy: Con la vergüenza no se come!!!!!!!!!!!

fan_cassidy
08/06/2006, 16:56
Vale valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
ahora la paliza me la vais a dra vosotros!! XDD
Me da miedo salir de la biblioteca ya, eh!
Nunca os ha dado palo colaros y liarla? Bueno, pues a mi si, camne zotz! XDDD
Además, siempre meto la pata! ;P
Ala, luego me paso, que tengo que estudiar algo...
[MoDE Homer ON]
Um... verguenza... :babea:
[MoDE Homer OFF]

Pokeviktor
08/06/2006, 16:58
Lo que tendrías que hacer es volver y preguntar... no creo que te vayan a morder por saber cuál de los dos (si es que no son los dos) se mueve por el foro.

¿O es que un forero va a pasar olímpicamente de ti?

Luego vuelves y nos dices quien era, que esto ya es como una telenovela, macho. :quepalmo:

SilentSei
08/06/2006, 17:02
Vale valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
ahora la paliza me la vais a dra vosotros!! XDD
Me da miedo salir de la biblioteca ya, eh!
Nunca os ha dado palo colaros y liarla? Bueno, pues a mi si, camne zotz! XDDD
Además, siempre meto la pata! ;P
Ala, luego me paso, que tengo que estudiar algo...
[MoDE Homer ON]
Um... verguenza... :babea:
[MoDE Homer OFF]

No quiero excusas. Ahora te vas para la fotocopiadora y le preguntas que si es del foro. No puedes dejarnos con la intriga!!!!! :D

The_Punisher
08/06/2006, 17:06
Eso eso a ver quien es :D

< - >
Mejor aún ¿hacemos una porra? :quepalmo:

Pokeviktor
08/06/2006, 17:14
Eso eso a ver quien es :D

< - >
Mejor aún ¿hacemos una porra? :quepalmo:

No, que la ganaría el de la fotocopiadora en cuestión [wei5]

The_Punisher
08/06/2006, 17:16
Ya me estropeaste el engaño :quepalmo: jajaja yo que lo iba a sacar a relucir jajaja era una buena treta para pescarlo [reflotada]

SilentSei
08/06/2006, 17:16
Pero para ganar se tendría que descubrir!!!!!

K-teto
08/06/2006, 17:18
Anda que me huelo yo... a ver si va a ser el HIGNORANTE (algunos sabreis quien es, otros no)

canoista
Ey!!
Antes he ido a sacar unas fotocopias a la fotocopiadora del aulario de la EHU de Donosti, y el dependiente tenía abierta gp32spain!
Si me lees y eres del foro... Quien eres? Nunca me lo habría imaginado!
Menudo puntazo, existe gente del foro en los lugares mas insospechados... Ç;P

¿Qué estas estudiando? Yo estoy en primero de Ingenieria Informática, igual nos hemos visto algun día por el aulario.

Suerte en los examenes. :brindis:

alberdi
ya os digo yo quién es: propeller. Mucho laboratorio, mucha historia, pero al final es el chico de las fotocopias xD

SilentSei
08/06/2006, 17:21
ya os digo yo quién es: propeller. Mucho laboratorio, mucha historia, pero al final es el chico de las fotocopias xD

:quepalmo:

jwill
08/06/2006, 17:32

Que ****** XDDDDDDDDDDD

Y si no es un forero y solo estaba buscando info ???

No seria la primera vez que buscando en google info de videojuegos me manda paca ...

SilentSei
08/06/2006, 17:40
Que ****** XDDDDDDDDDDD

No seria la primera vez que buscando en google info de videojuegos me manda paca ...

Esa también es posible. A lo mejor no está ni registrado. De echo esta página yo la conocí buscando por el google.

The_Punisher
08/06/2006, 17:41
Que ****** XDDDDDDDDDDD

Puede ser puede ser... yo no se como llegue a esta casa de locos :loco: ¿alguno de vosotros recuerda su primer contacto(:rolleyes: ) con la web [wei] ?

alberdi
08/06/2006, 17:43
Puede ser puede ser... yo no se como llegue a esta casa de locos :loco: ¿alguno de vosotros recuerda su primer contacto(:rolleyes: ) con la web [wei] ?

el mío fue con profilactico, por si acaso [wei] [wei] [wei]

SilentSei
08/06/2006, 17:48
el mío fue con profilactico, por si acaso [wei] [wei] [wei]

Pero te trataron con cariño?? Y con vaselina??

chipan
08/06/2006, 17:50
Yo llegué directamente y sin rosca del foro de divsite.net; cuando descubrí la gp32, que era la primera consola portatil que rulaba los juegos hechos en fenix.

alberdi
08/06/2006, 17:59
Pero te trataron con cariño?? Y con vaselina??

muy mal no me han debido de tratar, cuando ya llevo casi tres años... eso sí, ahora ya voy a pelo [wei]

fan_cassidy
08/06/2006, 17:59
Canoista, no se yo si nos habremos visto!! XDDD. No voy demasiado a clase, ya sabes, dos horas en topo de viaje, llegas y un canutillo, un mus... xDDDD
Yo estudio ingenieria informatica, la de 5, estoy en segundo y espero aprobar alguna para estar casi casi en tercero! xDD
Mira aber si conoces a uno que se llama Roberto Vicente, que ese está aún en primero. A mi me quedo el año pasado Metodología, y me parece que el otro día la volví a cagar, pero bueno, ya está en el punto de mira... xDDD
Tienes gp2x¿? Aber si veo a alguien con la consola!
Suerte con los examenes a ti también tio!
Si nos conocemos unas birrillas o algo, no? xDDD. Y a mofarnos e los profesores... Castellano o Euskera?

A los demás, luego tengo que ir a sacar fotocopias, examenes, así que le preguntaré aber quien es o solo estaba buscando algo. La verdad es que yo también llegué aqui buscando información sobre la gp32, asi que...
Siento dejaros con la mosca, pero prefiero ir con alguna escusa y sacar el tema, que luego la gente me tilda de raro...
Ala, hasta el proximo tema de programacion... xD

cHukAs
08/06/2006, 18:00
Yo me baje una revista que trataba la scene en general y hablaban de la gp32 y la web, asi que me meti y me registre, pero no empece a postear hasta este día (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=8652) concretamente :D

kmkzk
08/06/2006, 18:05
Hey perretes!! Pero como ke hay tantos informaticos de EHU informatica por aqui?
YO ahora mismo estoy escribiendo desde la 24h... :D
A ver si nos vemos en el aulario o asi, yo suelo estar jugando a mus habitualmente... [Ahhh]

Estudio la superior en euskera, y este es mi 5º año, aunque todavia ando algo estancadillo...

canoista
08/06/2006, 18:07
Estoy haciendo la de 5 tb, en castellano. No me suena el nombre pero igual le conozco de vista.
A mi creo que me salió bien el de Metodología... crucemos los dedos :P
Tuve la gp32 y ahora tengo una gp2x, aunque no la suelo llevar muchas veces, de todas maneras si stas en segundo no creo ke nos hayamos visto mucho ni aunque fueras a todas las clases, por que yo voy de mañanas y tu de tardes supongo.

Un saludo!

fan_cassidy
08/06/2006, 18:10
kmkzk! Que ******, ya cinco años... Yo soy un newbye... j0az!
Yo estoy en el aulario, que en la biblioteca de informatica no quedaba sitio...
Oye, podiamos hacer una quedada o alguna cosa, no? Da iwal que no hayan acabado los examenes, si tenemos tiempo hasta el siguiente se puede esar un dia para tomar algo.
Saludos!

< - >

Estoy haciendo la de 5 tb, en castellano. No me suena el nombre pero igual le conozco de vista.
A mi creo que me salió bien el de Metodología... crucemos los dedos :P
Tuve la gp32 y ahora tengo una gp2x, aunque no la suelo llevar muchas veces, de todas maneras si stas en segundo no creo ke nos hayamos visto mucho ni aunque fueras a todas las clases, por que yo voy de mañanas y tu de tardes supongo.

Un saludo!
Argh! Es cierto, no me había dado cuenta... xD
Weno, aber tu que opinas de la kdd tambien! XDD

kuG
08/06/2006, 18:12
A mi me paso algo parecido con una compañera de laboratorio de una asignatura (ASO) en la upc xD. Un dia saliendo del metro yendo para clase me la encontre y iba escuchando musica con... una gp32! xD le comente que yo tenia una tambien y tal pero se me olvido preguntarle si entraba al foro :_

Si me lees dime algo! xDD

fan_cassidy
08/06/2006, 18:17
K-Teto, no jodas que es el hignorante, que ya me acojono, paso de preguntar, aber si luego la lío y como le explico lo que le pasa! [Ahhh]

SilentSei
08/06/2006, 18:19
muy mal no me han debido de tratar, cuando ya llevo casi tres años... eso sí, ahora ya voy a pelo [wei]

Pues ojo que con los newbies como yo deberías protegerte, semos peligrosos!!!!!

dj syto
08/06/2006, 18:39
Anda que me huelo yo... a ver si va a ser el HIGNORANTE (algunos sabreis quien es, otros no)

te juro ke cuando ha dicho ke cerro la web rapidamente, enseguida me he acordao del igno XDDDDD

The_Punisher
08/06/2006, 18:42
¿Alguién puede arrojar un poco de luz al tema del hignorante para un newbie :rolleyes:?

dj syto
08/06/2006, 18:44
ignorante es un usuario ke aparece y desaparece. Solo unos cuantos somos capaces de reconocerlo. Admirado por muchos, y odiado por otros (fijate, casi como yo XDD)

SilentSei
08/06/2006, 18:48
ignorante es un usuario ke aparece y desaparece. Solo unos cuantos somos capaces de reconocerlo. Admirado por muchos, y odiado por otros (fijate, casi como yo XDD)

Tu odiado, odiado no, temido si. No sé porque pero le impones a la gente...supongo que serán los 15000 mensajes.

arkana
08/06/2006, 18:52
Pues yo a poca gente he visto con la gp en el aulario.Tecnicamente solo a dos a cass y a mi.Y eso de que no conozcais a cass, es normal, casi no le conozco ni yo, ni los de su clase!!!
Algun dia tendremos que hacer una kdd en la facultad, que frikis hay unos cuantos, pero poder concretar y decir frikis geperos...
Hasta otra
PD:cass tio tendremos que centrarnos en los examenes no, tanto 24h esta mal!!

The_Punisher
08/06/2006, 18:54
Tu odiado, odiado no, temido si. No sé porque pero le impones a la gente...supongo que serán los 15000 mensajes.

A mi no me impone un gato cósmico con este arsenal :canon2: :motora: :laser: :ametra: :muerto: :angel2: [wei6]

P.D---> Y el usuario hignorante es...[Ahhh]

fan_cassidy
08/06/2006, 19:15
Pues yo a poca gente he visto con la gp en el aulario.Tecnicamente solo a dos a cass y a mi.Y eso de que no conozcais a cass, es normal, casi no le conozco ni yo, ni los de su clase!!!
Algun dia tendremos que hacer una kdd en la facultad, que frikis hay unos cuantos, pero poder concretar y decir frikis geperos...
Hasta otra
PD:cass tio tendremos que centrarnos en los examenes no, tanto 24h esta mal!!
Nada de examenes, calla, no digas guarradas!
XDD
Pero si estoy estudiando, de verdad... un pokito...
Que, una kdd si, no? Gp´s, porros, pako frotandose las manos con el negocio... Mejor al Ostadar, no? XD
Yo he visto también al Igor algún dia con la gp2x, pero no era suya... XDDD
Enga, aber si sale mas gente de aqui, no?

Vakero
08/06/2006, 20:30
Para quien no lo sepais ignorante fue el Robin Hood de la Gp32 cuando no había salido en España.
Robaba a los betatesters para darselo a los pobres usuarios :D:D

Uno de los mas grandes personajes de este mundillo

Mergos
08/06/2006, 20:37
¡Benditos los ignorantes, porque no encuentran dificultades!

"Benditos los ignorantes, porque al no saber el trabajo al que se enfrentan comienzan lo imposible"

¡Benditos los ignorantes porque siempre encuentran respuestas sencillas a sus preguntas!

AMEN

K-teto
08/06/2006, 21:30
Para quien no lo sepais ignorante fue el Robin Hood de la Gp32 cuando no había salido en España.
Robaba a los betatesters para darselo a los pobres usuarios :D:D

Uno de los mas grandes personajes de este mundillo
Me vas a permitir que no este de acuerdo.
Mas bien hizo daño, y en su linea, jode, molesta y perturba.
No quiero recordar a otro forero que ya no esta con nosotros, y del cual, despues de dejarnos, se cachondeo haciendose pasar por el.
Para mi el hignorante dejo de resultarme tolerable en ese momento, aunque de antes ya me costaba soportarlo.

Por cierto, eso de robin hood, tambien voy a recordar que aunque el en los readme de los juegos pirata de gp32 se de credito a si mismo como el que hizo eso, ni siquiera fue el el que desencripto los juegos.

popihmt
08/06/2006, 21:32
kmkzk! Que ******, ya cinco años... Yo soy un newbye... j0az!
Yo estoy en el aulario, que en la biblioteca de informatica no quedaba sitio...
Oye, podiamos hacer una quedada o alguna cosa, no? Da iwal que no hayan acabado los examenes, si tenemos tiempo hasta el siguiente se puede esar un dia para tomar algo.
Saludos!

< - >

Argh! Es cierto, no me había dado cuenta... xD
Weno, aber tu que opinas de la kdd tambien! XDD

Yo estuve el año psado haciendo primero de informatica en el aulario, la de veces que nos habremos cruzado. El aula 24 horas fue mi perdición estaba todo el dia ahi. Fuiste a Cosmos??? con pablo??
Ahora estoy en el edificio de ingenieria haciendo electronica. Haber si nos vemos el dia del deporte, tengo una chapa de apoyo a la Scene en mi mochila.
Suerte en los Examenes!!!

enkonsierto
08/06/2006, 21:37
Por cierto, eso de robin hood, tambien voy a recordar que aunque el en los readme de los juegos pirata de gp32 se de credito a si mismo como el que hizo eso, ni siquiera fue el el que desencripto los juegos.
Como ahora tengamos que ponernos a especificar todo lo que ha hecho la gente pero que al final consta como que lo ha hecho otro, no paramos.
De todas formas el no desencriptaría los juegos, pero si se burló de quien lo hizo. Así que tiene ganado ese crédito. :D

K-teto
08/06/2006, 21:44
Se burla de tanta gente... hasta de los que ya no estan para defenderse.

Pokeviktor
08/06/2006, 21:50

En otras palabras... ¿es el Wally del foro? :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

fan_cassidy
08/06/2006, 22:06
Yo estuve el año psado haciendo primero de informatica en el aulario, la de veces que nos habremos cruzado. El aula 24 horas fue mi perdición estaba todo el dia ahi. Fuiste a Cosmos??? con pablo??
Ahora estoy en el edificio de ingenieria haciendo electronica. Haber si nos vemos el dia del deporte, tengo una chapa de apoyo a la Scene en mi mochila.
Suerte en los Examenes!!!
We! Mas gente!
Otr pa la kdd! xDDD
Conozco mucha gente que ha hecho lo mismo que tu, se paso a electronica! Uno que se llama Iker también tenía pensado hacer lo mismo, pero no se si termino haciendolo o no...
Que hacias, en euskera, castellano? Aun así te vería! XDDD
Yo llevo otra chapa en la funda del portatil, asi que ya sabes, si la ves... xDDD
No fui a Cosmos, no he estado en academia, demasiadas horas para mi... me cuesta ir a clase como para tragarme doble ración!
De electronica conozco a uno que se llama Iñaki Martinez, "pako", ya me diras si lo conoces, pero creo que le quedan un par de primero. Ese también anda por aquí, se acaba de pillar una mk2.
Saludos!

SilentSei
08/06/2006, 22:13
Pero al final se sabe quién es el de las fotocopias o no?

popihmt
08/06/2006, 22:17
We! Mas gente!
Otr pa la kdd! xDDD
Conozco mucha gente que ha hecho lo mismo que tu, se paso a electronica! Uno que se llama Iker también tenía pensado hacer lo mismo, pero no se si termino haciendolo o no...
Que hacias, en euskera, castellano? Aun así te vería! XDDD
Yo llevo otra chapa en la funda del portatil, asi que ya sabes, si la ves... xDDD
No fui a Cosmos, no he estado en academia, demasiadas horas para mi... me cuesta ir a clase como para tragarme doble ración!
De electronica conozco a uno que se llama Iñaki Martinez, "pako", ya me diras si lo conoces, pero creo que le quedan un par de primero. Ese también anda por aquí, se acaba de pillar una mk2.
Saludos!
Estaba en castellano, con josune( mierda de discreta), Ferreres...
Si Conoces a gente que esten en electronica de primero, ten seguro que los conozco, tenemos muy buen rollo todos en clase. Sabes cuando es el dia del deporte??
Nos vemos!!

fan_cassidy
08/06/2006, 22:48
Estaba en castellano, con josune( mierda de discreta), Ferreres...
Si Conoces a gente que esten en electronica de primero, ten seguro que los conozco, tenemos muy buen rollo todos en clase. Sabes cuando es el dia del deporte??
Nos vemos!!
Ni idea, pero suele ser en examenes, asi que andate al loro... xDDD
*****, Josune una crack eh? Yo daba en Euskera, y es que, ademas, no tenia ni z idea de hablar en euskera... Menuda mujer... xDDDDD [Apagar luz, encender luz, apagar luz, encender luz...]
Pues nada, nos vemos.
Silent, supongo que luego al bajar le preguntaré, pero si no ha escrito nada, lo mas seguro es que terminase aqui de rebote no? Estaba leyendo un hilo que a la mañana estaba en portada, que escribia k-teto... ahora no me acuerdo...
X cierto K-teto, pq dices que podria ser el ignorante? Ahora ya veras, la voy a liar...

< - >
caoista, yo también vivo en Irun!! xDD

K-teto
08/06/2006, 23:00
Un hilo en el que escribia yo? ya me interesa, a saber que hilo era XDDDDD
No, en serio, ahora tengo curiosidad XDDD
Digo que podria ser el, porque su trabajo tiene que ver con esos sitios donde dices que has visto eso.

fan_cassidy
08/06/2006, 23:15
Valeeeeeee!
XDD
Ya he preguntado, si que es alguien de aquí del foro, ya posteará el y dira quien es, digo yo.
Del hilo no me acuerdo K-teto, ya lo siento, y la novia me mataría si ahora me quedo aquí repasando hilos...
Bueno, pues nada, un saludo y aber lo de la kdd si cuando vayan terminando los examenes nos animamos...
Total, mas freak que lo de ayer, grabando DVD´s en el coche con el 6lucifer6 no va a ser! xDD

moai
08/06/2006, 23:21
Valeeeeeee!
XDD
Ya he preguntado, si que es alguien de aquí del foro, ya posteará el y dira quien es, digo yo.
Del hilo no me acuerdo K-teto, ya lo siento, y la novia me mataría si ahora me quedo aquí repasando hilos...
Bueno, pues nada, un saludo y aber lo de la kdd si cuando vayan terminando los examenes nos animamos...
Total, mas freak que lo de ayer, grabando DVD´s en el coche con el 6lucifer6 no va a ser! xDD
.........!!!OWN3D!!!...........
Por cierto, a ver si hacemos una quedada :brindis:

AOJ
08/06/2006, 23:21
Anda que no decirle nada a un friki que comparte afición, ya te vale!! >_<

Justo al contrario que yo, a la mínima que encuentro a alguien haciendo alguna frikada "de mi estilo", ya le dirijo la palabra :) (a no ser que tenga muy mala pinta y de miedo :p)

Como decia mi abuelo: Solo tienes que tener verguenza de 2 cosas: robar y matar ;) <--- Ahora que lo pienso, no estoy muy seguro xD

SilentSei
08/06/2006, 23:27
Valeeeeeee!
XDD

Arrgg!!! Pero di el nick!!!!!!!

moai
08/06/2006, 23:29
Arrgg!!! Pero di el nick!!!!!!!
Que soy yo, copón, lo del jounez era por algo... [

Pokeviktor
08/06/2006, 23:35
Que soy yo, copón, lo del jounez era por algo... [

moai, ¡eres el forero del día! :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

moai
08/06/2006, 23:40
Mola tener hipe por un dia :p xDDDD Oye, unas intrigas en un momento que ni revolution ^o^

electron
08/06/2006, 23:41
Mola tener hipe por un dia :p xDDDD Oye, unas intrigas en un momento que ni revolution ^o^

Ya te digo, me acabo de tirar aqui un buen rato leyendo el hilo y esperando el desenlace. Ves, ya me he quedao sin uñas!! [Ahhh]

SilentSei
08/06/2006, 23:45

Y el forero desconocido es el totoro fan????? [wei]

Pues es como el final de el Código da Vinci...

Lo de las intrigas ya te digo, aquí cada uno mirando las localizaciones de la penya para ver quién podía ser!!!!!

Espera, que es que me estoy partiendo todavía...Moai, JAJAJAJAJA

Cual era el hilo que estabas mirando de K.teto??

moai
08/06/2006, 23:47
pues ni zorra, la verdad xDDD

Pokeviktor
09/06/2006, 00:03
Así es como aprovechamos las horas de "trabajo", ¿eh? XDDDDDDD

fan_cassidy
09/06/2006, 01:22
Y vosotros creeis que por este hilo pagarían? Aber si nos va a salir un best seller como el libro del Dan... xDD

AOJ
09/06/2006, 01:33
Así es como aprovechamos las horas de "trabajo", ¿eh? XDDDDDDD

Siiiiii y somos muchos! :D [baneo]

Trabajadores sospechosos fanclub, ya! ^o^

Jon
09/06/2006, 02:14
A ver atajo de golfas, yo también soy de Donosti, tengo una GP2X y paso a menudo por el aulario (estudio Ing.Tec.Mecánica, tercer año, que no curso, en el edificio marginal al otro lado de la rotonda del semáforo inutil y los accidentes provocados.ya sabéis).

Más cosas. Para el que preguntaba por PABLO y KOSMOS......¡Yo he conocido a Pablo, y aprobé cálculo gracias a él! Junto a Manu (otro compañero suyo) están sacando adelante a varias generaciones de desgraciados pseudoingenieros como yo.

Por último. Creo que ya sé quien es el personaje de las fotocopiadoras. Si es uno rellenito, pelo moreno y no especialmente rápido con las copias...mañana tenéis nombre y apellidos(un ode clase es amigo suyo). Es un chaval de unos 21-22 años que ha alternado fotocopiadora del aulario y de peritos.

neostalker
09/06/2006, 02:20
Cassidy: Con la vergüenza no se come!!!!!!!!!!!
Y lo q es más importante, no se folla xDDDDD

electron
09/06/2006, 02:47

Te regalaré una muñeca hinchable que se llame Vergüenza, a ver que opinas luego... [wei5] [wei5] [wei5] [wei5]

canoista
09/06/2006, 02:56
canoista, yo también vivo en Irun!! xDD

Juas, si al final todo queda en familia. ¿Tienes algun examen por San Marciales? Yo por suerte aprobe las de febrero y el 16 ya estoy libre, pero a un colega le han echo la p.tada de tener examen el dia 30.

wOw!
09/06/2006, 03:38

x¨DDDDDdddd

Yo el otro dia vi a uno metiendose en petardas.com y le pregunté quien era por si le conocia pero no era ninguna de las tías :(

popihmt
09/06/2006, 04:23
Moai!!!!! anda que no te habré pedido fotocopias del DNI ni nada!!!!!! XDDDDDDD
Yo todavia sigo yendo a Cosmos, que calculo to la apruevo ni a punta de pistola!
*****, que ilusio, cuantos camaradas.
Saludos a todos!!

Propeller
09/06/2006, 05:07
Bonito recuerdo... así que la "buena" de Josune Gallego sigue dando discreta... y lo mejor de todo, la asignatura se sigue llamando discreta :risas:

¿Dónde han quedado grandiosas profesoras como "burdinesku baragaña"?

Si alguno tiene curiosidad, mi proyecto de fin de carrera debe andar todavía por la biblioteca de esa facultad (si es que no lo ha comido el polvo), así teneis una excusa para conocer ese sitio :p

Propeller

fan_cassidy
09/06/2006, 05:16
Aber, que esto es demasiado para mi...XDD
Canoista, termino el 21, pero a mi no me gustan los sanmarciales, asi que no me importaria tener examen...
Les tengo bastante asquillo "ya te imaginas porque" desde hace unos años...
*****, que de gente de la uni de aqui! Después de examenes quedada fijo eh!
Y Propeller, conoces a la seño Josune!?!?! Que crack de mujer!
Un día, nos monta una integral llenando las 4 pizarras...
Cuando termina, se pone a leer el resultado, mira en el cuaderno y empieza... "esto no es lo que tenía que aber salido..."
Total, se da la vuelta, coje sus cosas, se dirije a la puerta y dice: "Egin zuek etxean" (Ya si eso lo haceis vosotros en casa)
La madre que la trajo. Y mil así! XDD
Propeller, estudiaste aqui? El lunes voy a buscar tu PFC, aber como es! xD. No curraras por aqui, no? Esos kits de wii... xDDD
Ah koño! Que no pondrá PFC de Propeller... Que pone? O el nombre o?

Propeller
09/06/2006, 05:25
No, ya no estoy allí. Estuve unos años en el departamento de Arquitectura y Tecnología de Computadores, y luego me dediqué a mi otra "afición": La Biofísica, que es a lo que estoy hoy por hoy, y a lo que me imagino acabaré dando los años que me quedan.

Tienes que buscar un proyecto de fin de carrera titulado "Virtualización". Es de hace unos años, pero todavía debiera estar visible.

Propeller

fan_cassidy
09/06/2006, 05:36
Gracias!
Le voy a echar un ojo y te cuento.
Oye, no conoceras a un profesor que se llama Nestor, no? Otro crack, menudo figura, nos da arquitectura de computadores...
Saludos!

moai
09/06/2006, 05:44
Bueno, pues cuando terminéis con eso que decís que estáis estudiando, quedada fijo. Ya se verá como y donde, pero yo propongo tomar algo una tarde, y luego de ahí el que quiera que se quede para cenar, cenar-juerga o lo que sea :)

xabi
09/06/2006, 05:55
Bonito recuerdo... así que la "buena" de Josune Gallego sigue dando discreta... y lo mejor de todo, la asignatura se sigue llamando discreta :risas:

Si alguno tiene curiosidad, mi proyecto de fin de carrera debe andar todavía por la biblioteca de esa facultad (si es que no lo ha comido el polvo), así teneis una excusa para conocer ese sitio :p

Propeller

esa Josune no daba analisis matematico? es la epileptica?

fan_cassidy
09/06/2006, 06:03
Si, en euskera nos daba analisis, pero a los de castellano discreta.
La epileptica, si [Enceder luz, apagar luz, encender luz, apagar luz...]
Tu tambien?!

pipilio
09/06/2006, 06:21
Yo no soy de la uni pero en el aulario en las fotocopias no suele estar tambien huruneo5( No se si le conocereis x ese nombre y tampoco me acuerdo si era con h o sin)

Es q tengo pasar todos los dias x ahi para ir a cebanc soy demasiado vago como pa la uni XD

PIPILIO

arkana
09/06/2006, 06:25
[Enceder luz, apagar luz, encender luz, apagar luz...]

No seais ******** hombre pobre mujer!!que en pacos comiendo un le dio un chungon y no veas que susto.Eso si como no me apruebe analisis, le voy a enganchar unos fogonazos con una linterna de led's de alto rendimiento que tengo por hay que se va a cagar!!![Ahhh]
Hasta otra, y a ver para cuando esa quedada!!

popihmt
09/06/2006, 06:29
la h0stia! cuantos somos ya no????? que pasada,esto si que es una comunidad! Un dia casi enveneno la maquina de donde todas las mañanas coje un cafe, pero me dieron pena el esto de inocentes.
j0ño, no sabia que era epileptica, a parte de enana claro...XDDDD

dj syto
09/06/2006, 12:45
me he comido un sanwich para desayunar.

enkonsierto
09/06/2006, 13:38

****, parecía que te habías puesto a hacer gárgaras...

SilentSei
09/06/2006, 15:33

Va implícito en el "come". Ays, estos niños...

kmkzk
09/06/2006, 15:54
Vaya que sige dando clases... a mi me da calculo (malditas integrales), y creo que la voy a arrastrar hasta septiembre, teniendo 3/4 partes de la asignatura aprobada...

canoista, yo también vivo en Irun!! xDD

Malditos irundarras!!! Aupa honyarbi!!! :brindis:
Oye, pues algun dia de estos habra que quedar para echar unas birritas o algo,no? Que parece que somos unos cuantos!

Propeller
09/06/2006, 15:58
****, parecía que te habías puesto a hacer gárgaras...

Es lo que tiene el Euskera. A quien no lo entiende, le resulta incluso violento oirlo.

Propeller

SilentSei
09/06/2006, 16:14
Es lo que tiene el Euskera. A quien no lo entiende, le resulta incluso violento oirlo.

Propeller

Pero al menor no os llaman polacos.

Propeller
09/06/2006, 16:17
Pero al menor no os llaman polacos.

Según el sitio y la cultura nos llaman asesinos, aunque con un poco de suerte eso se podrá terminar pronto.

Propeller

alberdi
09/06/2006, 16:22
Según el sitio y la cultura nos llaman asesinos, aunque con un poco de suerte eso se podrá terminar pronto.

Propeller

a mí en canarias, con 14 años, me llegaron a preguntar si era verdad si íbamos con pistolas por la calle :loco: :loco: :loco:

SilentSei
09/06/2006, 16:23

Propeller

No depende de la suerte, sino de lo que estén dispuestos a ceder ambos bandos (y de que el pueblo español ignore al PP).

enkonsierto
09/06/2006, 16:29
Hay que ver como se desvían los posts una vez que se ha zanjado el tema principal para el que se abrió...

Propeller
09/06/2006, 16:31
No depende de la suerte, sino de lo que estén dispuestos a ceder ambos bandos (y de que el pueblo español ignore al PP).

No quisiera convertir este hilo en una discusión política, sobre todo si el primer comentario (cándido de mi) ha sido mío.

Ya que estamos con el recuento de alumnos/ex-alumnos de la UPV/EHU: ¿Cuántos estamos, aparte de los que ya hemos aparecido?

Propeller

alberdi
09/06/2006, 16:32
yo espero pronto ser ex-alumno xD

Propeller
09/06/2006, 16:34
yo espero pronto ser ex-alumno xD

Por cierto, ayer estuve en tu facultad de congresillo, al lado de la cafeta [wei]

Propeller

alberdi
09/06/2006, 16:38
Por cierto, ayer estuve en tu facultad de congresillo, al lado de la cafeta [wei]

Propeller

yo ya no aparezco por ahí, para dos asignaturas que me quedan, estoy en donosti. Por lo menos, ya han quitado los barracones tercermundistas, que daban una imagen lamentable. Ahora tenemos un edificio-horno [wei]

kmkzk
09/06/2006, 16:40
Weeeeeee!! Josune ME HA aprobado con un 5 en calculo!!
pd: Digo que me ha aprobado porque hice tan solo un ejercicio sobre cuatro. :D

alberdi
09/06/2006, 16:42

qué le harías [wei5] [wei5] [wei5]

xabi
09/06/2006, 16:53
darle la medicacion :D

kmkzk
09/06/2006, 16:58
qué le harías [wei5] [wei5] [wei5]
No me j0das XD
Ademas esa mujer me recuerda a un personaje de 'Furillo' que leí en el TMEO, en el que un universitario tenia que follarse a una profesora muy parecida para aprobar la ultima asignatura de la carrera... [Ahhh]
Alguien conoce el TMEO? Son tremendos!

Bonk666
09/06/2006, 17:46
Aupa!

Ya que estamos con el recuento de alumnos/ex-alumnos de la UPV/EHU: ¿Cuántos estamos, aparte de los que ya hemos aparecido?

Propeller

Pues yo mismo, licenciado en Historia en la uni en Gasteiz, hace ya 5 años, con la CAP en Donosti.
Aunque viendo más o menos el percal de la gente de aquí, casi que seré el único de la facultad ( es que sois todos de ciencias o qué :D ) , seguro que soy el unico que se emociona más con los descubrimientos en IRuña-Veleia que con la salida del nuevo Ubuntu, jejeje

Aio

SilentSei
09/06/2006, 17:56
No quisiera convertir este hilo en una discusión política, sobre todo si el primer comentario (cándido de mi) ha sido mío.

Propeller

No discutamos pues :brindis:

fan_cassidy
09/06/2006, 19:01
Otia! Felicidades! Ya tas quitao un hueso... PEro en 5 años!! Ya has tenido mala pata!
Ha salido alguna nota de segundo?