Iniciar sesión

Ver la versión completa : ayuda

gouki21
17/07/2003, 19:16
me he bajado juegos del emule con la extension zpk.
tengo el pc link, lo instalo y cuando le doy para que se ejecute en la consola no hace nada.
como lo instalo para que funcione

mragonias
17/07/2003, 19:28
perdona, pero este no es tu lugar. En esta pagina estamos todos totalmente en contra de la pirateria, ya que una gran consola como la gp32 y su bajo poder empresarial lo que mas le puede perjudicar a su carrera es la pirateria. Aparte, los juegos que se venden en joygp estan tirados de precio.
Lo sentimos mucho pero no obtendras respuesta alguna.

chui
17/07/2003, 19:45
Me sumo al 100% a lo dicho por mragonias.

:eek:

Anarchy
17/07/2003, 19:46
Hola:

Si esos mismos juegos los compras en JoyGP, verás que tras instalarlos se ejecutan sin ningún tipo de problema.

Un saludo
Anarchy

rafivp
17/07/2003, 19:58
La gente así lo que hace es aportar su pequeño grano de arena malo para que empresas honradas y pequeñas como gamepark se hundan ... venga tenemos que ayudarlas. Yo no me compro juegos por joygp por que no tengo terjeta de crédito, pero en cuanto me llegue la GP32... me compraré alguno en caja... ( seguramente el all for the princess) venga,. AYUDEMOS A GAMePARK:D

Nacho
17/07/2003, 20:58
Ay diox...pa 4 que somos y encima pirateando ----

gouki21
17/07/2003, 21:13
pues nada si no me quereis responder nada, pero seguro que meteis roms y emuladores en vuestra tarjeta y eso tambien es pirateriasi no teneis los juegos.

mragonias
17/07/2003, 21:25
Quiza si que sea igual de ilegal, pero la cuestion es que utilizamos normalmente roms de sistemas antiguos y que se consideran en desuso. Y la gran diferencia es que al utilizar roms "ilegales" de un sistema como por ejemplo commodore 64 no estamos provocando que esa compañia se hunda o pierda poder economico. En cambio GamePark vive hoy en dia de la venta de sus consolas y de la venta de sus juegos, y si ya la pirateamos, sabes cuanto tiempo va a durar mas??..... La respuesta la sabemos todos.

gouki21
17/07/2003, 21:54
si lo entiendo perfectamente.
tal vez si salieran aqui los juegos me los pillaria originales pero mientras tanto paso que ademas estan en koreano

Nacho
18/07/2003, 00:36
Pásate por http://www.entware.com/joygp alli, puedes comprar juegos por un ridiculo precio..Algunos estan en coreano, pero los pocos. Casi todos estan en ingles, y con precios baratisimos (unos 5 euros)