PDA

Ver la versión completa : Tambien con humildad.

Makoe
08/06/2006, 06:17
Aparte de que meristation ha solucionado las dudas que habia sobre el supuesto dragon quest , tachando cualquier intencion de manipulacion global del mundo por ps3 que lanzan misiles. Parece que en sony no todo es prepotencia y algunos directivos con cabeza , afrontan la realidad . Y es que sony no tiene tan facil salir victoriosa de esta generacion.

PS3 podría no ser el líder de la próxima generación
Según un alto cargo de Sony en Irlanda.

Por: J. Javier Martín

El alto cargo de Sony Computer Entertainment Irlanda, Niall O'Hanrahan, ha mostrado su preocupación por la fuerte competencia en la próxima generación de consolas, en declaraciones a la publicación Irish Times.

O'Hanrahan, alejándose de la habitual seguridad sobre el liderazgo de PlayStation en el mercado del que han hecho gala otros cargos de Sony, afirmó que "tenemos un reto en el mercado desde ahora hasta el lanzamiento. No es algo hecho. Exigirá mucho esfuerzo por nuestra parte. Nunca diríamos que no podemos fallar". Y es que la competencia no se limita sólo a Xbox 360 o Wii, sino a otros aparatos como reproductores mp3 o los juegos de PC.

neostalker
08/06/2006, 06:19
Aparte de que meristation ha solucionado las dudas que habia sobre el supuesto dragon quest , tachando cualquier intencion de manipulacion global del mundo por ps3 que lanzan misiles. Parece que en sony no todo es prepotencia y algunos directivos con cabeza , afrontan la realidad . Y es que sony no tiene tan facil salir victoriosa de esta generacion.
Pero la gracia es cuando lo dicen cargos importantes, no un don nadie a ojos del resto de la empresa. Ese tío ni pincha ni corta y ni mucho menos influye para nada en las decisiones sobre la estrategia de la empresa a nivel global.

Aunq hay q reconocer q sí es un tío, por lo menos, realista.

pakoito
08/06/2006, 06:23
A mi me falta el cacho en el que decia "tenemos un reto en el mercado PUBLICITARIO desde ahora hasta el lanzamiento"...

neostalker
08/06/2006, 07:43
A mi me falta el cacho en el que decia "tenemos un reto en el mercado PUBLICITARIO desde ahora hasta el lanzamiento"...
Con lo q sospecho q Makoe está own3d, no? [wei4]

pakoito
08/06/2006, 07:44
No si no soy capaz de relocalizar la noticia :p

Y no soy capaz!!! Donde cojones la he visto????

Montblancx
08/06/2006, 08:19
No si no soy capaz de relocalizar la noticia :p

Y no soy capaz!!! Donde cojones la he visto????

Aquí? (http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44875239831ed&pic=GEN)

pakoito
08/06/2006, 09:03
No, esa es la que ha colgado Makoe. La mia creo que traia foto del pavo y todo...

Vale, lo encontre. No lo he encontrado antes porq lo lei en ingles y lo estaba buscando en castellano:

LOST IN TRANSLATION 1: http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=17528
"We have a marketing challenge from now until launch. This is not a done deal. It will require a lot of effort from us."

LOST IN TRANSLATION 2: http://www.kotaku.com/gaming/top/sony-ireland-boss-says-ps3-might-lose-178982.php
"We have a marketing challenge from now until launch. This is not a done deal. It will require a lot of effort from us."

Reafirmamos aquello de que Meristation manipula y azucara sus noticias y le damos a Makoe lo suyo:

http://www.halogod.com/albums/Own3d/owned81.jpg

alberdi
08/06/2006, 15:01
Yo había leído la versión de pakoito en eol, está claro que en meri son un poco pastelosos en ciertas ocasiones.

Ahhh, irlanda, guinnes... gran país.

neostalker
08/06/2006, 18:58
Ais, si ya sabía yo q de Merispoppins no podía salir nada bueno o fiable :rolleyes:

pakoito
08/06/2006, 19:18
Ahhh, irlanda, guinnes... gran país.Yo estuve en Irlanda, en la fabrica de Guiness y en la de Jameson :babea:

Makoe
08/06/2006, 20:53
Pues no creo que eso cambie mucho , pero en fin... Me sigue pareciendo humildad.

En otro caso hubieran dicho , vamos a vender mas y vamos a salir victoriosos.

Fiu
11/06/2006, 16:54
La noticia es de J.J. Martin, conocido por manipular hasta limites insultantes.

Makoe
11/06/2006, 17:08
La noticia es de J.J. Martin, conocido por manipular hasta limites insultantes.

Mas razones aun para decir que es humildad. En aso de manipulacion habrian dicho que ps3 es la mejor consola y iban a vender mas.

Fiu
11/06/2006, 17:21
Te equivocas, este redactor siempre trata de mejorar la imagen de PS3 en todas sus noticias (y antes desprestigiaba cuando podia a Nintendo, ahora ya se ha calmadado un poco). En Meristation la gente esta muy quemada en los foros con la politica de Sony, y J.J. Martin solo trata de mejorar la imagen de esta compañia a traves de la manipulacion.

En cualquier caso, si fuese como tu dices, la humilidad vendria por parte del redactor, pero no de la propia Sony.

Lo siento Makoe, pero es inevitable llevarte la contraria cuando opinas sin un minimo de informacion o conocimiento.

ieshu
11/06/2006, 17:30
que fuerte lo de la palabra marketing! menuda enganchada

Makoe
11/06/2006, 17:38
Te equivocas, este redactor siempre trata de mejorar la imagen de PS3 en todas sus noticias (y antes desprestigiaba cuando podia a Nintendo, ahora ya se ha calmadado un poco). En Meristation la gente esta muy quemada en los foros con la politica de Sony, y J.J. Martin solo trata de mejorar la imagen de esta compañia a traves de la manipulacion.

En cualquier caso, si fuese como tu dices, la humilidad vendria por parte del redactor, pero no de la propia Sony.

Lo siento Makoe, pero es inevitable llevarte la contraria cuando opinas sin un minimo de informacion o conocimiento.
Bueno , yyo me referia a que sony seria mas humilde aun si este redactor ha quitado humildad dado lo manipulador que es.

Sin embargo ,rectificar es de sabios, y como no tengo ni papa de los foros de meristation en los ultimos años y no conozco al redactor y tu estas mas informado que yo , te doy la razon y es mas que probable que fuera asi.

Simplemente con manipulacion entendi que siempre dejaba a sony como la mejor. Y no que intentara dejarla humilde para calmar la crispacion hacia sony.

Eso si , incluso con la palabra marketin , me parece un comentario mas humilde que cualquiera venido de sony en algun tiempo.

PD : Por cierto , ayer descubri que Pep Sanchez , director de meristation escribia en el Ciber Pais.

mortimor
11/06/2006, 17:45
Yo estuve en Irlanda, en la fabrica de Guiness y en la de Jameson :babea:

Pues espero que no desperdiciaras ni un apice de maleta para la mierda de la Guiness y te trajeras mucho Jameson :D:D:D

Sorry, pero no me gusta nada la Guiness. En cambio el Jameson es un gran wishky.

alberdi
11/06/2006, 17:49
yo tb estuve en la guiness, con 14 y 15 años. La cerveza negra no me gusta nada, pero lo mejor de todo es el olor que hay a las afueras de la fábrica, te dicen que es un criadero de cerdos y te lo crees xD.

pakoito
11/06/2006, 19:52
PD : Por cierto , ayer descubri que Pep Sanchez, director de meristation escribia en el Ciber Pais.Y tambien en EDGE. Por cierto, sabias que meristation es de El Pais???

"Pep Sanchez, Speel?, Racka Yanelas?, Oberto, Scola, maestros en el control de las bolas"
Nach - Juega (ACB 04/05)

Makoe
12/06/2006, 04:05
Y tambien en EDGE. Por cierto, sabias que meristation es de El Pais???

"Pep Sanchez, Speel?, Racka Yanelas?, Oberto, Scola, maestros en el control de las bolas"
Nach - Juega (ACB 04/05)
No del todo. Pregunte eso mismo en los foros de la web cuando em di cuenta de que al cargar la pagina las 2 se alojaban en servidores del grupo prisa. Y me dijero que cedian servido y subencionaban parte y hacian colabroaciones , peor que no pertenecian de forma estricta.

pakoito
12/06/2006, 04:10
"Y me dijero que cedian servidor y subvencionaban parte y hacian colaboraciones, peor que no pertenecian de forma estricta."

Hombre, pero es un poco grupo de presion. Mas de una vez me he encontrado articulos de opinion que tenian temas de politica con ideologias afines al grupo prisa. No me hizo gracia que me junten politica con videojuegos pero si no me gusta, no lo leo y punto.