caesaris
08/06/2006, 05:38
Buenas a todos , lo dicho , he pillado una SD de 4Gb a x60 , y realmente viene formateada y funciona poniendola en una PDA HP 6340 y también en la GP2X , pero para meter programas no lo puedo hacer nada mas que a través del activesync de la PDA , y con este tengo problemas en la transferncia de archivos grandes.
Si intento utilizar el lector de tarjetas que tengo o la GP2X , lo único que me permite es formatearla a 1 Gb.
He estado buscando en el foro , he bajado alguna utilidad , pero no he conseguido formatearla de nuevo a esos 4 Gb , imagino que a alguien mas le ha pasado y si me puede ayudar le estaría muy agradecido. Tengo Windows XP SP2 , supongo que cambiando de lector de tarjetas podría solucionarlo , pero si me lo puedo ahorrar mucho mejor.
Perdón por el rollo y muchas gracias.
PD : El precio es de verdad , Ebay a veces es fabuloso :)
Si intento utilizar el lector de tarjetas que tengo o la GP2X , lo único que me permite es formatearla a 1 Gb.
He estado buscando en el foro , he bajado alguna utilidad , pero no he conseguido formatearla de nuevo a esos 4 Gb , imagino que a alguien mas le ha pasado y si me puede ayudar le estaría muy agradecido. Tengo Windows XP SP2 , supongo que cambiando de lector de tarjetas podría solucionarlo , pero si me lo puedo ahorrar mucho mejor.
Perdón por el rollo y muchas gracias.
PD : El precio es de verdad , Ebay a veces es fabuloso :)