PDA

Ver la versión completa : SD de 4 Gb x 65€ , y ahora ,¿como la formateo ?

caesaris
08/06/2006, 05:38
Buenas a todos , lo dicho , he pillado una SD de 4Gb a x60 , y realmente viene formateada y funciona poniendola en una PDA HP 6340 y también en la GP2X , pero para meter programas no lo puedo hacer nada mas que a través del activesync de la PDA , y con este tengo problemas en la transferncia de archivos grandes.

Si intento utilizar el lector de tarjetas que tengo o la GP2X , lo único que me permite es formatearla a 1 Gb.

He estado buscando en el foro , he bajado alguna utilidad , pero no he conseguido formatearla de nuevo a esos 4 Gb , imagino que a alguien mas le ha pasado y si me puede ayudar le estaría muy agradecido. Tengo Windows XP SP2 , supongo que cambiando de lector de tarjetas podría solucionarlo , pero si me lo puedo ahorrar mucho mejor.

Perdón por el rollo y muchas gracias.

PD : El precio es de verdad , Ebay a veces es fabuloso :)

Rivroner
08/06/2006, 05:46
¿y dónde te has comprado ese SD tan barata? [Ahhh]
Hace unas semanas dieron este programa como solución a un problema parecido al tuyo.Lo que no sé es si lo habrás probado o si funcionará en tu caso.
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=11575&stc=1&d=1149738340

caesaris
08/06/2006, 05:56
Muchas gracias por la rapidez en la respuesta , he probado el programa y me da un poco de miedo utilizarlo , porque creo que primero la tengo que formatear a 1G para despues intentar redimensionarlo , y sale un mensaje de que el lector puede no soportar esa capacidad , y el mio es un Dazzle de hace 3 o 4 años así que ...

La Sd ha sido una miniodisea , la cogí a un vendedor de esos de Ebay que tenia 25.000 mensajes y muy buena reputación y a los dos dias tenia un mensaje de Ebay que ese vendedor había desaparecido , pero bueno , a mí me ha llegado , eso sí bulk total , pone Streamline y algún código, y como dije antes en la HP 6340 reconoce los 4 Gb.