Ver la versión completa : Rondo of Blood
Haohmaru
08/06/2006, 03:57
Hola buenas. Estoy hechandole un ojo al GPEngine, el emu de la pcengine, y me preguntaba si es posible que rule el Castlevania Rondo of Blood, porque tengo entendido que los juegos de PCEngine son "isos" y yo tengo este juego en uan iso. El emu carga isos o como va?
Antes de probarlo busco algo de info si me vais a decir que lo baje y lo pruebe...
Pues desgraciadamente el GPEngine no tiene soporte para isos.
Haohmaru
08/06/2006, 04:32
Vya que pena, con las ganas que tenia de jugarlo :s
Aun así en el emu de PCengine (el Hermes, me parece) para gp2x las isos sí que son compatibles, si no me equivoco, aunque creo que no rulaban con mucha rapidez, es decir, como el resto de las roms.
Rivroner
08/06/2006, 05:50
Aún así en el emu de PCengine (el Hermes, me parece) para gp2x las isos sí que son compatibles, si no me equivoco, aunque creo que no rulaban con mucha rapidez, es decir, como el resto de las roms.
El Rondo of Blood con subirle a 220 o 240 rula perfecto.Y todas las GP2X llegan a 245 seguro.
El Rondo of Blood con subirle a 220 o 240 rula perfecto.Y todas las GP2X llegan a 245 seguro.
¿¿Fullspeed y con sonido??
Oooooooooooos estais yendo del tema. Recordad que estamos en el subforo de gp32...
Rivroner
08/06/2006, 06:20
¿¿Fullspeed y con sonido??
Sí, con el emu de Hermes.Pero como bien ha dicho Pakoito la pregunta era sobre GP32. :D