Ver la versión completa : El [HYPE] también existe fuera de Wii
Molondro
08/06/2006, 03:27
http://www.radionica2001.com/textos/ondasescalares.pdf
No recomendable para crédulos.
¿El tiempo energía comprimida?, ¿qué tiene eso que ver con las ondas?, ¿Qué pasa con el tiempo transformado en energía, desaparece?, ¿hacemos desaparecer una porción del tiempo? :loco:
Estaría bien mandárselo al autor de este (http://malaciencia.blogspot.com/) blog.
Saludos...
LukStarkiller
08/06/2006, 06:39
Desde luego desde hace años varios cientificos abogan por la modificacion del flujo temporal gracias a campos electromagneticos y gravitatorios, pero que el flujo del tiempo se convierta en energia me huele demasiado a chamusquina, hombre por algo sera lo desconocido me imagino. Pero es que por lo menos ese documento que presentas no se aguanta por ningun lado, o por muy pocos, desde luego no digo que sea una teoria muy bonita y que pueda funcionar, o que ya se haya hecho algo, pero desde luego no es tan bonito como en ese articulo unt anto fantasioso se pretende.
Lo mismo hace decadas hablaba todo el mundo de los viajes en el tiempo como si fuese a ser lo mas normal del mundo y ya ves, despues resulta que como mucho consiguen solo disminuir en 2 segundos por hora el paso del tiempo, pues vaya tu, eso lo hago yo viendo un programa en la tele aburrido XD
Pues igualmente dudo mucho que lleguen a sacar energia de la "nada" sin que la nada despues vuelva a querer esa energia
Como decia mi padre.... paparruchas!!! eso son paparruchas!!!
Hasta el dia que nosotros "toquemos" algo asi pues ya veremos, ahora es tonteria XD
Chorradas, en el artículo no explican en ningún momento de qué tipo son esas ondas o en qué principio se basan.:loco:
Ahora están de moda los mercachifles por si no lo sabíais... Mencionan la explosión de Tunguska y a Nicola Tesla, supuesto guardián de la energía libre, creador del rayo de la muerte, etc, etc. Cualquiera que busque un poco por internet puede escribir un artículo tan chapucero. Creerselo o no es cuestión de cada uno...:loco: