PDA

Ver la versión completa : Estoy hecho un patata con el stepMania... xD

boubou
08/06/2006, 02:40
Hola, lo estoy pasando fatal con el ddr este, nada mas que me he pasado una cancion en modo facil y con grado D xDD.

Es por que soy un novato o es porque soy un pvto negao? Podre algun dia mejorar mi tesnica?

A ver si me dais unos cuantos consejos ok?

Molondro
08/06/2006, 02:45
Pues consejos pocos, porque yo también soy malillo, pero es fundamental e imperativo que cuelgues un video tuyo jugando al ddr en youtube.

Makoe
08/06/2006, 02:47
Todos o casi todos empezamos bastante mal. No te preocupes , si es la 1º vez ke juegas le acabar pillando el truco.

Brahma
08/06/2006, 03:03
Yo hace poco que bailo y ya se me da medianamente-decentemente bien. Lo que pasa al principio es que las flechas impresionan y cuesta coordinar el movimiento de los pies uno después de otro. Pero vamos, que con unas cuantas clases de psicomotricidad en parvularios se consigue de todo :)

boubou
08/06/2006, 03:26
A lo mejor es que estoy to endrogao con los antidepresivos que me prescribe el medico y unas gotas que me dejan un poco dormido... [wei]

PD: Con esta combinacion de "pirulas" bailo como un **** pato mareado. xDDD[wei]

shiva_duna
12/06/2006, 19:24
Al principio es dificil pero poco a poco se consigue(o al menos eso espero XD) con practica todo se consige aunque yo creo que las de 6 pies son imposibles no me entero con tantas flechas XD