PDA

Ver la versión completa : [ Acrobat Reader rebelde! ] Pdf kak*a!

FràNXÜ
08/06/2006, 02:08
Muy buenas, pues ando liado imprimiendo unos apuntes pero resulta que el Acrobat Reader no me da la opcion de imprimir (cosa q llevo haciendo desde siempre:loco: ), simeplemente configurar la impresion y al darle imprimir...ahi se keda la kosa...

Si uso el word o el editor de notas todo imprime bien...

¿cual es el problema?:confused:

salu2:brindis:

aitorpc
08/06/2006, 02:12
No se que le pasara a tu Acrobat Reader, pero deshazte de el e instala el Foxit Reader, que tambien es gratuito y para mi opinion funciona muchisimo mejor y carga mas rapido:

http://www.foxitsoftware.com/foxitreader/foxitreader.zip

MaRcMa99
08/06/2006, 02:13
No se que le pasara a tu Acrobat Reader, pero deshazte de el e instala el Foxit Reader, que tambien es gratuito y para mi opinion funciona muchisimo mejor y carga mas rapido:

http://www.foxitsoftware.com/foxitreader/foxitreader.zip

iba a responderte justo esto xDD pruebalo va perfecto :brindis:

aitorpc
08/06/2006, 02:25
iba a responderte justo esto xDD pruebalo va perfecto :brindis:

Asi me gusta :brindis:

capzo
08/06/2006, 03:09
El acrobat es una **** mierda desde la version 6. Acaba con el.

Uncanny
08/06/2006, 03:31
También cabe la posibilidad, si descartamos que el problema no sea del Adobe Reader, la impresora, sus drivers o la cola de impresión de Windows, que sea cosa del PDF, puesto que si el PDF no lo has generado tu sino otra persona, puede que lo haya protegido contra impresión (y si es así no se lo saltará ningún lector PDF, ni el Foxit Reader) por el motivo que sea.

P.D: En caso de que sea del documento PDF, hay programas para "desbloquear" estas restricciones en los documentos PDF.

FràNXÜ
08/06/2006, 03:34
muchas gracias..ahora si me da la opcion de imprimir...pero me dice que "printing this document is not allowed" y ademas que no tengo permisos...

en fin nunka me habia pasado esto...siquiera poder imprimir 1documento xq tiene copyright...y simplemente son unos apuntillos de redes..snif...:confused:

1salu2:brindis:

edito:
Uncanny pues va a ser lo que dices tu...mirare como desbloquearlos, sin apuntes ni hay estudio y mañana a este paso sin kerer keriendolo akabo tol dia jugando al DragonShard...[wei2]

Uncanny
08/06/2006, 03:49
Ya que usas Windows, buscate un programa llamado "Advanced PDF Password Recovery Pro"... supongo que no hace falta decir por donde deberías buscarlo :p