Ver la versión completa : Sony llama TONTO al mundo entero
firesign
07/06/2006, 21:53
http://wii.ign.com/articles/710/710760p1.html
Interesante conocer la opinion de estos prepotentes... La verdad, tengo la PS2 y la PSP, pero tambien muchas otras, y me he criado jugando a la NES, SNES, etc.
Realmente, me apena que semejantes personajes tengan el poder en la empresa que hoy en dia tiene el dominio de este mercado. Ojala (aunque no me lo creo) lo pierdan muy pronto. Y mirad lo que os digo, con tal que lo pierdan me daria igual que fuera a favor de Microsoft!!!
[baneo]
Si la verdad es que son unos prepoetentes y eso esta quedando mas claro aun con ps2 , que ven su perdida de liderazgo que tenian tan claro con ps2 podra reducirse y sueltan chorradfas a lo berlusconi.
Pero bueno , tampoco saquemos las cosas de quicio , que es que estamos de uñas. Creo que no he visto un solo post que tenga que ver realmente con la maquina de sony en el foro de ps3. Todo son criticas , lloriqueos , broncas y polemicas. Nada sobre un juego bueno.
< - >
El foro deberia llamarse:
Insulta a sony
Y la descripcion:
Lugar en el que los anti sony se juntan para mofarse de la compañia.
< - >
Con esto no critico tu post especificamente , si no el foro entero , que si alguien esta realmente interesado en la consola y entra en la seccion para ps4 , va a encontrar un hervidero de broncas. Si no nos interesa la consola , simplemente centrmonos en lo que nos gusta, por que vaya manera de amargarse...
enkonsierto
07/06/2006, 22:11
No te doy un owned, porque no estoy seguro si lo han posteado, pero este texto lo había leido ya varias veces..:D :D :D :D
Wild[Kyo]
07/06/2006, 22:13
Nada sobre un juego bueno.
¿Y eso de quien es culpa? :p
Me parece que del único juego que todos estamos de acuerdo que apunta a ser bueno si que se ha hablado por aqui. MGS 4 (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=22536).
< - >
No te doy un owned, porque no estoy seguro si lo han posteado, pero este texto lo había leido ya varias veces..:D :D :D :D
Yo también creo que ya lo han posteado... :D
firesign
07/06/2006, 22:14
Ummm, es que por ahora poco bueno se puede decir, ¿verdad? Se esta hablando de lo que hay...
Porque, ¿de que juego bueno podemos hablar? No hay ningun juego, algo que tambien pasa con la Wii, y tambien normal porque la consola aun no ha salido y aun le queda.
Si sera mas potente o menos que las demas, pues no lo se, la verdad. Pero si uno de sus jefes dice algo importante como esto, pues creo que debemos saberlo. Lo mismo mañana presentan el mejor juego que jamas hayamos visto (algo parecido a cuando sacaron el God of War) y solo se merecen premios. Pero por ahora, lo que hay es lo que hay [chuck2]
SilentSei
07/06/2006, 22:14
']¿Y eso de quien es culpa? :p
Que a vosotros no os gusten no quiere decir que a otras personas no les encanten.
FFantasy6
07/06/2006, 22:15
Me parece que del único juego que todos estamos de acuerdo que apunta a ser bueno si que se ha hablado por aqui. MGS 4 (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=22536).
< - >
Yo también creo que ya lo han posteado... :D
El FFXIII no tiene buena pinta?
Wild[Kyo]
07/06/2006, 22:18
Que a vosotros no os gusten no quiere decir que a otras personas no les encanten.
Lo dices como si yo fuera quien decidiera que la gente pueda postear sobre juegos buenos o no de PS3. Makoe dice que no se postea sobre juegos buenos de PS3 y yo estoy preguntando que de quien es la culpa eso.
Si tu crees que hay un juego bueno a que esperas a opinar con todos nosotros ese juego? :)
XDDD
Pero mira quien contesta y cuantas paginas tiene en comparacion con los otros...
Sabes a lo que me refiero. No digo que la gente no pueda tener opinion. Pero que esto de lo que menos pinta tiene es de ser un foro sobre ps3. Por cierto , tambien han anunciado FFXIII y algunos otros juegos interesantes.
Me refiero a que si no estais nada intereados en la consola y no se por que algunos necesitan tanto criticarla para sentirse agusto. Es como esos de un equipo de futbol que prefieren que el equipo enemigo pierda antes de que ellos ganen.
Wild[Kyo]
07/06/2006, 22:19
El FFXIII no tiene buena pinta?
Dos cosas:
1- Es una CG y por lo tanto poco puedo opinar.
2- Lo poco que puedo opinar es que no me gusta ni la ambientación ni que los diseños de los personajes sean los mismos de siempre. Y te lo dice un fan, no tanto como tú, de la saga. :)
SilentSei
07/06/2006, 22:21
']Lo dices como si yo fuera quien decidiera que la gente pueda postear sobre juegos buenos o no de PS3. Makoe dice que no se postea sobre juegos buenos de PS3 y yo estoy preguntando que de quien es la culpa eso.
Si tu crees que hay un juego bueno a que esperas a opinar con todos nosotros ese juego? :)
Paso, no me gusta que me lapiden en un foro.
Wild[Kyo]
07/06/2006, 22:22
:D Pues a mi me estais lapidando y sigo hablando tan tranquilo.
FFantasy6
07/06/2006, 22:22
']Dos cosas:
1- Es una CG y por lo tanto poco puedo opinar.
Pues en eso esta la gracia que dicen que no es CG sino el juego.
Al final te acostumbras, no pasa nada.
Ais... es que te estas aliando con el lado oscuro.... :D
Wild[Kyo]
07/06/2006, 22:25
XDDD
Pero mira quien contesta y cuantas paginas tiene en comparacion con los otros...
Sabes a lo que me refiero. No digo que la gente no pueda tener opinion. Pero que esto de lo que menos pinta tiene es de ser un foro sobre ps3. Por cierto , tambien han anunciado FFXIII y algunos otros juegos interesantes.
Me refiero a que si no estais nada intereados en la consola y no se por que algunos necesitan tanto criticarla para sentirse agusto. Es como esos de un equipo de futbol que prefieren que el equipo enemigo pierda antes de que ellos ganen.
Me refiero que quizás no es culpa de la gente el que no hayan juegos buenos que comentar. MGS 4 es, en general, el mejor juego que pisará PS3 y creo que es el que más se ha comentado (como es normal). Aparte de eso muy pocos juegos buenos hay para comentar de PS3 y yo invito a todo aquel que quiera compartir algun juego que le atraiga de PS3 a compartirlo con nosotros. :) (Uno ha abierto uno sobre Dead Rising de 360 y como veis no le he pegado una pedrada en la cabeza ni nada... :quepalmo:)
A mi el FFXII me parece un juegazo (oh horror, es de PS2!! :D) pero ya digo que a mi el FFXIII ni plim ni plam, es un CG y lo que muestra no me gusta (lo mismo que pienso del Fire Emblem de Wii, para que no os echeis a mi cuello).
PD: Esta bien el ejemplo de futbol. Pero también tienes que comprender que si el otro equipo de fútbol te esta insultando a la cara directamente te puedas dar por aludido. ¿no?
SilentSei
07/06/2006, 22:25
']:D Pues a mi me estais lapidando y sigo hablando tan tranquilo.
Qué a ti te están lapidando??
Sólo somos 3 personas...di algo bueno de Sony y a ver cuantos te quotean (Otaku_Chobits toma nota)
neostalker
07/06/2006, 22:27
Y me vuelvo a remitir a Shigeru...
Estoy aburrido de oir hablar de la PS3 y q todo se deba a la mierda de actitud de $ony, a lo chufa de sus especificaciones técnicas o a lo q sea... Cansao de ver mierda por todos laos y q no muestren imágenes de 1 solo juego q merezca la pena (para mí el MGS 4 es más de lo mismo)
Wild[Kyo]
07/06/2006, 22:31
Qué a ti te están lapidando??
Sólo somos 3 personas...di algo bueno de Sony y a ver cuantos te quotean (Otaku_Chobits toma nota)
Si, pero que conste en acta que ahora estoy solo y desarmado...
Por cierto, creo que ya he dicho más de una vez cosas buenas de Sony....
< - >
Pues en eso esta la gracia que dicen que no es CG sino el juego.
Te equivocas. En todo caso seria motor del juego y no el juego.
Aun asi tengo mis dudas de que sea motor del juego.
fan_cassidy
07/06/2006, 22:33
No entiendo...
Como consumidores podremos criticar lo que queramos.
Y como consumidores podremos alabar lo que queramos. No?
Parece que estéis montando una guerra y no es así. Yo no he visto que a nadie se le dilapide por opinar que algun juego de ps3 esta wapo, muy wapo o lo que sea (*****, durante la conferencia flipábamos con uno de noseque, que salian unos tios en medio de la nada y venian otros con un coche y al final venía un camion después de un tiroteo y..., y a nadie le dijeron nada por eso). Y tampoco veo que a nadie se le haya dilapidado por descojonarse de Sony.
Yo soy claramente anti-sony, o mejor dicho, de Nintendo de toda la vida, pero me gusta poder descojonarme de Sony cuando me enfado con esa empresa tanto como decir que tal juego es la ostia que me gustaría que lo sacasen para Nintendo...
Nose, porque no dejais que se critique y alabe, cada uno como quiera.
Y si, Sony siempre ha llamado TONTO a todo cristo, pero yo también les llamo chapuceros y ladrones.
SilentSei
07/06/2006, 22:38
Qué nosotros estamos haciendo una guerra???????????????????????????
< - >
']Si, pero que conste en acta que ahora estoy solo y desarmado...
Un moderador nunca puede considerarse desarmado :D
Sería en la época de plei1 :P
FFantasy6
07/06/2006, 22:38
']Aun asi tengo mis dudas de que sea motor del juego.
Yo tambien lo dudo, pero bueno, ya se verá.
Nose, porque no dejais que se critique y alabe, cada uno como quiera.
Pero lo de anti-sony aqui es demasiado.
Y si, Sony siempre ha llamado TONTO a todo cristo, pero yo también les llamo chapuceros y ladrones.
Pero llaman "tonta" a la expresión de robar, no a la gente.
^MiSaTo^
07/06/2006, 22:39
Qué nosotros estamos haciendo una guerra???????????????????????????
Que con el chocolate se hacen batidos????????????????????????
SilentSei
07/06/2006, 22:40
Y me vuelvo a remitir a Shigeru...
Estoy aburrido de oir hablar de la PS3 y q todo se deba a la mierda de actitud de $ony, a lo chufa de sus especificaciones técnicas o a lo q sea... Cansao de ver mierda por todos laos y q no muestren imágenes de 1 solo juego q merezca la pena (para mí el MGS 4 es más de lo mismo)
Verdad que cuando se insiste mucho con una cosa al final cansa?
Wild[Kyo]
07/06/2006, 22:40
Un moderador nunca puede considerarse desarmado :D
Sería en la época de plei1 :P
Hombre hasta que no lleguemos a los insultos pocas armas puedo sacar... :quepalmo:
No hombre, no hay que ir tan lejos. El God of War, por ejemplo, es de Sony y es una obra maestra (siento no poder decir lo mismo del Shadow of Colossus que me parece una mierda infumable... :rolleyes: ).
SilentSei
07/06/2006, 22:41
Que con el chocolate se hacen batidos????????????????????????
Ummmmmmmmmmmmmmm Batido de chocolate :babea::babea: No, no, no seas mala, me tientas!!!!!!!!
fan_cassidy
07/06/2006, 22:42
Pero llaman "tonta" a la expresión de robar, no a la gente.
Perdoname que lo discuta.
Y lo de guerra lo decía por todos, nose porque solo algunos se sienten aludidos. Todos me incluye a mi tambien pero bueno.
Y que le pasa a lo de anti-sony? Que pasa, que por pensar así estoy hiriendo a alguien? Eso no quiere decir que no mire sus productos o opine sobre ellos. Yo desde que me compré la ps2 pienso asi. Si no te gusta lo siento.
SilentSei
07/06/2006, 22:44
']Hombre hasta que no lleguemos a los insultos pocas armas puedo sacar... :quepalmo:
No hombre, no hay que ir tan lejos. El God of War, por ejemplo, es de Sony y es una obra maestra (siento no poder decir lo mismo del Shadow of Colossus que me parece una mierda infumable... :rolleyes: ).
Si, tio, a ver si llegamos de una vez que esta guerra es muy sosa :D!!!
El God Of War para mi es un buen juego, pero no una obra maestra.
< - >
Y lo de guerra lo decía por todos, nose porque solo algunos se sienten aludidos. Todos me incluye a mi tambien pero bueno.
Y que le pasa a lo de anti-sony? Que pasa, que por pensar así estoy hiriendo a alguien? Eso no quiere decir que no mire sus productos o opine sobre ellos. Yo desde que me compré la ps2 pienso asi. Si no te gusta lo siento.
Mentira, mentira, no lo sientes...elis, elis.
fan_cassidy
07/06/2006, 22:46
< - >
Mentira, mentira, no lo sientes...elis, elis.
Tienes razón
Wild[Kyo]
Me refiero a que el God of War para ser de Sony es una obra maestra. :D
Caraculo.
< - >
Tienes razón
Juas! xDDDDDDDD
FFantasy6
"In some way, I understand why people are saying that, but it's a bit dumb, if you can forgive the expression."
De "es un poco tonto decir eso" a "los que lo dicen son tontos"...
No se.
SilentSei
07/06/2006, 22:48
']Me refiero a que el God of War para ser de Sony es una obra maestra. :D
Caraculo.
A callar so Kutaragi!!!!!!
Wild[Kyo]
07/06/2006, 22:49
A callar so Kutaragi!!!!!!
Ayyyyy el payoooooo lo que ma dishooooooo [baneo]
Propeller
07/06/2006, 22:52
Creo que os debieran abrir un chat para vosotros dos.
Propeller
SilentSei
07/06/2006, 22:52
']Ayyyyy el payoooooo lo que ma dishooooooo [baneo]
Chupate esa :P
Wild[Kyo]
07/06/2006, 22:53
Propeller
¿Por? :confused:
FFantasy6
07/06/2006, 22:53
Propeller
Mandalos a Las Vegas, que se casen, uno vestido de Mario y el otro de Solid Snake.
XD
SilentSei
07/06/2006, 22:54
']¿Por? :confused:
Porque no estamos "enfrentando" en varios hilos...
Wild[Kyo]
07/06/2006, 22:58
Porque no estamos "enfrentando" en varios hilos...
Entonces a Syto que hacemos...¿lo metemos en una celda de aislamiento?
En fin...
SilentSei
07/06/2006, 23:02
']Entonces a Syto que hacemos...¿lo metemos en una celda de aislamiento?
En fin...
No hace falta, se ha autorecluido él solito en su habitación.
Lo que quieras pero yo no pienso ir de Solid.
bulbastre
07/06/2006, 23:10
< - >
Y el singstarrrrrrrrrrrr!! Y... poco más.
Wild[Kyo]
07/06/2006, 23:12
Y el singstarrrrrrrrrrrr!! Y... poco más.
Hombre el Singstar de PS2 es una basura.
¿Porque es una basura? Porque yo canto muy bien y el juego claramente esta muy mal programado y no me da buenas puntuaciones.
Si mejoran ese aspecto puede estar muy interesante.
[wei4] [wei4] [wei4]
SilentSei
07/06/2006, 23:14
']Hombre el Singstar de PS2 es una basura.
¿Porque es una basura? Porque yo canto muy bien y el juego claramente esta muy mal programado y no me da buenas puntuaciones.
[wei4] [wei4] [wei4]
Maldito singstar :quepalmo:
neostalker
07/06/2006, 23:16
Ver un hilo de PS3 hoy en día en el foro es ver a SilentSei, a Wild[Kyo], dos o tres rajadas de Propeller, FFantasy6 en sus posiciones de siempre y alguna estupidez mía xDDDDD
SilentSei
07/06/2006, 23:22
Ver un hilo de PS3 hoy en día en el foro es ver a SilentSei, a Wild[Kyo], dos o tres rajadas de Propeller, FFantasy6 en sus posiciones de siempre y alguna estupidez mía xDDDDD
Y que no falten!!!!!!
bulbastre
07/06/2006, 23:24
']Hombre hasta que no lleguemos a los insultos pocas armas puedo sacar... :quepalmo:
Seré raro, pero a falta de jugar la mitad-final de God of War; sí, es bueno, pero de SONY prefiero otros.
FFantasy6
07/06/2006, 23:24
FFantasy6 en sus posiciones de siempre
Cualas son?
bulbastre
07/06/2006, 23:26
']Hombre el Singstar de PS2 es una basura.
[wei4] [wei4] [wei4]
Eres poco chulo...
Al que diga que SIngstar es un bodrio lo crucifijo. Ídem con eyetoy (algunas versiones, que otras......)
SilentSei
07/06/2006, 23:27
Cualas son?
La tía pascuala!!!
Cuales...CUALES
FFantasy6
07/06/2006, 23:28
La tía pascuala!!!
Cuales...CUALES
LOL
..
SilentSei
07/06/2006, 23:28
Eres poco chulo...
Al que diga que SIngstar es un bodrio lo crucifijo. Ídem con eyetoy (algunas versiones, que otras......)
SIngstar es un bodrio
El Eyetoy no es un bodrio, es una mierda.
:D
Wild[Kyo]
07/06/2006, 23:29
Eres poco chulo...
Sinsgtar es un bodrio. :D
¿Que soy un poco chulo? Chaval...como vaya el año que viene a Eurovisión vas a flipar. ¿Tu recuerdas a Alf Poier? Pues ni la mitad de bueno que yo es ese hombre. [wei2]
PDS (Post Data Serio): Ahora en serio el Singstar a mi me parecio una pasada. Es super divertido y la verdad es que detecta bastante bien la voz. Eso si el Eyetoy no me gusta nada... :rolleyes:
SilentSei
07/06/2006, 23:34
']Sinsgtar es un bodrio. :D
¿Que soy un poco chulo? Chaval...como vaya el año que viene a Eurovisión vas a flipar. ¿Tu recuerdas a Alf Poier? Pues ni la mitad de bueno que yo es ese hombre. [wei2]
PDS (Post Data Serio): Ahora en serio el Singstar a mi me parecio una pasada. Es super divertido y la verdad es que detecta bastante bien la voz. Eso si el Eyetoy no me gusta nada... :rolleyes:
No sabía que existían los PDS...aunque no creo que yo los pueda usar alguna vez.
No detecta la voz, sino el tono. Te puedes dedicar a cantar lalalalas, mientras lo hagas en el tono adecuado te puntuará bien.
Propeller
07/06/2006, 23:36
']¿Por? :confused:
*****, tío, es evidente... vais a un mensaje por minuto, y contestándoos el uno al otro todo el rato. Ese es perfil más de un chat que de un foro [wei]
Que conste que no insinuo nada, eh? No va con mala intención ni nada que se le parezca :)
Propeller
FFantasy6
07/06/2006, 23:39
Pues yo "maldigo" a Sony por no dejar que Konami aprovechar los micros del singstar para sus juegos.
SilentSei
07/06/2006, 23:41
*****, tío, es evidente... vais a un mensaje por minuto, y contestándoos el uno al otro todo el rato. Ese es perfil más de un chat que de un foro [wei]
Que conste que no insinuo nada, eh? No va con mala intención ni nada que se le parezca :)
Propeller
Tranqui, de aquí a nada se acaba la sesión de Silent por hoy y ya hasta mañana.
Es que Propeller, tus mensajes a veces imponen un poco...además como eres de flecha fácil.
Propeller
07/06/2006, 23:43
Tranqui, de aquí a nada se acaba la sesión de Silent por hoy y ya hasta mañana.
Es que Propeller, tus mensajes a veces imponen un poco...además como eres de flecha fácil.
Repito que no lo digo porque molesteis, eh?
Propeller
fan_cassidy
07/06/2006, 23:46
Propeller
Tu di que si, asi, sutilmente! XDDD [wei5]
SilentSei
07/06/2006, 23:51
Propeller
Si claro, primero tira la piedra y depués escondes la mano!!! :D
Nada, nada, me he ofendido. Si no te gustan que sea un miembro activo de esta comunidad disculpa, no postearé más.
P.D: Si hombre!!! Que deje de postear!!! Eso alegraría a más de uno!!!!! Pues sus fatidiais :D!!!!
P.D 2: Es broma, todo es broma
Propeller
07/06/2006, 23:53
Si claro, primero tira la piedra y depués escondes la mano!!! :D
Nada, nada, me he ofendido. Si no te gustan que sea un miembro activo de esta comunidad disculpa, no postearé más.
P.D: Si hombre!!! Que deje de postear!!! Eso alegraría a más de uno!!!!! Pues sus fatidiais :D!!!!
P.D 2: Es broma, todo es broma
Tendrías que haber puesto los post-datas como ediciones del mensaje para que te hubiera creído, melón [wei]
Propeller
Ellos lo son mas todavia, y si no mirad:
Un foro sin SilentSei?? Y quien sera mi igual?? Porq los demas son MODs, o Admins, o Jugones, o Coders, o Foreros Magnos. Aqui los trolls somos SS y yo xDDD
SilentSei
08/06/2006, 15:30
Tendrías que haber puesto los post-datas como ediciones del mensaje para que te hubiera creído, melón [wei]
Propeller
. .
. .
. .
. .
Edito: Tomo nota para futuras ocasiones :P
< - >
Un foro sin SilentSei?? Y quien sera mi igual?? Porq los demas son MODs, o Admins, o Jugones, o Coders, o Foreros Magnos. Aqui los trolls somos SS y yo xDDD
Alguién tiene que equilibrar la balanza!!!!!
']Si, pero que conste en acta que ahora estoy solo y desarmado...
< - >
Te equivocas. En todo caso seria motor del juego y no el juego.
Aun asi tengo mis dudas de que sea motor del juego.
Pues no tiene pinta de ser un GC.
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/PlayStation3-Rol/1f/IMG2-cw44608dd024cb7/MeriStation%20FFXIII%20(9).jpg
Wild[Kyo]
08/06/2006, 21:07
Pues no tiene pinta de ser un GC.
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/PlayStation3-Rol/1f/IMG2-cw44608dd024cb7/MeriStation%20FFXIII%20(9).jpg
¿Has visto el video? Tu miratelo y dime como puede ser jugable.
Que salgan las barras de vida y ese "menu" no significa nada. Y si eso es el juego, que no lo es, es un mareo continuo y que no hay por donde pillarlo.
EDIT: Una GC desde luego no es. Pero una CG si.
Y si fuera algo estilo Kof-Kyo???
firesign
08/06/2006, 21:11
no veas el follon que os estais montando...
y yo que abrir el tema simplemente porque el tio este (que no me acuerdo del nombre ni quiero acordarme) se dedicaba a ridiculizar a los usuarios que les llaman "copiones" por estar imitando lo que han hecho otros, y ademas con prisas y a lo loco.
el tio se atrevia a decir que lo de los juegos en 3D era un invento de Sony (!!!!!!), y que los demas les copiaron a ellos, cuando Sony nunca ha sacado primero su consola en ninguna de las llamadas "generaciones" de videojuegos.
en fin... no es bueno seguir discutiendo, lo mismo despues pasa como hasta ahora y salen algunos juegos geniales en PS3 y nos la acabamos comprando. aunque yo, sabiendo a quien le voy a dar de comer haciendo eso, me cueste mas trabajo, la verdad...
']¿Has visto el video? Tu miratelo y dime como puede ser jugable.
Que salgan las barras de vida y ese "menu" no significa nada. Y si eso es el juego, que no lo es, es un mareo continuo y que no hay por donde pillarlo.
EDIT: Una GC desde luego no es. Pero una CG si.
Vale , perdon por confundirme en el orden de las letras.
Yo personalemnte dudo que pongan barras de vida a un CG. Y si es asi , pienso que todos se sentiran decepcionados y no lo haran. No he visto hacer eso nunca en un FF. Igual que me creo que los graficos de MGS 4 por que siempre es con el motor del juego.
Wild[Kyo]
08/06/2006, 21:23
Vale , perdon por confundirme en el orden de las letras.
Yo personalemnte dudo que pongan barras de vida a un CG. Y si es asi , pienso que todos se sentiran decepcionados y no lo haran. No he visto hacer eso nunca en un FF. Igual que me creo que los graficos de MGS 4 por que siempre es con el motor del juego.
No es nada grave confundirse XD era una broma y ya esta hombre.
Sobre poner la barra de vida a una CG. Yo no lo dudo tanto, desde luego tu mirate el video y verás claramente que eso de juego tiene nada si fuera verdad además de que seria un mareo, seria injugable.
Por cierto no confundas el motor del juego con los gráficos del juego. Usar el motor del juego liberandote de procesar las fisicas, la libertad y la IA da para mucho y eso lo hemos visto en todos los juegos (Shenmue es un buen ejemplo).
< - >
no veas el follon que os estais montando...
y yo que abrir el tema simplemente porque el tio este (que no me acuerdo del nombre ni quiero acordarme) se dedicaba a ridiculizar a los usuarios que les llaman "copiones" por estar imitando lo que han hecho otros, y ademas con prisas y a lo loco.
el tio se atrevia a decir que lo de los juegos en 3D era un invento de Sony (!!!!!!), y que los demas les copiaron a ellos, cuando Sony nunca ha sacado primero su consola en ninguna de las llamadas "generaciones" de videojuegos.
en fin... no es bueno seguir discutiendo, lo mismo despues pasa como hasta ahora y salen algunos juegos geniales en PS3 y nos la acabamos comprando. aunque yo, sabiendo a quien le voy a dar de comer haciendo eso, me cueste mas trabajo, la verdad...
Si es que ya la has liao!!! [propeller]
Ya hombre , pero es una aprximacion bastante curiosa. Ademas , los final fantasy son pracitcamente ver secuencias de video en un orden determinado. XD
Voy a verme el video.