Ver la versión completa : Este viernes pincho en el Kirkil en Ordizia
Pues eso. Moai sessions vol.1
Me han pedido poki y techno, pero supongo que terminaré pinchando cosas de house, tribal y electro que es lo mio ;)
Será en Ordizia, guipuzcoa, a partir de las 23:00 (aunque creo que empezaré bastante antes para ir "calentando") y espero animar el ambiente. Supongo que hatsa las 3:30/4:00 ya durará el "evento".
Al que viva cerca, que me haga el favor y (si le gusta la electrónica) se acerque, salude y todo eso :P
Pd: Prometo poner algo de música 8bits/GameBoy (He conseguido cosillas buenas) y shibuya.
:fieston:
jaja creia que habias quedado en un bar para tomar pintxos xD, suerte!
Intenté editar el título pero no va mnuy allá... xabi, eres de ordizi u ke? xD
jajaj yo pincho soulful, deep y house a secas xD
¿Es la primera vez que pinchas? Si es asi suerte.
Nope, pero si la primera que lo hago con mi equipo : )_____
Yeh, tenéis sesiones/temas para bajar? Producís?
El equipo es para directo(2cdjs+mesa+efectos), aun no produzco :)
Hace poco en ordizi, en el gastetxe hubo un concierto de un grupo de hiphop con un buen beatbox :brindis:
aupa!
yo tambien pensaba que nos invitabas a los foreros a un pintxo en Ordizia....jajajaja
Aioo
SilentSei
07/06/2006, 23:32
Joer que guay!!!
Como molaría poder ir!!!!!
Iran bastantes amigos y tal, y bueno, espero que haya algo de ambiente. Intentaré meter cosillas de grupos tipo "pepino" y "8bits gen" que con electro es posible xD Ya sus contaré. ¿Por aquí pincha bastante gente no?
Pues esos estilos que comentas, Moai, más los chiptunes y tal... debes hacer unas sesiones bien wapas!
A ver si luego subes el set ^__^
El set aun lo estoy preparando, aunque no podré hacerlo para toda la sesión y al final será imposible mantenerlo ya que al menos son 4 horas y en ese tiempo pasan muchas cosas, la gente puede decantarse por uno u otro estilo y esas cosas...ya sabeis.
Se que la primera canción será "We love U P-5" xDDD
pero man! como ke 8 bits? cuelales el hipermegamix dibujista o el jueguista. XDDD
odio el poki, aunke odio mucho mas el house o el electro :(
Que es poki?? es la 1ª vez que lo oigo.
Que es poki?? es la 1ª vez que lo oigo.
es un estilo de musica parecido a la makina, pero sin melodias y con pitidos repetitivos y taladrantes. Una porqueria antimelodica, vamos. Tambien pueden llamarle bumping,hardhouse, o cosas asi.
Aupa!
*****, que pena no poder ir porque me toca curro, pero vivo cerca (hondarribia).
Ademas me gusta mucho la musica electronica, y si ademas pinchas algun temilla 8bits, te invitaria a 5 cubatas!! :D
Suerte y ya contaras a ver que tal. Hay algunos foreros que vivimos cerquita, seguro que alguien te hace una visita.
Un saludo
The_Punisher
08/06/2006, 15:35
Jajaja yo también pense que había "pincheo kedada" jajaja yo me pasaría pero vivo lejos, suerte :brindis: