PDA

Ver la versión completa : Solo por este juego ya merece la pena comprarse la Xbox 360 xDDD

Elric
07/06/2006, 21:37
Aviso, bastante grande y puede tardar un poco en cargar

http://www.gametrailers.com/player.php?id=9419&type=wmv

Wild[Kyo]
07/06/2006, 21:38
Aviso, bastante grande y puede tardar un poco en cargar

http://www.gametrailers.com/player.php?id=9419&type=wmv

A mi me tira más el Lost Planet aunque este no tiene mala pinta.

Desde luego que Capcom se ha apuntado dos nuevas sagas interesantes y encima exclusivas para X360. :)

Tetsu
07/06/2006, 22:04
j o d e r, esto es lo mas grande que he visto en muchisimo tiempo

Nuria
07/06/2006, 22:13
A parte de que lo encuentro un poco bestia, gráficamente es una pasada, y además interactúa con todo y de todas las formas posibles.

Aunque si va a ser todo el rato lo mismo a lo mejor se hace pesado, nusé :loco:

moai
07/06/2006, 22:20
Donde esté el Viva Piñata...

Nuria
07/06/2006, 22:59
Donde esté el Viva Piñata...

Ese me llama mucho la atención. Es muy bonito y tiene buena pinta, a ver que sale al final...

Wild[Kyo]
07/06/2006, 23:05
A parte de que lo encuentro un poco bestia, gráficamente es una pasada, y además interactúa con todo y de todas las formas posibles.

Aunque si va a ser todo el rato lo mismo a lo mejor se hace pesado, nusé :loco:

Eso es lo que me temo yo también.

Además parece que carece de historia (o por lo menos de una historia muy interesante).

Gráficamente esta bastante bien pero, supongo que debido a la cantidad de zombies que aparecen en pantalla, algunos aspectos los veo muy descuidados...

Lo que tiene pinta es de ser muy divertido... :)

Elric
07/06/2006, 23:49
Con la cantidad de armas y coñas que parece que tiene no creo que se haga pesado a corto plazo

Supongo que tendra historia y por lo visto las armas las hay de todo tipo y cada cual con unos resultados mas curiosos y debastadores :P

Ahora habra que esperar a ver el resultado final, si habra que hacer misioncillas, supongo que un juego de estas caracteristicas tendra algun tipo de mision o trama, no creo que sea estar todo el dia dando leches y descuartizando zombis xD

Eso si, si solo es de descuartizar, es el tipico juego me parece a mi tipico para "una hora de desconexion cerebral" enchufas la consola, metes el juego y ala, a que no funcione el cerebro y a divertirse xDDDD

fan_cassidy
07/06/2006, 23:54
Así, a primera vista, tiene una pinta cojonuda! Que resident evil mas chulo no? [wei5]
No, de verdad que tiene una pinta estupenda, y lo de las mascaras a sido un puntazo...
Aber que tal es luego jugandolo!

Iced
08/06/2006, 10:17
Pobres zombies .......... :(

Montblancx
08/06/2006, 11:38
No hay derecho, los zombies ya no pueden ni ir a comprar sin que les peguen un tiro en la cabeza o les tiren cosas :D

cHukAs
08/06/2006, 13:41
Yo no le veo nada especial ni graficamente. Es otro resident evil mas, mezclado con un max payne que parece que cuando camina va pisando huevos xD

esp3tek
08/06/2006, 13:54
me recuerda al capitulo de los simpson en que estan en el pasado rodeados de bufalos y que solo con tocarlos caen muertos (matabufalez) pos esto es algo similar XD

ivanpd
08/06/2006, 14:13
Graficamente esta muy bien, pero tiene pinta de aburrirte del juego en 5 min, por el video lo unico que hace es matar zombies y rescatar a la gente que esta en diferentes zonas del supermercado, espero que tenga algo mas de "chicha" porque sino menuda mierda