PDA

Ver la versión completa : wii: no sabremos fecha ni precio hasta septiembre

ilarri
07/06/2006, 20:59
segun leo en vidaextra.com nuestro amiguito satoru ha dicho k no se anunciara la fecha de salida y el precio hasta el mes de septiembre. =(

a esperar toca!

Wild[Kyo]
07/06/2006, 21:02
segun leo en vidaextra.com nuestro amiguito satoru ha dicho k no se anunciara la fecha de salida y el precio hasta el mes de septiembre. =(

a esperar toca!

Pues... no creo que un mes antes de su salida nos vayan a decir el precio y el dia de lanzamiento... ¿se nos va al 2007? :rolleyes:

SilentSei
07/06/2006, 21:04
Eso no mola, entonces no saldrá en octubre??

|Wesker|
07/06/2006, 21:05
Y las especificaciones de hardware...¿?

P.D: Cuando es el TGS¿?

Wild[Kyo]
07/06/2006, 21:07
Y las especificaciones de hardware...¿?

P.D: Cuando es el TGS¿?

Las especificaciones de Hardware me da a mi que las vamos a saber junto con la salida de la consola... :D

El TGS es sobre el 10 de Septiembre.

SilentSei
07/06/2006, 21:10
Yo creo que están mareando a Sony con datos cruzados y por extensión a nosotros.

Wild[Kyo]
07/06/2006, 21:34
Yo creo que están mareando a Sony con datos cruzados y por extensión a nosotros.

Pues no sé para que marear tanto a Sony cuando dicen que no es competencia y además Sony tiene los planes bien claros. [wei5]

Propeller
07/06/2006, 23:51
']Pues no sé para que marear tanto a Sony cuando dicen que no es competencia y además Sony tiene los planes bien claros.

¿Porque comparten espacio de baldas con ellos? Aparte, si una cosa ha demostrado Sony en este último año, es no tener nada claro lo que quiere hacer, mando incluido.

Propeller

SilentSei
07/06/2006, 23:53
¿Porque comparten espacio de baldas con ellos? Aparte, si una cosa ha demostrado Sony en este último año, es no tener nada claro lo que quiere hacer, mando incluido.

Propeller

Wild, ahora entiendo porque vas a la sección de bebés.

Wild[Kyo]
07/06/2006, 23:54
Wild, ahora entiendo porque vas a la sección de bebés.

:confused:

< - >

Propeller

Lo siento... se me ha olvidado el muñequito al final de la frase... :quepalmo:

La frase que he dicho era una ironia pero se me ha olvidado el wei al final. [wei5]

SilentSei
07/06/2006, 23:58
Bueno, si a la frase le faltaba el wei, retiro lo dicho.

Propeller
07/06/2006, 23:58
']La frase que he dicho era una ironia pero se me ha olvidado el wei al final. [wei5]

Captar una ironía puede ser complicado incluso cara a cara, imagínate en un foro y escribiendo sin weis.

Este mensaje ha sido patrocinado por Hobby Consolas.

Propeller

Wild[Kyo]
08/06/2006, 00:01
Captar una ironía puede ser complicado incluso cara a cara, imagínate en un foro y escribiendo sin weis.

Propeller

Mea culpa, mea culpa... [wei5]

Pon un wei en tu vida.

Mensaje patrocinado por la asociación de protección de Mejicanos. [wei]

SilentSei
08/06/2006, 00:09

Propeller

(silbido) Pues aplicate el cuento con lo de poner weis (silbido)

:D

Propeller
08/06/2006, 00:14
(silbido) Pues aplicate el cuento con lo de poner weis (silbido)

Mi mensaje no era irónico, y por tanto, no necesita weis.

Post patrocinado por Hobby Consolas.

Propeller