PDA

Ver la versión completa : Pokemon Battle Revolution

Wild[Kyo]
07/06/2006, 18:20
Pokemon revelado y nueva información sobre Wii.

http://www.famitsu.com/game/news/2006/06/07/h-103_54492_iwa3.jpg.jpg

Shipping 4 million by the end of the year (in Japan!)
Pokemon Battle Revolution will be out a few months after Pearl/Diamond and will link with the DS game.

New games (not just the emulated stuff) on Virtual Console could also be 500-1000 yen.

Main DS-Wii connectivity will be:
- touch-screen controller
- Wii = DS station, like the shop kiosks
- DS games can be expanded via Wii

Famitsu lo dice: http://www.famitsu.com/game/news/2006/06/07/103,1149672727,54492,0,0.html

:) Lo del Touch-Screen controller wow! :) Cosas interesantes vaya...

cHukAs
07/06/2006, 18:22
A mi los juegos de pokemon nunca me han gustado, pero esas imagenes tienen muyyyy buena pinta.

alberdi
no dijeron 6 ó 7 millones de consolas en el mundo al final del año fiscal? Y cuatro sólo para japón (supongo que se referirán a año fiscal, pq si no, vaya tela)?

The_Punisher
Solo jugue al pokemon oro y alguna partida al de la 64 y mi pregunta es si es aventura/combate o solo combate :S

Wild[Kyo]
07/06/2006, 18:25
Solo jugue al pokemon oro y alguna partida al de la 64 y mi pregunta es si es aventura/combate o solo combate :S

Por el nombre del juego yo diria que solo combate... sigh.

Propeller
07/06/2006, 18:26
Tiene una pinta gráfica excelente, pero espero que no sea otro Stadium/Colosseum/experimento raro, aunque me temo que así será.

De todas maneras, qué bonitos efectos de volumen mediante iluminación tienen todos los juegos de Wii, eh? Eso, acompañado de una buena física como la que exhiben...

Propeller

KALOKEZ
07/06/2006, 18:32
Propeller, esos efectos que comentas tienen muy buena pinta. Pero veo un aire de segundas en tu mensaje. Hay algo oculto que no puedas decir? [wei5]

Wild[Kyo]
07/06/2006, 18:33
Propeller, esos efectos que comentas tienen muy buena pinta. Pero veo un aire de segundas en tu mensaje. Hay algo oculto que no puedas decir? [wei5]

Esta diciendo que Wii tiene un chip solo para las fisicas.

Veremos si es verdad...

SilentSei
07/06/2006, 18:35
Propeller está gritando un secreto a voces y nadie se percata!!!!!

KALOKEZ
07/06/2006, 18:42
me temo yo que el amigo propeller, no puede decir nada directamente. Pero no se puede aguantar y lo suelta con segundas.

Algun comentario más, de estos tan interesantes??????

[wei4]

Propeller
07/06/2006, 18:45
']Esta diciendo que Wii tiene un chip solo para las fisicas.

Estoy diciendo que en el SDK de Wii hay funciones de simulación de física. Lo que haya por debajo, tanto si es un chip sólo como si está dentro de la GPU, no lo sé y no puedo saberlo.

Propeller

mortimor
07/06/2006, 18:49
Que **** importa lo que diga Propeller cuando ATI casi lo confirmo ayer -> Hollywood tiene incorporada una unidad para fisicas basada en Havoc. Y segun parece la tendran todas las graficas de ATI a partir de ahora :)

SilentSei
07/06/2006, 18:51
No soy capaz de ver los polígonos, todo está tan bien cohesionado y no se aprecia ni un solo canto, todo está perfectamente "redondeado". Y esa iluminación? Es que tampoco se aprecian las texturas como tal. Todo es muy uniforme, muy verosímil. Además que tiene una porfundidad increíble.

Se mire como se mire eso no lo hace una GameCube dopada.

neostalker
07/06/2006, 18:52
Yo jugué tanto al pokemon azul cuando lo pillé para la GBC q estoy de los pokemon hasta los huevos... Si es q estás hasta en la sopa!!! (y menos mal q por la tele ya no los anuncian tanto, q si no...)

SilentSei
07/06/2006, 18:55
Perdonad si mi limitada mente no atisba a entender lo que puede significar eso, pero en que beneficia que se encuentre en el SDK??

Wild[Kyo]
07/06/2006, 18:59
No soy capaz de ver los polígonos, todo está tan bien cohesionado y no se aprecia ni un solo canto, todo está perfectamente "redondeado". Y esa iluminación? Es que tampoco se aprecian las texturas como tal. Todo es muy uniforme, muy verosímil. Además que tiene una porfundidad increíble.

Se mire como se mire eso no lo hace una GameCube dopada.

No le hagas mucho caso a esa imagen porque podría ser perfectamente un CG.

Propeller
07/06/2006, 19:01
Que **** importa lo que diga Propeller cuando ATI casi lo confirmo ayer -> Hollywood tiene incorporada una unidad para fisicas basada en Havoc. Y segun parece la tendran todas las graficas de ATI a partir de ahora :)

Bueno, al menos ahora ya sé quién procesa la física...

Propeller

< - >

']No le hagas mucho caso a esa imagen porque podría ser perfectamente un CG.

Ya, pero lo que enseñaron de Super Mario Galaxy tenía el mismo aspecto, y eso no era un CG.

Realmente, los gráficos son delirantes de buenos...

Propeller

SilentSei
07/06/2006, 19:02
']No le hagas mucho caso a esa imagen porque podría ser perfectamente un CG.

Como tenía las barras de energía arriba pensé que era ingame.

Ademaás como en el Mario Galaxy había un efecto similar en la pantalla que se ve como un pulpo o algo así le va lanzando cosas a Mario que va corriendo por el borde...la iluminación es parecida.

Wild[Kyo]
07/06/2006, 19:02
Bueno, al menos ahora ya sé quién procesa la física...

Propeller

< - >

Ya, pero lo que enseñaron de Super Mario Galaxy tenía el mismo aspecto, y eso no era un CG.

Propeller

No digo que no sea ingame, pero no es algo que podría confirmar.

El Super Mario Galaxy es Dios.

SilentSei
07/06/2006, 19:03

Propeller

Mierda, te me adelantaste.

Wild[Kyo]
07/06/2006, 19:05

¿Lo dijeron asi de claro? :confused:

mortimor
07/06/2006, 19:09
Voy a por el link, pero lo pille a partir de un foro en el que estaban comentandolo :)

Esto confirmando que lo llevaran las tarjetas de ATI en general:

http://www.pcper.com/article.php?aid=226

http://www.extremetech.com/article2/0,1697,1943872,00.asp

Segun se he leido en http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?t=3310 y en otros hilos, parece ser que se apliaran las unidades de las tarjetas graficas y se utilizaran en parte para calcular las fisicas, pudiendo aplicarse esto en tarjetas anteriores a costa de perder potencia grafica. Pero no esta muy claro.

Tambien hablan de caracteristicas de wii pero no tengo yo tan claro que eso no sean ensoñaciones :)

Voy a seguir buscando un poco mas a ver si doy en donde lo decian mas explicito.

pakoito
07/06/2006, 19:36
Me parece una de las ampliaciones mas logicas para la Wii :D

Estamos hablando de un mando que simula una mano/pistola/loq sea, asiq al agarrar las cosas tendra q tener una fisica mas o menos creible.

Excelente noticia!!! ;)

http://z.about.com/d/inventors/1/0/Z/9/nuke2.jpg

Molondro
07/06/2006, 19:47

LOL Aegis y su PhysX al carajo entonces?

pakoito
07/06/2006, 19:49
LOL Aegis y su PhysX al carajo entonces?Han hecho la defensa toledana. Incorporan uno directamente es uno tarjetas (que deberia ser suficiente al menos en los comienzos) y si alguien quiere mas que se pague la tarjeta extra.

sabota
07/06/2006, 19:58
Esto hace interesante pillarse la Wii puesto que los juegos de pokemon me molan mucho ! , y estoy esperando a que salga el Perla/Diamante que sera muy bueno para pillarme la DS y un adaptador Wifi de esos raros o-O.

pakoito
07/06/2006, 20:10
Yo jugué tanto al pokemon azul cuando lo pillé para la GBC q estoy de los pokemon hasta los huevos...Idem. Yo jugaba en el No$GMB con versiones japo de las rom parcheadas al ingles. Asiq imaginaros desde cuando hasta cuando estuve jugando...

chipan
07/06/2006, 20:32
Idem. Yo jugaba en el No$GMB con versiones japo de las rom parcheadas al ingles. Asiq imaginaros desde cuando hasta cuando estuve jugando...
Yo igual que tu, además, gracias a la doble emulación del No$GMB conseguí los que solo evolucionaban al tradearlos (haunter, kadabra, machoke...) y los que te obligaban a elegir (hitmonlee o hitmonchan), esa era la única manera de conseguir los primeros 150 sin ayuda de nadie; los que mas me costaron en combate fueron el articuno, el zapdos, el moltres y el mewtwo (este ultimo especialmente dificil de capturar sin masterball. Aunque despues, con lo sabido sabido fui consiguiendo todos los pokemons en todos los juegos de GB/GBA (incluido el abecedario entero de los puñeteros unowns).

neostalker
07/06/2006, 20:37
este ultimo especialmente dificil de capturar sin masterball.
Yo llegué a capturarlo con una Ultraball, pero casi me defenestra a mi equipo de pokemons en el intento :D

Es lo q pasa cuando en la primera partida usas una masterball para capturar un Magikarp :D :D :D

pakoito
07/06/2006, 20:37
Es verdad, no recordaba lo del doble link!!!! jajaja. Yo llegue a jugar la Oro/Plata y ahi lo deje. Si acaso un Stadium2 de vez en cuando y con bichos standard.

A mi zapdos y moltres no me dieron problemas. Articuno si, y a Mewtwo le meti masterball a saco. Tenia un Dugtrio que las metia cuadradas ^^

SilentSei
07/06/2006, 20:39
Yo igual que tu, además, gracias a la doble emulación del No$GMB conseguí los que solo evolucionaban al tradearlos (haunter, kadabra, machoke...) y los que te obligaban a elegir (hitmonlee o hitmonchan), esa era la única manera de conseguir los primeros 150 sin ayuda de nadie; los que mas me costaron en combate fueron el articuno, el zapdos, el moltres y el mewtwo (este ultimo especialmente dificil de capturar sin masterball. Aunque despues, con lo sabido sabido fui consiguiendo todos los pokemons en todos los juegos de GB/GBA (incluido el abecedario entero de los puñeteros unowns).

Dimelo a mi si constaba de manera normal, que yo los conseguí de la manera tradicional. Menos mal que tenía un colega y nos los tradeabamos.

Wild[Kyo]
07/06/2006, 22:35
lol!...

Makoe
08/06/2006, 00:37
Odio los pokemon desde que cumpli los 12 años pero graficamente demuestra que la consola puede dar de si. Eso si , si es como el Stadium , recordemos que es un solo campo y 2 animalitos , es decir , muy poco en pantalla , y es normal que esten mejor modelados.

Yataran
08/06/2006, 01:07
Las imágenes lucen bien... Aunque, para mí, interés en el juego: cero. Nunca me han atraído Pikachu y compañía :) Pero es una franquicia que vende y que Nintendo no puede dejar de lado.

Por cierto, offtopic del bueno... Acabo de comenzar a jugar al Ultima VII... ¡Pasote de juego! :D

doblef
08/06/2006, 01:23
Video de la conferencia de nintendo, se ve el Pokemon nuevo sobre los ultimos minutos. http://http://www.irwebcasting.com/060607/03/74d18b0400/main/index_hi.htm
Por fin hay palos entre medio de los pokemon [wei]

Pd.(parece que esta un poco petada)

pakoito
08/06/2006, 01:49
Me salta a la web de "el pais"...

mortimor
08/06/2006, 01:50
Pos a mi me da error.

pakoito
08/06/2006, 02:02
Cuenlgo el enlace bien:

http://http//www.irwebcasting.com/060607/03/74d18b0400/main/index_hi.htm <- MAL MAL MAL

http://www.irwebcasting.com/060607/03/74d18b0400/main/index_hi.htm <- COORRECTO!!!

Yataran
08/06/2006, 04:02
Pakoito, si vas a soltar la bomba hazlo bien... ¡Con toda la información! :D

Esa explosión es de la serie de pruebas atómicas de los USA denominada Upshot-Knothole en el año 1953. Específicamente esa se llamó Grable y es la única bomba nuclear utilizada en formato de artillería. Se lanzó desde un cañón situado a unos 10 km del punto cero y generó una energía equivalente a 15 kilotones.

PD: He visto un poco del video que habéis puesto, por curiosidad, y la verdad es que aunque se vea con poca calidad, el juego luce bastante bien en materia gráfica.

SilentSei
08/06/2006, 15:31
']lol!...

Sigues pensando que son cgi's???

boubou
16/06/2006, 05:29
Acabo de ver el video y puedo decir que iwata me ha convencido:

He visto los graficos y he dicho WOW!

bulbastre
16/06/2006, 06:31
A mí los gráficos no me llaman...

Wild[Kyo]
16/06/2006, 07:44
A mí los gráficos no me llaman...

A mi los gráficos me llaman...el juego no. :)