Ver la versión completa : Own3d!!!
O cómo quedar el rídiculo, que se te vea el plumero, y no morir en el intento.
Aquí van los hechos, ordenados cronológicamente.
Lunes 5 de Junio. Meristation publica la siguiente noticia: (http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4483dad866ad4&pic=GEN)
Este mes será presentado un nuevo Dragon Quest
De momento se desconoce para qué consola en concreto.
Por: Francisco A. Fortes
Este mes será presentado un nuevo Dragon QuestSquare-Enix ha anunciado que el próximo número del magazine Shonen Jump, que será publicado el día 12 de este mes, será el lugar elegido para mostrar al mundo un nuevo Dragon Quest, además del Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors ya presentado para Wii.
Este nuevo Dragon Quest, que se esconde en la promoción bajo una gran "J", podría ser la primera entrega de la serie para Playstation 3, aunque de momento no se ha confirmado la plataforma hacia la que será dirigido. En pocos días lo sabremos.
Hoy miércoles, se filtran las imágenes de la revista: "Dragon Quest: Joker".
http://ranobe.sakuratan.com/up/src/up112594.jpghttp://img19.imageshack.us/img19/7525/692pw459732vj.jpg
Plataforma del juego: Nintendo DS.
http://i4.photobucket.com/albums/y132/grettlemk2/arod-owned-by-tek.jpg
no entiendo nada tio. Puedes explicarlo mejor?
Wild[Kyo]
07/06/2006, 18:16
Pues mira que son tontos porque el 5 de Junio ya se sabia que era para DS...
http://blog.livedoor.jp/odeko_06/archives/50464722.html
Dios, que retrasados. Habia que entrar al foro (si es que carga algun dia de estos) y ponerles owneds por todos lados.
Wild[Kyo]
07/06/2006, 18:17
Pues que Meristation daba por hecho que el nuevo Dragon Quest iba a ser para PS3 y en realidad era para DS.
freakstyler
Yo si lo he entendido
Hablando de foros que van mal, no notais que esta yendo un poco raro esto hoy?? mirad el doble post de syto. No ha salido la edicion anti doble post xD
SilentSei
Donde pone que sea para DS??
Edito: Me refiero a las capturas de pantalla. Pues se ve muy bien el juego.
Edito 2: Y os extraña de Meri?
que anunciaron que la semana que viene se iba a presentar un nuevo DQ, pero no la plataforma. Los de meri, dijeron que "no se sabe la plataforma, pero estamos ante el nuevo DQ para PS3". Y hoy se ha filtrado que será para DS :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
no se, pero a mi esas imagenes no me parecen de ds la verdad. por eso me ha resultado algo confuso el tema.
Joe syto, no pillas una [wei5]
freakstyler
07/06/2006, 18:20
Hablando de foros que van mal, no notais que esta yendo un poco raro esto hoy?? mirad el doble post de syto. No ha salido la edicion anti doble post xD
Si, es cierto. He intentado hacer un doble post como el de syto con "yo si lo he entendido" pero madre como habeis saltado con la noticia [wei5]
Propeller
07/06/2006, 18:20
no se, pero a mi esas imagenes no me parecen de ds la verdad. por eso me ha resultado algo confuso el tema.
Pues los gráficos se parecen mucho a cierto juego de la saga Tales para DS.
Propeller
Joe syto, no pillas una [wei5]
como deseabas ke por una vez el emparrao no fueras tu eh? [wei5] [wei5]
Wild[Kyo]
07/06/2006, 18:22
que anunciaron que la semana que viene se iba a presentar un nuevo DQ, pero no la plataforma. Los de meri, dijeron que "no se sabe la plataforma, pero estamos ante el nuevo DQ para PS3". Y hoy se ha filtrado que será para DS :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
No se filtro hoy, se filtro hace dos dias. Se sabia que era para DS y que se llamaria Joker. :p
']No se filtro hoy, se filtro hace dos dias. Se sabia que era para DS y que se llamaria Joker. :p
entonces owned pa mi, por enterarme tarde, y dobleowned para meri, por poner esa noticia cuando ya sa había fugado el joker xD
FFantasy6
07/06/2006, 18:30
Lo aseguraron? o como citas en el primer post solo dijeron "podría".
Wild[Kyo]
07/06/2006, 18:32
entonces owned pa mi, por enterarme tarde, y dobleowned para meri, por poner esa noticia cuando ya sa había fugado el joker xD
Por eso me extraña que el 5 de junio, el dia que se filtro (http://blog.livedoor.jp/odeko_06/archives/50464722.html) que se llamaria Joker y era para DS, tuvieran los webos de decir que era para PS3... :loco:
SilentSei
07/06/2006, 18:33
A eso me refería yo precisamente. Aunque tampoco te puedes fiar de unas capturas, impresas luego en hoja y depués escaneadas o fotagrafiadas.
bulbastre
07/06/2006, 20:34
Piacho gráficos.
DIOX ese juego es pa la DS? :babea: :babea: :babea: Amo mi DS, amo mi DS, amo mi DS...[wei]
']Pues que Meristation daba por hecho que el nuevo Dragon Quest iba a ser para PS3 y en realidad era para DS.
Este nuevo Dragon Quest, que se esconde en la promoción bajo una gran "J", podría ser la primera entrega de la serie para Playstation 3
Tanto como que lo daban por hecho.... Imagino que lo supondrian viendo que los DQ de la ultima generacion han sido para PS2.
No se por que teneis esa tendencia a exagerar todo contra sony, meristation o hobbt consolas. Vale que sean publicaciones de mierda , pero criticarlas con logica.
< - >
Lo de la cagada cuando ya habia sido confirmado , imagino que son fallos. Hacerles un Owned esta bien , pero ya esta. XD
< - >
Lo aseguraron? o como citas en el primer post solo dijeron "podría".
Espero que me hagan mas caso que a ti.
FFantasy6
07/06/2006, 20:56
A ver si entran aunque sea un poquito en razón.
Wild[Kyo]
07/06/2006, 21:04
Tanto como que lo daban por hecho.... Imagino que lo supondrian viendo que los DQ de la ultima generacion han sido para PS2.
No se por que teneis esa tendencia a exagerar todo contra sony, meristation o hobbt consolas. Vale que sean publicaciones de mierda , pero criticarlas con logica.
< - >
Lo de la cagada cuando ya habia sido confirmado , imagino que son fallos. Hacerles un Owned esta bien , pero ya esta. XD
< - >
Ayyy...
A ver no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Si tu en esa noticia no ves manipulación, me parece muy bien. Yo no puedo hacer nada en ese aspecto. Yo la veo y me importa un comino que sea respecto a Sony, Nintendo y Microsoft.
Vamos que segun tú no es criticable el hecho que el mismo día que se confirma que ese juego es para DS, vaya el de Meristation y nos suelte que podría ser el de PS3... pues mueeeeeee bien.
< - >
Si, que falta nos hace. Al final nos habremos equivocado nosotros. ¿como se nos ha ocurrido que ese juego vaya a ser para DS? ¡Si son gráficos de PSP! Anda que ya nos vale...
SilentSei
07/06/2006, 21:05
Espera, yo a esto que solía decir?... a sí...JaJaJaJaJaJaJaJa
Era eso, verdad?
FFantasy6
07/06/2006, 21:10
']Si, que falta nos hace. Al final nos habremos equivocado nosotros. ¿como se nos ha ocurrido que ese juego vaya a ser para DS? ¡Si son gráficos de PSP! Anda que ya nos vale...
No era eso.
Pero si no te importa arremeter contra tios que se equivocan sea cual sea la equivocación, vete a imdb y hazles 40 mil owned por equivocarse.
< - >
Espera, yo a esto que solía decir?... a sí...JaJaJaJaJaJaJaJa
Era eso, verdad?
Yo que se que solias decir.
Ahora me vas a decir que no sois iguales que ellos pero en otro bando?
Wild[Kyo]
07/06/2006, 21:12
No era eso.
Pero si no te importa arremeter contra tios que se equivocan sea cual sea la equivocación, vete a imdb y hazles 40 mil owned por equivocarse.
IMDB no se libra. Eso si, no me compares la de información que maneja IMDB con la que maneja Meristation.
Esto me recuerda a:
Personaje A : Eres **********
Personaje B : Y tu más.
Personaje A: Vale, soy **********. Pero tú lo sigues siendo.
Vamos, que por mucho owned que tenga imdb no hace que Meristation sea menos mala.
SilentSei
07/06/2006, 21:13
Qué manipulación hay que digan que el próximo Dragon Quest es de PS3?? Eso es una errata, pero no una manipulación.
Tomaroslo como un halago para DS, porque han confundido sus gráficos con los de la Play3 :D
FFantasy6
07/06/2006, 21:14
']Vamos, que por mucho owned que tenga imdb no hace que Meristation sea menos mala.
Tampoco quita que Meristation diga un verbo condicional y algunos lo interpreten como dogma y le salten encima.
Wild[Kyo]
07/06/2006, 21:19
Qué manipulación hay que digan que el próximo Dragon Quest es de PS3?? Eso es una errata, pero no una manipulación.
Tomaroslo como un halago para DS, porque han confundido sus gráficos con los de la Play3 :D
Yo hago la lectura de la noticia de el modo:
"Podria ser para PS3, ¿para cual sino iba a ser?..."
< - >
Tampoco quita que Meristation diga un verbo condicional y algunos lo interpreten como dogma y le salten encima.
Que si, que ahora nos hemos equivocado todos. Que el juego estaba confirmado pero cuando escribio la noticia penso que quizás tendría más tiron para PS3.
']Ayyy...
A ver no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Si tu en esa noticia no ves manipulación, me parece muy bien. Yo no puedo hacer nada en ese aspecto. Yo la veo y me importa un comino que sea respecto a Sony, Nintendo y Microsoft.
Vamos que segun tú no es criticable el hecho que el mismo día que se confirma que ese juego es para DS, vaya el de Meristation y nos suelte que podría ser el de PS3... pues mueeeeeee bien.
< - >
Si, que falta nos hace. Al final nos habremos equivocado nosotros. ¿como se nos ha ocurrido que ese juego vaya a ser para DS? ¡Si son gráficos de PSP! Anda que ya nos vale...
No se ha confundido alberdi tambien?
Ademas , en caso de que quieran manipular. Pondian a PS3 como la mejor version o algo , pero no meterian la pata con alg que van a tener que contradecir y van a acabar elogiando a la compeetencia. Vamos , yo ahi veo un mero error. Estoy seguro de que si hubiera sido al reves , favoreciendo a nintendo nadie hablaria.
Hay otras veces que se nota mucho que son noticia spagas (los juegos de EA , el GTA ), pero en este caso preciso....
SilentSei
07/06/2006, 21:23
']Yo hago la lectura de la noticia de el modo:
Pero esa es tu INTERPRETACION.
El tuerto, es el rey en el país de los ciegos.
FFantasy6
07/06/2006, 21:28
']Yo hago la lectura de la noticia de el modo:
Mira, eso hacen conmigo XD
Me leen y se piensan que soy un sonyer cuando en realidad me gustan todas (algunas más que otras)(hay que mi nick es de un juego de una consola de Nintendo, que cosas).
No deberias interpretar tanto las frases que lees.
Wild[Kyo]
07/06/2006, 21:30
Pero esa es tu INTERPRETACION.
El tuerto, es el rey en el país de los ciegos.
Claro que es mi interpretación, creo que lo he dejado bien clarito... No he dicho que diga eso, digo que a mi me suena que diga eso.
Cuando un ciego grita a otro ciego, los dos tropiezan en la misma piedra.
< - >
Mira, eso hacen conmigo XD
Me leen y se piensan que soy un sonyer cuando en realidad me gustan todas (algunas más que otras)(hay que mi nick es de un juego de una consola de Nintendo, que cosas).
No deberias interpretar tanto las frases que lees.
A mi también me gustan todas y algunas más que otras.
Por cierto que tu nick sea de un juego de una consola de Nintendo... ¿que tiene que ver? El juego es de Square independientemente de la consola donde salio.
Mi nick es de un juego de SNK y no es mi compañia favorita precisamente. :rolleyes:
Pues mejor no interpretar y leer lo que pone. Y viendo antecedentes de Square con su saga Dragon Quest , es evidentemente logico pensar que la salida es para PS3. En caso de que fuera para nintedo DS y se supera desde el primer dia , dudo mucho que dijeran eso sabiendo que el resto de publicaciones nacionales iban a contradecirles.
no se , quiza speco de ingenuo , pero me parece que es sacar un poco las cosas de quicio.
Pero vamos , que mi mensaje iba dirgido por la repsuesta que dabais al post de alberdi , no a lo de que el mimo dia se anuncio para NDS.
SilentSei
07/06/2006, 22:09
']Claro que es mi interpretación, creo que lo he dejado bien clarito... No he dicho que diga eso, digo que a mi me suena que diga eso.
Cuando un ciego grita a otro ciego, los dos tropiezan en la misma piedra.
Si es una interpretación no taches a la gente de "ciegos" por no tener la mimas visión que tu de lo sucedido.
Incluso con los ojos abiertos, no veo absolutamente nada
Wild[Kyo]
07/06/2006, 22:12
Incluso con los ojos abiertos, no veo absolutamente nada
Pues ya es hora de que vayas al oculista hamigo. :)
Cuando un periodista se hace eco de una noticia no confirmada o rumor, se supone que tiene una base para decir lo que dice.
Si alguien dice en un periódico o radio, por ejemplo, "x jugador podría fichar por tal equipo", se supone que tiene fuentes, y que está casi seguro que eso va a ser así.
En contrapartida, tenemos a Manolete.
Por lo tanto, llegamos a la conclusión de que meristation tiene la misma credibilidad que Manolete. Y claro, de vez en cuando, Manolete tb acierta algún fichaje.
Wild[Kyo]
07/06/2006, 22:32
Cuando un periodista se hace eco de una noticia no confirmada o rumor, se supone que tiene una base para decir lo que dice.
Si alguien dice en un periódico o radio, por ejemplo, "x jugador podría fichar por tal equipo", se supone que tiene fuentes, y que está casi seguro que eso va a ser así.
En contrapartida, tenemos a Manolete.
Por lo tanto, llegamos a la conclusión de que meristation tiene la misma credibilidad que Manolete. Y claro, de vez en cuando, Manolete tb acierta algún fichaje.
Manolete no será el que dijo que el Madrid iba a fichar a Henry, no? [wei5]
']Manolete no será el que dijo que el Madrid iba a fichar a Henry, no? [wei5]
Para el que no lo conozca (no sé si es tu caso, o era una ironía xd), manolete es un tío que habla al final de El Larguero, de fichajes, rumores, etc. todo sin ninguna base e inventado por él. Como sale todos los días y suelta unos cuantos nombres, al final con alguno acierta.
Wild[Kyo]
07/06/2006, 22:38
Para el que no lo conozca (no sé si es tu caso, o era una ironía xd), manolete es un tío que habla al final de El Larguero, de fichajes, rumores, etc. todo sin ninguna base e inventado por él. Como sale todos los días y suelta unos cuantos nombres, al final con alguno acierta.
Juas, pues es mi caso. No tenia ni idea de quien era Manolete y pensaba que era una broma... :quepalmo:
']Juas, pues es mi caso. No tenia ni idea de quien era Manolete y pensaba que era una broma... :quepalmo:
pues eso. Lo de manolete todo el mundo sabe lo que es, y está bien la coña, pero ya está. Otra cosa es que abrieran el programa con una "noticia" suya, entonces, el programa perdería credibilidad.
SilentSei
07/06/2006, 22:47
']Pues ya es hora de que vayas al oculista hamigo. :)
Ya fui, 100% de visión. 0 % de dioptrias.
FFantasy6
07/06/2006, 22:50
Como el rumor sin fundamento del 2005 que volvisteis a sacar hace poco sobre que Sony iba a quitar el alquiler y la venta de segunda mano :rolleyes:
Pero claro, a ellos no se les criticó por haberse equivocado porque el fin de la noticia era criticar a Sony.
Como el rumor sin fundamento del 2005 que volvisteis a sacar hace poco sobre que Sony iba a quitar el alquiler y la venta de segunda mano :rolleyes:
Pero claro, a ellos no se les criticó por haberse equivocado porque el fin de la noticia era criticar a Sony.
Quién sacó esa noticia? Yo creía que algún blog o algo así, si lo sacó un medio informativo, es igualmente criticable.
Propeller
07/06/2006, 22:55
Ya fui, 100% de visión. 0 % de dioptrias.
Vas jodido entonces.
Propeller
SilentSei
07/06/2006, 22:57
Vas jodido entonces.
Propeller
Por?
Quería decir que la vista la tengo perfectamente.