PDA

Ver la versión completa : Anunciado Modchip para Xbox360

freakstyler
07/06/2006, 18:07
Segun leo en Dekazeta.net (http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=37898&st=0&gopid=419882&#entry419882) ha sido anunciado un modchip para la 360. Segun reza la noticia:

"Anuncio de Devil360 sobre su próximo chip para XBOX360. Lo querían tener listo para ayer (6/6/6), pero no pudo ser. Entre sus características, destaca el hecho de que no está basado en el hack del firmware del lector, por lo que se abre una nueva via de acceso a la carga de backups y, aqui viene otra de las características a destacar, software casero.

CITA(Lista de caracteristicas de Devil360)
# Intentar protegerse de cualquier tipo de actualización de software (actualizaciones por Live del Dashboard sobre todo)
# Será programable desde el PC
# Ejecución de código sin firmar (se abre la puerta al software casero)
# Posibilidad de usar un HD de mayor capacidad usando una interface especial entre la consola y el HD, que podrá ser IDE o SATA.
# Y más cosas no desveladas aún..."

Como digo en el mismo foro, y voy a copipastearme que estoy vaguete:

Me parece una gran noticia, no por el hecho de poder cargar copias, sino por la posibilidad de homebrew para la 360. Si la scene de Xbox fue de las mejores que han existido para una consola de sobremesa (junto con la Dreamcast en mi opinion), no me quiero ni imaginar lo que se podria hacer en una 360.

[wei4]

SilentSei
07/06/2006, 18:11
Cada día tardan menos en reventar las protecciones.

Good news for homebrew

AOJ
07/06/2006, 18:15
Uuuuuffff si la scene de la xbox se lo curra para la x360, seguramente tendremos la máquina de emulación y multimedia definitiva [wei4]

Aunque esperaré a que la vendan en el Media Market a menos de 100€ y haya miles de cosas para probar antes de comprarla :p

pakoito
07/06/2006, 19:04
Baneados del online. Juego offline desnatado. No interesa mucho...

Nuria
07/06/2006, 20:36
Ahora mismo es pronto. Paso de que me baneen del live, ya que ahora que lo he probado, entiendo lo que dice la gente de que la xbox sin el live pierde parte de su esencia (de hecho estoy hasta por pillarme el adaptador wifi, pero vale un ojo de la cara).

Habrá que esperar a ver que va saliendo y la respuesta de Microsoft.

Saludos :brindis:

Makoe
07/06/2006, 20:52
Eso del live es verdad... perderlo es realmente una putada , y mas aun cuando la scene no tiene nada. Cuando haya crecido etc y en el live queden 2 , si que merecera la pena. Es decir , cuando la 360 este como ahora la Xbox normal.

manonegra
28/06/2006, 03:29
esto del modchip, ya esta en venta? lo digo xq llevo tiempo buscando algo de esto, y lo unco que encuentras son post como el de arriba, en el que te ponen como modificar el firmware, pero que para entenderlo tienes que hacer un master en china.

sikkkario
02/07/2006, 22:45
mirate la pagina del team xecuter o algo asi

Electric Dreams
02/07/2006, 22:59
Yo no tengo la 360, pero tengo la misma opinión que por ejemplo, de los juegos multijugador de Steam.

Si pagas 60 euros por un juegazo como el PGR3, que te va a proporcionar innumerables horas de entretenimiento online, lo considero un precio más que justo. No creo que usar un modchip sea lo más ventajoso para esta consola.

Además, parece que Gates está cambiando un poco su punto de vista y es posible que se acerque un poquito a la scene.

sikkkario
02/07/2006, 23:10
en tecnoconsolas esta el esquema auque lo que dice el compañero es cierto con el xip se cambian las horas de diversion por horas de probar games...

Luisodin
03/07/2006, 01:12
en tecnoconsolas esta el esquema auque lo que dice el compañero es cierto con el xip se cambian las horas de diversion por horas de probar games...
Tu ambicion no llegara a buen puerto mwawawa

FlipFlopX
03/07/2006, 04:36
Esto avanzaaa,han lanzado un video rulando un emu de la snes -> http://www.youtube.com/watch?v=8nkBKisEjVM fijaos a partir del segundo 45 porque aparace la pegatina de HG..Algún gepero anda detrás de esto :D

doble-h
03/07/2006, 06:21
kien es ese gepero!!!!!!!!!!