PDA

Ver la versión completa : DreamCast en CashConverters

Flush
07/06/2006, 18:05
Segun he leido en varios post, la peña ha encontrado dreamCast recientemente en cash Converters. El problema es que dichos cashConverters me pillan a tomar por culo (soy de Ciudad Real). Asi que mis preguntas son
a)¿Envian a domicilio los de cash converters?
b)¿Todas las tiendas tienen el mismo stock? Es decir si hay dreamcast en barcelona, las hay en en cash converters de Albacete (es el que me pilla más cerca)

Gracias denuevo

PD: Mierda de ebay, me han quitado la puja en el ultimo segundo :mad:

cHukAs
07/06/2006, 18:11
Vaya preguntitas...

1º) Entra en www.cashconverters.es y te enteras si envian a domicilio. Bueno no entres, ya te digo yo que no.
2º) Es una tienda de compra/venta de seminuevos, asi que como coñ0 va a haber una dreamcast en todas las tiendas?? la habra solamente si algun tio ha ido con su consola y la ha vendido. Otra cosa es que se pongan de acuerdo las tiendas y digan: "Hasta que no nos vendan una dreamcast en todas las tiendas de españa no las ponemos a la venta", pero bueno que va a ser que no xD.

Un saludo

SilentSei
07/06/2006, 18:13
Vaya preguntitas...

1º) Entra en www.cashconverters.es y te enteras si envian a domicilio. Bueno no entres, ya te digo yo que no.
2º) Es una tienda de compra/venta de seminuevos, asi que como coñ0 va a haber una dreamcast en todas las tiendas?? la habra solamente en la tienda donde haya ido un tio y se la haya vendido. Otra cosa es que se pongan de acuerdo las tiendas y digan: "Hasta que no nos vendan una dreamcast en todas las tiendas de españa no las ponemos a la venta", pero bueno que va a ser que no xD.

Un saludo

Te me adelantaste

Mathayus
07/06/2006, 18:16
No, no envian nada a domicilio y tampoco tienen lo mismo en cada Cash. Lo que sí pueden hacer es "recircular" determinado material a otros Cash donde funcionen mejor esos productos. En Madrid hay algunos Cash que no te pillan juegos de Megadrive, mientras que en otros sí (y en esos los encontrarás a la venta)

Jejejeje os habeis adelantado

Flush
07/06/2006, 22:48
*****, que alegria entonces....
Mi gozo en un pozo de los profundos...
Me tocará ir llamando a los distintos cash converters...

< - >
Bueno, he descubierto que la semana que viene me toca ir a madrid por cosas del curro. Si algun madrileño/a ha visto en algun cash converters de madrid (Hay siete o asi) una dreamcast que me lo diga please. De todas maneras llamaré esta tarde a unos cuantos, a ver si tengo suerte...
Un saludete.

jesuszuno
14/06/2006, 19:11
En mi ciudad solo hay 1 cash-converters , hace poco estuve en Madrid y me pateé 6 de los 7 cash-converters y puedo asegurarte que había mucho menos que en mi ciudad. Supongo que en ciudades grandes hay más interes por el coleccionismo de consolas antiguas por lo que la gente no vende o lo hace por ebay.
Yo voy al cash-converters de mi ciudad 3 o 4 veces por semana, me pilla al lado y no pqro de comprar lo tiene casi todo tirado de precio, incluso han tenido consolas y juegos muy preciados precintados traidos de Stocks de almacenes.
Es cierto que recirculan mercancias de vez en cuando, cuando llevan tiempo sin vender en una ciudad.