PDA

Ver la versión completa : VMU o memory card a secas?

Flush
07/06/2006, 17:37
MLe he comprado una dreamcast, pero esta viene sin tarjeta de memoria, asi que la voy a pedir a hardcore-gamer. Me aconsejais la vmu, o mejor una tarjea de memoria a secas.¿Que modelo de las disponibles en hardcore os gusta mas?

Puck2099
07/06/2006, 17:40
MLe he comprado una dreamcast, pero esta viene sin tarjeta de memoria, asi que la voy a pedir a hardcore-gamer. Me aconsejais la vmu, o mejor una tarjea de memoria a secas.¿Que modelo de las disponibles en hardcore os gusta mas?

Hombre, siempre será mejor la VMU para descargarte minijuegos o usarla en juegos específicos (como los pitidos del Skies of Arcadia), pero supongo que serán más caras.

Saludos

Wild[Kyo]
07/06/2006, 17:40
Yo de ti no me comeria la cabeza y me compraria esta: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/23_75/products_id/2799

La verdad es que las que tienen pantalla no tienen mucha utilidad salvo en contadisimos casos... mola para bajarte minijuegos y jugar pero no creo que le des mucho uso...

efegea
07/06/2006, 17:41
La VMU te va a dar mucho la lata por las pilas. Se acaban muy rapido y son muy caras. Cuando estan sin bateria se ponen a pitar.

Yo tengo una nexus de 4 megas y me va muy bien. Aunque en realidad se comporta como 4 tarjetas de 1 mega, y vas cambiando entre ellas con un boton. Ademas puedes pasar las partidas al pc con un cable especial. Con la VMU no se puede.

FFantasy6
07/06/2006, 17:42
Si tuvieran te recomendaria que compraras esta:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/23_75/products_id/997

Flush
07/06/2006, 17:52
Es lo que yo había pensado, pero es que no sabia si el VMU se utilizaba mucho en los juegos.

a'dam
11/06/2006, 20:11
yo lo mismo, siempre he tenido una tarjeta normal y me va de lujo, un amigo tiene la VMU y la ha usado un par de veces en varios años, es un poco tirar el dinero.

|Wesker|
11/06/2006, 20:24
Si no te llama la atención las capacidades de la VMU (vease minijuegos o la info extra/curiosidades que proporciona en algunos juegos) pillate una memory normal.