Ver la versión completa : Day of Tentacle II
The_Punisher
07/06/2006, 15:23
Hace tiempo os hablaba de una nueva aventura de Indy y hoy os presento otra http://www.vidaextra.com/archivos/2006/06/06-day-of-the-tentacle-ii-en-cami.php
Esperemos que ambos lleguen a buen puerto :brindis:
Genial!! Ya era hora de que se recuperase este estilo de hacer juegos que tanto exito tuvo en el pasado y que desapareció de un plumazo, aunque sea de forma amateur.
A ver si este usa el sistema SCUMM y lo podemos disfrutar en cualquier sistema con scummvm.
Por cierto, no creo que este tipo de proyectos le haga mucha a la gente de Lucas. ¿Creeis que tomarán cartas en el asunto?
esto se merece un...
OWNED!!!!!!!!!!1
Y NO. este dott dos no usa scumm. Este proyecto tiene mas de dos años, y la verdad eske avanza muy poco a poco.
De todos modos no me terminan de convencer sus graficos. En mi opinion son mucho peores ke los del original. Eso si, en alta resolucion, pero da igual.
Dudo mucho ke lucas tome cartas en el asunto ya ke esto NO es comercial.
Wild[Kyo]
07/06/2006, 17:09
La verdad es que a mi me tira más la continuación no-oficial del Indiana Jones que no este...
Aun asi no le hago ascos a nada y me parece que hacen un gran trabajo... :) Ojala llegue a buen puerto porque a mi el Day of Tentacle me encantaba cosa mala. :D
Por otra parte el motor que usan es el AGS.
Un saludo!
Molondro
07/06/2006, 17:11
Lucasarts ganaría mucha aceptación si liberase el motor scumm, pero por desgracia, se ha convertido en una poota más del negocio del videojuego...
Wild[Kyo]
07/06/2006, 17:14
Lucasarts ganaría mucha aceptación si liberase el motor scumm, pero por desgracia, se ha convertido en una poota más del negocio del videojuego...
Tiempo al tiempo. Sierra hace poco liberó sus motor de aventuras gráficas... quien sabe si un día de estos nos sorprenden los de Lucasarts y lo liberan.
fijaos en esa foto. Sam y max son los sprites originales retocados para ke tengan mas resolucion y kedan genial. Pos con los del dott no han hecho eso, sino ke los han redibujado "intentando" ke quedaran mejor. Pero no se, deda algo feo...
La del indy eske parece la misma joer! esa si ke esta clavada!!.
Wild[Kyo]
07/06/2006, 17:22
fijaos en esa foto. Sam y max son los sprites originales retocados para ke tengan mas resolucion y kedan genial. Pos con los del dott no han hecho eso, sino ke los han redibujado "intentando" ke quedaran mejor. Pero no se, deda algo feo...
La del indy eske parece la misma joer! esa si ke esta clavada!!.
Si, ya me he fijado que tienen una pinta de Cell-Shading que no pegan bien con el juego.
Bueno supongo que además es una beta y será algo que van a arreglar pero ya de por si por lo que he visto en las imágenes... El menu es horroroso y los escenarios son los mismos pero retocados.
El del Indy es que, como siga igual de bien que la demo, va a ser una obra maestra. Directamente.
']Si, ya me he fijado que tienen una pinta de Cell-Shading que no pegan bien con el juego.
Bueno supongo que además es una beta y será algo que van a arreglar pero ya de por si por lo que he visto en las imágenes... El menu es horroroso y los escenarios son los mismos pero retocados.
El del Indy es que, como siga igual de bien que la demo, va a ser una obra maestra. Directamente.
beta? no se wildkyo, llevan 2 años para hacer estos diseños. dudo mucho ke ahora los cambien o se tirarian cuatro años mas :(
Wild[Kyo]
07/06/2006, 17:27
beta? no se wildkyo, llevan 2 años para hacer estos diseños. dudo mucho ke ahora los cambien o se tirarian cuatro años mas :(
Bueno siempre puede ser que en estos dos años hayan hecho más diseños hamigo. :D
']Bueno siempre puede ser que en estos dos años hayan hecho más diseños hamigo. :D
si, y por eso estan mostrando siempre las mismas fotos
:quepalmo:
Wild[Kyo]
07/06/2006, 17:33
si, y por eso estan mostrando siempre las mismas fotos
:quepalmo:
Es para crear expectación y estemos gente como nosotros aqui diciendo que el diseño no convence y cuando lo liberen muestren los diseños de verdad. [wei5]
PD: Por cierto no sabia que LucasFan habia cerrado... Parece ser que LucasArts les ha denunciado o algo... :(
no se, no se puede denunciar a alguien ke hace las cosas sin animo de lucro. proque si no vaya demanda ke les habra caido a esos ke han hecho esa peli de starwars no?
Wild[Kyo]
07/06/2006, 17:53
no se, no se puede denunciar a alguien ke hace las cosas sin animo de lucro. proque si no vaya demanda ke les habra caido a esos ke han hecho esa peli de starwars no?
Eso pensaba yo...pero supongo que por algun flanco le habrán atacado...
Quizás por usar los personajes sin su consentimiento, o por ofrecer el mismo producto mejorado gratuitamente o directamente por envidia cochina.
Yo me he presentado para traductor. A ver si hay suerte y me cogen...
Wild[Kyo]
07/06/2006, 19:05
Yo me he presentado para traductor. A ver si hay suerte y me cogen...
De paso diles que cambien los diseños de los muñecos y el menu de abajo. :D