a alguien mas le ocurre que cuando se utiliza el launch para elegir la velocidad a la que me cargue un programa cuando esta enchufado a la red se me bloquea el programa y no puedo elegir la velocidad y con las pilas si que me deja hacerlo.
Otra cosa curiosa es que con las pilas el rage 2x me deja cargar un juego a 299 y con el de red a partir de 280 se me b loquea
saludos a todos
6Lucifer6
09/06/2006, 05:15
eso no se porq puede ser, pero lo ultimo puede ser tranqilamente por los componentes, ya que los constructores de los componentes te aseguran su utilizacion dentro de unos margenes de temperatura,voltage,velocidad... fuera de esos limites nadie sabe lo q puede pasar, que funcine mejor,peor, que no funcione,que siga igual.Y para unas pilas usa una corriente continua, la cual lo enchufas directamente al circuito y para la corriente "de la pared" es alterna y la consola tiene un puente de graed, es decir un componente mas que cambia el comportamiento de la maquina entre otras cosas.
Yo he intentado explicarte la parte que se, apartir de aqui se lo dejo a los que saben de esto...
Saludos!!!!!