Ver la versión completa : Picodrive ( emu de megadrive ) portado a DS
http://www.cryptosystem.org/projects/nds/picodriveds-0.1-4.jpg
http://forum.gbadev.org/viewtopic.php?t=9817
Recien salido del horno.
A probarrrr
EDIT: No he dicho nada XD
la verdad es ke ya iba siendo hora ke alguien se animara joer!!!
jwill. esta no te va? http://www.cryptosystem.org/projects/nds/picodriveds-cf.nds.gba
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el emu tiene un frameskip un poco alto, y aun va algo lento (y sin sonido por supuesto). Pero *****, la verdad eske es un muy muy muy buen comienzo.
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estan usando un core algo antiguo, ya que aun sigue teniendo los fallos akellos del snow bros y tal. En symbian lo llegaron a optimizar mas, y lo medio mezclaron con el de ressy, creo ke deberian partir de esa version.
lo quieroooooooooooo, menos mal que van saliendo cosas para la NDS y la PSP, ahora que no tengo la GP2X por lo menos me quedan estos emus...:brindis:
Renombro ese archivo a .nds lo meto en la compact con una rom y lo cargo, selecciono rom y ahi se queda, dice que ha cargado la rom, pero en la pantalla de arriva no se ve nada :(
Cargando desde moonshell pantallazo blanco.
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Pues no era cosa de la "supertarjeta" si no de la CF.
Lo he intentado con los mismos archivos en una de 128 MB con poquita cosa y.... funciona :D
La verdad es que promete, ya es jugable en su primera version, no tiene errores graficos, ni de control, me han funcionado las 5 roms que he probado ....
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Actualizado
Version 0.11 lista para descargar.
Soluciona el extraño problema de las tarjetas y mejora ( bastante) la velocidad.
LINK (http://forum.gbadev.org/viewtopic.php?t=9817&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=133c7e54d83701dfd7f6bc8bffc2cc9f)
si ke tiene errores graficos el emu si. XDDDDDDD Pero es cosa del core, y no del port en si. Los mismos fallos ke hubieron en su dia para gp32 y symbian.
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por cierto, ahora ya va a la velocidad real del juego. Con el frameskip aun un poco alto (2 o 3) pero a la velocidad real :D
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por cierto, a ver si lo escala a la resolucion de la pantalla de ds. porque esta utilizando una resolucion similar a la de gba.
Gran emu, segun que juegos se puedo o no jugar del frameskip que tiene.
Tal vez habria que darle la direccion de ressy para que le pase la version mas moderna y parcheada del core, con eso y el pintado en pantalla por hardware le tendria que dar un empujon muy grande.
Saludos
Tal vez habria que darle la direccion de ressy para que le pase la version mas moderna y parcheada del core, con eso y el pintado en pantalla por hardware le tendria que dar un empujon muy grande.
Saludos
Antes lo dices .....
# Switched from Cyclone 0.0080 to Reesy's Cyclone 0.0084
# Switched from software scaling to hardware scaling
ACTUALIZADORRRRRRRR
Mas novedades
# Added three scale modes: Stretch, Aspect, and 1:1
# Cycle through scale modes with L
# Position the window in 1:1 mode by holding R and using the D-Pad
# Added soft reset (press select, takes you back to the ROM list)
# Added NDS banner information (shows up in WMB)
PD: sigue sin sonido y la velocidad es la misma, pero las mejoras :babea:
LINK (http://forum.gbadev.org/viewtopic.php?p=86430#86430)
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