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Ver la versión completa : Picodrive ( emu de megadrive ) portado a DS



jwill
07/06/2006, 14:54
http://www.cryptosystem.org/projects/nds/picodriveds-0.1-4.jpg

http://forum.gbadev.org/viewtopic.php?t=9817

Recien salido del horno.

A probarrrr

EDIT: No he dicho nada XD

dj syto
07/06/2006, 15:21
la verdad es ke ya iba siendo hora ke alguien se animara joer!!!

jwill. esta no te va? http://www.cryptosystem.org/projects/nds/picodriveds-cf.nds.gba

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el emu tiene un frameskip un poco alto, y aun va algo lento (y sin sonido por supuesto). Pero *****, la verdad eske es un muy muy muy buen comienzo.

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estan usando un core algo antiguo, ya que aun sigue teniendo los fallos akellos del snow bros y tal. En symbian lo llegaron a optimizar mas, y lo medio mezclaron con el de ressy, creo ke deberian partir de esa version.

dokken
07/06/2006, 15:54
lo quieroooooooooooo, menos mal que van saliendo cosas para la NDS y la PSP, ahora que no tengo la GP2X por lo menos me quedan estos emus...:brindis:

jwill
08/06/2006, 15:40
Renombro ese archivo a .nds lo meto en la compact con una rom y lo cargo, selecciono rom y ahi se queda, dice que ha cargado la rom, pero en la pantalla de arriva no se ve nada :(

Cargando desde moonshell pantallazo blanco.

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Pues no era cosa de la "supertarjeta" si no de la CF.
Lo he intentado con los mismos archivos en una de 128 MB con poquita cosa y.... funciona :D

La verdad es que promete, ya es jugable en su primera version, no tiene errores graficos, ni de control, me han funcionado las 5 roms que he probado ....

< - >
Actualizado
Version 0.11 lista para descargar.

Soluciona el extraño problema de las tarjetas y mejora ( bastante) la velocidad.


LINK (http://forum.gbadev.org/viewtopic.php?t=9817&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=133c7e54d83701dfd7f6bc8bffc2cc9f)

dj syto
08/06/2006, 15:55
si ke tiene errores graficos el emu si. XDDDDDDD Pero es cosa del core, y no del port en si. Los mismos fallos ke hubieron en su dia para gp32 y symbian.

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por cierto, ahora ya va a la velocidad real del juego. Con el frameskip aun un poco alto (2 o 3) pero a la velocidad real :D

< - >
por cierto, a ver si lo escala a la resolucion de la pantalla de ds. porque esta utilizando una resolucion similar a la de gba.

otto_xd
08/06/2006, 21:09
Gran emu, segun que juegos se puedo o no jugar del frameskip que tiene.
Tal vez habria que darle la direccion de ressy para que le pase la version mas moderna y parcheada del core, con eso y el pintado en pantalla por hardware le tendria que dar un empujon muy grande.
Saludos

jwill
10/06/2006, 02:57
Tal vez habria que darle la direccion de ressy para que le pase la version mas moderna y parcheada del core, con eso y el pintado en pantalla por hardware le tendria que dar un empujon muy grande.
Saludos

Antes lo dices .....

# Switched from Cyclone 0.0080 to Reesy's Cyclone 0.0084
# Switched from software scaling to hardware scaling

ACTUALIZADORRRRRRRR

Mas novedades

# Added three scale modes: Stretch, Aspect, and 1:1
# Cycle through scale modes with L
# Position the window in 1:1 mode by holding R and using the D-Pad
# Added soft reset (press select, takes you back to the ROM list)
# Added NDS banner information (shows up in WMB)

PD: sigue sin sonido y la velocidad es la misma, pero las mejoras :babea:

LINK (http://forum.gbadev.org/viewtopic.php?p=86430#86430)