Ver la versión completa : GP Manager completo
mortimor
17/07/2003, 00:06
Mirar en la pagina www.GP32NEWS.com tienen el GPManager completo puesto para descargar. El paquete incluye todo lo que se supone tendra cuando salga con la version europea de la GP32: MP3 v0.99 (con 2 ficheros de muestra), Moviepark (nuevo, con un fichero de muestra), GPViewer (nuevo con imagenes de muestra) y TextViewer (nuevo tambien).
Me lo estoy bajando, alguien lo tiene ya???? lo habeis probado???
Sera un paquete digno de comprar (si no es gratuito jejeej)???
pos eso a mi me desilusiona , enfurece... un pocoo, yo la acabo de pedir, entonces los que se la compren cuando llegue a Europa tendrán todo eso en su GP32??? si es así, que lo distribuyan gratuitamente , si no que ellos tambien lo tengan que pagar...bueno que hagan lo que quieran
dyvimslorm
17/07/2003, 20:48
Haber algien me pue explicar paso a paso q es esto??
Gracias.
Mortimor, ese pack lo puse yo hace tiempo en gp32spain y además lo modifiqué para que instalara correctamente, ya que daba problemas de instalación debido a unos mp3 con el nombre en coreano.
Lo tienes aquí:
http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Utilidades&pagina=detalles&numero=218
Un saludo
Anarchy
mortimor
17/07/2003, 22:38
No me habia fijado, perdona.
Una kosa, ke toy intrigao, ke es eso de los achivos gpm.... eske asiendo unas pruevas con el pack este, me meti en el moviepark, y el video ni lo huele jejeje se supone ke es por eso, pk solo es una demo ysolo lee archivos de estos, pero de ke son?
Enga Salu2!!!
No me habia fijado, perdona.
Nada que perdonar, hombre. Los foros están para esto y tampoco tienes porqué conocerte la web palmo a palmo :D
Un saludo
Anarchy
lo que puse , lo puse sin saber muy bien de lo que iba el gpmanager... los siento!!:rolleyes:
Donde se pueden encontrar archivos .gpm para probar el reproductor del gpmanager, aparte del q ya viene??
Es q son imagenes estaticas y m gustaria ver algo en movimiento en la gp32 a ver q tal
Saludos