PDA

Ver la versión completa : GP Manager completo

mortimor
17/07/2003, 00:06
Mirar en la pagina www.GP32NEWS.com tienen el GPManager completo puesto para descargar. El paquete incluye todo lo que se supone tendra cuando salga con la version europea de la GP32: MP3 v0.99 (con 2 ficheros de muestra), Moviepark (nuevo, con un fichero de muestra), GPViewer (nuevo con imagenes de muestra) y TextViewer (nuevo tambien).

Me lo estoy bajando, alguien lo tiene ya???? lo habeis probado???

Sera un paquete digno de comprar (si no es gratuito jejeej)???

rafivp
17/07/2003, 20:05
pos eso a mi me desilusiona , enfurece... un pocoo, yo la acabo de pedir, entonces los que se la compren cuando llegue a Europa tendrán todo eso en su GP32??? si es así, que lo distribuyan gratuitamente , si no que ellos tambien lo tengan que pagar...bueno que hagan lo que quieran

dyvimslorm
17/07/2003, 20:48
Haber algien me pue explicar paso a paso q es esto??
Gracias.

Anarchy
17/07/2003, 21:40
Mortimor, ese pack lo puse yo hace tiempo en gp32spain y además lo modifiqué para que instalara correctamente, ya que daba problemas de instalación debido a unos mp3 con el nombre en coreano.

Lo tienes aquí:
http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Utilidades&pagina=detalles&numero=218

Un saludo
Anarchy

mortimor
17/07/2003, 22:38
No me habia fijado, perdona.

Bakar
17/07/2003, 22:39
Una kosa, ke toy intrigao, ke es eso de los achivos gpm.... eske asiendo unas pruevas con el pack este, me meti en el moviepark, y el video ni lo huele jejeje se supone ke es por eso, pk solo es una demo ysolo lee archivos de estos, pero de ke son?

Enga Salu2!!!

Anarchy
17/07/2003, 23:33
No me habia fijado, perdona.

Nada que perdonar, hombre. Los foros están para esto y tampoco tienes porqué conocerte la web palmo a palmo :D

Un saludo
Anarchy

rafivp
19/07/2003, 10:40
lo que puse , lo puse sin saber muy bien de lo que iba el gpmanager... los siento!!:rolleyes:

maximus
19/07/2003, 14:43
Donde se pueden encontrar archivos .gpm para probar el reproductor del gpmanager, aparte del q ya viene??

Es q son imagenes estaticas y m gustaria ver algo en movimiento en la gp32 a ver q tal

Saludos