PDA

Ver la versión completa : Sony critica el HD-DVD de Xbox 360

phenix
07/06/2006, 06:04
como siempre en meristation... leerlo no tiene desperdicio..

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4485b4dddf435&pic=GEN

¿qué vas a hacer si un juego exige 40 o 50 Gigabytes? ¿Ponerlo en 3 discos?"
40 o 50 gb de juego? pero q van a poner toda la videoteca de disney? ademas... yo no tengo problemas por q sean mas de un disco.... mirar el shemue de dreamcast....

pakoito
07/06/2006, 06:06
Lo he leido, pero prometi menos espumarajos pues no he dicho nada. Patetico-penoso-tipico.

El problema ahora es que ya pasamos de optimizar los programas/recursos. Total la tecnologia crece a pasos agigantados... En Spore un personaje ocupa 4k (4 ***** kilobytes) y tiene de él TODO.

Makoe
07/06/2006, 06:08
Y en parte es normal que lo critique. Sacar una consola por cachos me parece una ridiculez. Pero con argumentos mejores ... eso si.

neostalker
07/06/2006, 06:09
Me remito a las palabras de Shigeru...

Wild[Kyo]
07/06/2006, 06:11
Y en parte es normal que lo critique. Sacar una consola por cachos me parece una ridiculez. Pero con argumentos mejores ... eso si.

Hombre es un add-on más.

A mi me parece bien que saquen el HD-DVD aparte ya que a mi no me interesa y su inclusión solo puede hacer que el producto se encarezca. Como es el caso de la PS3.

pakoito
Y en parte es normal que lo critique. Sacar una consola por cachos me parece una ridiculez.Necesita la Xbox360 un HD-DVD? No, si lo juegos nisikiera llenan un DVD doble layer!!! Quien quiere ver pelis en HD-DVD que se compre el extra-aparato.

Recuerda Makoe que estan vendiendo consolas, no reproductores de sobremesa ni PCs de salon como quieren hacernos creer.

Wild[Kyo]
Me remito a las palabras de Shigeru...

Que grande! :D

|Wesker|
07/06/2006, 06:12
como siempre en meristation... leerlo no tiene desperdicio..

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4485b4dddf435&pic=GEN

¿qué vas a hacer si un juego exige 40 o 50 Gigabytes? ¿Ponerlo en 3 discos?"
yo no tengo problemas por q sean mas de un disco.... mirar el shemue de dreamcast....
O los juegos de PC o incluso de playstation...yo tampoco lo veo mucho problema.

phenix
07/06/2006, 06:14
me parece de PM q kieran vender la consola "por partes" asi compras lo que kieras... y lo que no kieras no, y cuando te apetezca lo compras. es lo bueno de la 360, que compras lo que kieres cuando kieres, y lo q no te apetezca no lo compras.

Makoe
07/06/2006, 06:17
Necesita la Xbox360 un HD-DVD? No, si lo juegos nisikiera llenan un DVD doble layer!!! Quien quiere ver pelis en HD-DVD que se compre el extra-aparato.

Recuerda Makoe que estan vendiendo consolas, no reproductores de sobremesa ni PCs de salon como quieren hacernos creer.
Si , si lo que me mosqueaq es que se rumoree que puedan llegar a usarlo para juegos y que su comrpa se convierta en obligada con el tiempo.

Wild[Kyo]
07/06/2006, 06:18
Hombre si se usara para los juegos ya seria otro cantar además de una gran putada...

Espero que no caigan en ese error.

phenix
07/06/2006, 06:20
pero haber... seamos serios.... Q C0J0NES VAN A METER EN 50GB DE JUEGO!!!!!!

Wild[Kyo]
07/06/2006, 06:24
pero haber... seamos serios.... Q C0J0NES VAN A METER EN 50GB DE JUEGO!!!!!!

Hombre...como Sony tenga que meter todos los videos que ha mostrado pues puede llegar a esa cifra... [wei5]

pakoito
07/06/2006, 06:24
Q C0J0NES VAN A METER EN 50GB DE JUEGO!!!!!!Actualmente, nada. En unos años...puede, pero no en los suficientes como para que no estemos listos para el cambio o hayamos dado el salto de generacion ya.
Tal vez se decanten por multi-juegos. P.ej: Silent Hill 1-4 remake, todos con los graficos actualizados. Y ni aun asi...

Makoe
07/06/2006, 06:27
Actualmente, nada. En unos años...puede, pero no en los suficientes como para que no estemos listos para el cambio o hayamos dado el salto de generacion ya.
Tal vez se decanten por multi-juegos. P.ej: Silent Hill 1-4 remake, todos con los graficos actualizados. Y ni aun asi...
Ni de coña. Los juegos en teoria ocuparian mucho por la HD real.

Pero vamos , antes que eso nos sacarian los juegos de PSX a 50 € (precio reducido XDXDD) al estilo nntendo y sus clasicazos de nes en GBA. O Square y sus FF I y II por 40 € en psx.

pakoito
07/06/2006, 06:34
Ni de coña. Los juegos en teoria ocuparian mucho por la HD real. <- Espero que cuando me folle a una pvta en el GTA4 sea mas real que aquella rumana que me pague el otro dia. Dios se movia menos que los ojos de espinete...

Makoe
07/06/2006, 06:36
Ni de coña. Los juegos en teoria ocuparian mucho por la HD real. <- Espero que cuando me folle a una pvta en el GTA4 sea mas real que aquella rumana que me pague el otro dia. Dios se movia menos que los ojos de espinete...
Dios ¡¡ Que explicito. Esas cosas estan muy mal . echate una buena moza , que aunque a la larga salgan mas caras , dan mayor satisfaccion. XD

pakoito
07/06/2006, 06:39
Era una broma, POR SUPUESTO ¬¬ me he jugado el tipo pero aun asi he creido que venia a cuento xDDD

phenix
07/06/2006, 06:46

si es q mira q lo digo veces.... nada de europa del este... BRASILEÑAS!!! Q SE MUEVEN DE LUJO!!:D
ademas... usar condones de marca q hay q enoblecer la p0lla (dias de futbol)

Makoe
07/06/2006, 06:51
Era una broma, POR SUPUESTO ¬¬ me he jugado el tipo pero aun asi he creido que venia a cuento xDDD
Ya supuse hombre. Lo mio medio tambien , pero por si acaso iba en serio no queria explayarme.

Por cierto , para mover el culo.. colombianas , mira shakira.

JaPeL
07/06/2006, 06:51
si es q mira q lo digo veces.... nada de europa del este... BRASILEÑAS!!! Q SE MUEVEN DE LUJO!!:D
ademas... usar condones de marca q hay q enoblecer la p0lla (dias de futbol)

Mensaje eliminado por contenido racista.

phenix
07/06/2006, 06:56
que asco!! las mayorias de las brasileras son negras!!!!! :vomiton4:
YYY?
tienes algun problema con la gente de color?

fosfy45
07/06/2006, 07:12

La mayoria de los imbeciles son racistas :jod:

< - >
Mensaje reportado

Molondro
07/06/2006, 07:13
...En Spore un personaje ocupa 4k (4 ***** kilobytes) y tiene de él TODO.

Lo procedural es el futuro, lo he dicho ya en varias ocasiones y lo confirmo...

pakoito
07/06/2006, 07:15
"Lo procedural es el futuro, yo tambien lo he dicho varias veces y lo confirmo. Y yo lo dije antes"
Ken Kutaragi

neostalker
07/06/2006, 07:32
Las pupilas de tus ojos también son negras... ARRÁNCATELOS Y MANTÉN TU CUERPO LIMPIO!

Los racistas sobran pero mucho en un foro como este [chuck2]

Molondro
07/06/2006, 07:40
"Lo procedural es el futuro, yo tambien lo he dicho varias veces y lo confirmo. Y yo lo dije antes"
Ken Kutaragi

Lo sabía. Por eso el comentario estaba infectado con varias enfermedades venéreas. Ahora a Kutaragi se le caerá el pito y sus niveles de testosterona y prepotencia bajarán hasta niveles ligeramente por encima de la media.

Envidia de pene, Kutaragi?

< - >

Ay que me lol! Lo extraño es que hayas tardado 26 mensajes en soltar una gilipollez de ése calibre. Normalmente a los soplapollas como tú se los ve venir desde el tercer o cuarto post.

Y ésto me recuerda a una frase de "El día de la Bestia", que acabo de ver aprovechando tan señalada fecha:

"Púdrete en el infierno"

FlipFlopX
07/06/2006, 09:18
Volviendo al tema del HD-DvD y dejando al lado alemanes con bigotillo,me parece de p.m que Sony critique el hd-dvd,eso significa que están acojonados xD.Y ante mocosoft aunque la mayoría seais wiiferos potenciales debeis reconocer que se están currando el tema xbox360,aunque el catálogo de juegos no sea gran cosa,el live es la leche y la conectividad 360-pc se lo están currando muchísimo,cuando salga el Vista eso de jugar online gente en pc y otros en la 360 será la leche.
Mi profesor de telemática dice que los de m$ son el Ibm del nuevo milenio que nos van a monopolizar xD y creo que no se equivoca un pijo.Salu2

WinterN
07/06/2006, 16:34
A mi me parece que incluso un DVD es demasiado para la mayoría de los juegos. Demasiadas cinemáticas, texturas de ultra-altísima resolución y bandas sonoras descomprimidos.

Las empresas creadoras de juegos, y alguna creadora de sistemas operativos, tienden a ocupar todo el espacio disponible, como los gases.

Que un juego como el bardur's gate, ocupase 5 cds en sus tiempos me parece casi justificado, ya que apenas tenía cinemáticas y el espacio lo gastaba en ponerle voces a los personajes, en unos gigantescos mapas y cientos de personajes distintos. Las siguientes versiones, al contrario de como suele ocurrir, fueron ocupando cada vez menos, hasta el Neverwinter que eran sólo 2 CDs.

Respecto a lo de los métdos procedurales... no le amparo demasiado futuro de momento. Un método procedural, para empezar, lleva mucho más tiempo de desarrollo (tiempo = dinero). Por otra parte, aunque consuman mucho menos espacio, sí que necesitan más CPU para "desplegarse". En los tiempos que corren estamos llegando estamos tocando techo en cuando a velocidad de CPU se refiere, en cambio los sistemas de almacenamiento siguen y siguen creciendo sin que parezca haber una frontera cercana.

pakoito
07/06/2006, 19:26
A ver cuanto ocupa el nuevo Far Cry, y a partir de ahi podremos tomarles la medida a los juegos next-gen.

QUE IMAGEN ES LA REAAAL??
http://www.vidaextra.com/images/comparison018mx4df.jpg

Wild[Kyo]
07/06/2006, 19:30
La de la izquierda. :p