Ver la versión completa : Mejor conjunto Emulador/Roms
alfonsete
07/06/2006, 02:49
Hola a todos.
A ver si me podeis asesorar sobre cual considerais que es el mejor conjunto emulador/roms, y cual pensais que se le puede sacar mayor rendimiento para jugar con "calidad".
Esto que comento ahora es un poco "peticiones viciosas" que decian cuando hice la mili, me refiero a con la misma filosofía, ¿cual pensais que es el mejor para que juegue una niña de nueve años?.
He estado ojeando el foro, pero no consigo sacar conclusiones sobre la pregunta concreta que os hago.
Gracias anticipadas y discupar por mi particular pregunta.
Hola a todos.
A ver si me podeis asesorar sobre cual considerais que es el mejor conjunto emulador/roms, y cual pensais que se le puede sacar mayor rendimiento para jugar con "calidad".
Esto que comento ahora es un poco "peticiones viciosas" que decian cuando hice la mili, me refiero a con la misma filosofía, ¿cual pensais que es el mejor para que juegue una niña de nueve años?.
He estado ojeando el foro, pero no consigo sacar conclusiones sobre la pregunta concreta que os hago.
Gracias anticipadas y discupar por mi particular pregunta.
Megadrive y Gameboy color...
alfonsete
07/06/2006, 02:59
Me centraré en estos dos.
Saludos.
Hombre, para una niña de 9 años...los de la supernenas/kirby/mario/sonic/plataformas en general y si se le da bien puedes pasar a otro tipo de juegos más complejos: tetris, alguno de naves...
alfonsete
07/06/2006, 03:21
Con tus mensajes, me has puesto en linea sobre que buscar.
< - >
Por lo que he leido en el foro, parece que no hay un buen emulador de Mame en el que funcionen esos juegos que tantas horas me quitaron de niño.
Me refiero al juego de las moscas, los marcianos y tantos otros que eran una delicia.
El Mame 2.0 por lo que veo es el último aunque no ha conseguido mejoras respecto a versiones o emuladores anteriores.
¿Es correcto?, si no te apetece o no te viene bien contestar, no hay absolutamente ningún problema.
^MiSaTo^
07/06/2006, 04:53
Por lo que he leido en el foro, parece que no hay un buen emulador de Mame en el que funcionen esos juegos que tantas horas me quitaron de niño.
Me refiero al juego de las moscas, los marcianos y tantos otros que eran una delicia.
El Mame 2.0 por lo que veo es el último aunque no ha conseguido mejoras respecto a versiones o emuladores anteriores.
¿Es correcto?, si no te apetece o no te viene bien contestar, no hay absolutamente ningún problema.
Precisamente has ido a dar con uno de los mejores emuladores que hay para GP2X.
El mame funciona muy muy bien, de hecho yo siempre lo llevo encima para echarme un Tumblepop en los viajes o un Cadillacs & Dinosaurs ^^
Creo q has leido pero lo has debido entender mal. :brindis: (no te preocupes que no pasa nada, aqui no nos comemos a nadie)
De todos modos si quieres saber si funciona un juego en concreto, pregunta [wei5]
Misato, creo que tiene una Gp32 y por eso ha posteado aqui, pero no me hagas mucho caso. Por eso le he recomendado MD-GBC ya que ambos aparte de buenos sistemas estan bien emulados.
^MiSaTo^
07/06/2006, 04:57
Misato, creo que tiene una Gp32 y por eso ha posteado aqui, pero no me hagas mucho caso. Por eso le he recomendado MD-GBC ya que ambos aparte de buenos sistemas estan bien emulados.
Bueno en cualquier caso, el Mame de la GP32 es una obra maestra no me lo negarás XDD
Aunq en ese caso los 2 juegos que he puesto justo no van en ese mame xDDDDDDDDD
Ah pero el Snow Bross a la perfección oyes :D :D :D
PD: Alfonsete, bienvenido a esta nuestra comunidad. (que se me había olvidado xD)
Tienes la GP32 o la GP2X? A ver si Pakoito y yo nos aclaramos y podemos ayudarte mejor :brindis:
neostalker
07/06/2006, 05:06
Para una niña de 9 años te recomiendo el Mortal Kombat 3 y el Splatterhouse :D
Es broma, pero prueba con el Bubsy, Cool Spot, Garfield, Sonic, Dynamite Heady, Mickey Mouse & Donald Duck, Quackshot (todos de Megadrive, aunq no sé si el Bubsy está bien emulado)...
Tambien esta el de pc engine y juegos como el beball y algun otro
alfonsete
15/06/2006, 16:11
Gracias a todos por vuestro apoyo e información. Intentaré acoplarle a mi hija los consejos/juegos que me habeis comentado.
Tengo una GP32.
Saludos y hasta otra.
arquillos
02/08/2006, 19:56
Prueba tambien con el DrMDv4-1 (emulador de Sega Génesis/MEgadrive) y tienes la colección completa del Sonic, juegos de Mickey Mouse...