PDA

Ver la versión completa : ¿Algun hamigo sevillano con destornillador? (Los bolis bic me han ganado la partida)

RiCoCHi
07/06/2006, 01:53
Pues eso hamigos, que estoy intentando abrir mi cubo pero solo he conseguido quitar uno y llevo más de una hora. ¿Alguien de Sevilla tiene un destornillador de nintendo para prestarmelo? ¿alguien me da algun consejo? SOS HAMIGOS!!! [Ahhh]

< - >
por DioX!! no me hundais asi de pronto que necesito ayudaaaaa [Ahhh] [Ahhh]

natalia
07/06/2006, 02:40
Soy de tarragona,cataluña,y si quieres te dejo una morcilla para que la metas en el agujero del tornillo...el tornillo no te lo sacara ,pero te entrara un hambre.........es broma,prueba de comprar un destornillador estandar de varias puntas y te funcionara...

dagus
07/06/2006, 02:44
hey! que no cunda el pánico, tronco!
yo desmoté la cube con el método bic. caldeas el extremo final sin la tinta dentro del boli, lo introduces y haces presión (la justa), esperas unos segundos a que se enfríe y giras hacia la izquierda. a mi me funcionó y fue muy sencillo. qué pasos sigues? esperas el tiempo suficiente a que el plástico del boli se haga sólido?
saludos!

RiCoCHi
07/06/2006, 03:01
A ver, yo quemo la punta del boli (sin la bolita no? osea sin el tubo de tinta, solo la parte de plastico) y presiono en el tornillo. Espero 10 segundos y...bueno a veces lo he sacado antes de girar arhghhhh [Ahhh] voy a probar, jeje. Os doy resultados en unos minutos.

< - >
Pues nada, o soy el más inutil de Europa o algo stoy haciendo mal :(:(:( Alguna sugerencia?

Gaijin
07/06/2006, 03:21
Yo te aconsejo que si ves los tornillos muy duros consigas un destornillador lo más pronto posible.

Yo conseguí abrir la mía sin ningún problema con el boli bic, pero la consola de un amigo mío no tuvo tanta suerte: conseguimos sacar uno de los 4, pero en el segundo (y después de varios intentos con diferentes bolis) se nos rompió en el interior y soldado al tornillo. No hubo manera de sacarlo por ningún medio y al final tuvimos que cortar la esquina (fue bastante gore...)

Ya sabes, ve con cuidado no sea que te pase como a mi amigo!

RiCoCHi
07/06/2006, 06:08
Pues lo dicho...NADIE de Sevilla con un destornillador de GC? Sed buenos hamigos!! lo compro si hace falta!!

< - >
HeEeEeEeEeEeEeElpPPPpPpP [Ahhh]