Iniciar sesión

Ver la versión completa : [ GameBoy ] Problemas de Sonido y tasacion de juego!

FràNXÜ
07/06/2006, 01:09
Hola!, pues nada hoy he ido a echarme el mitico vicio la GB (la 1º de todas..mazakota) que a quien no le ha entrado la morriña...

Y bien nada mas encenderla todo va bien pero el sonido...NO!
Suena muy bajito y parece como si el altavoz stuviese suelto..vibra...ni idea vamos!:loco:

¿Sabeis de alguna tienda por Madrid que me la pueda reparar?¿Sabeis tb si es muy karo los arreglos a la "abuela" GB?

Tambien keria saber cuanto viene a costar el StarWars para esta consola, lo tengo en perfectas condiciones(tiene instrucciones,carton para sujetar juego,propaganda tipika de Nintendo[Ahhh]). Aqui dejo unas fotikos!

Gracias y salu2:brindis:

moai
07/06/2006, 01:16
O_o no me digas eso. Acabas de terminar con una de mis creencias absolutas :(

eToiAqui
07/06/2006, 01:49
O_o no me digas eso. Acabas de terminar con una de mis creencias absolutas :(
Que la GB tocha era indestructible, no? [wei]

FràNXÜ
08/06/2006, 00:58
no..parece ser q no es indestructible....snif...[Ahhh]
Ayuda...please!
melancoliaa....[wei6]

Aiken
08/06/2006, 01:05
no..parece ser q no es indestructible....snif...[Ahhh]
Ayuda...please!
melancoliaa....[wei6]

Eso va a ser el condensador de fluzo :D

Prueba a abrirla, y ver si ves algo suelto, la electronica de la GB tampoco era tan complicada lo mismo es solo apretar algun cable ;)

Aiken

aitorpc
08/06/2006, 01:49
Yo tengo la primera gameboy en una balda estropeada :(

FràNXÜ
08/06/2006, 03:11
para abrirla es necesario un destorniyador especial...
¿alguien sabe donde agenciarse uno?

jou..pues puede q tb la deje en una balda:mad:

dj syto
08/06/2006, 12:47
hazte un destornillador con boli de bic... aunke creo ke la tocha tenia los tornillos en forma de mercedes, no? XDD

cHukAs
08/06/2006, 14:33
Los odio esos tornillos, el lunes jugando al zelda de gamecube me desespere y tire el mando al suelo. Lo cogi y no funcionaba ni un boton ni un stick ni nada. Me puse a abrirlo y oh! sorpresa, tornillos especiales, a tomar por culo. Lo abri como pude, pisandolo, haciendo palanca con un destornillador. Y cuando lo abri, el circuito integrado que lleva por dentro se habia rajado de lado a lado, pero claro ya no se si fue del golpe que le di o de los pisotones al intentar abrirlo. La cuestion es que no aguanto ni un simple golpe contra el suelo, aunque bueno quizas llevaba un poco de fuerza de empuje xDD

enkonsierto
08/06/2006, 14:52
Los odio esos tornillos, el lunes jugando al zelda de gamecube me desespere y tire el mando al suelo. Lo cogi y no funcionaba ni un boton ni un stick ni nada. Me puse a abrirlo y oh! sorpresa, tornillos especiales, a tomar por culo. Lo abri como pude, pisandolo, haciendo palanca con un destornillador. Y cuando lo abri, el circuito integrado que lleva por dentro se habia rajado de lado a lado, pero claro ya no se si fue del golpe que le di o de los pisotones al intentar abrirlo. La cuestion es que no aguanto ni un simple golpe contra el suelo, aunque bueno quizas llevaba un poco de fuerza de empuje xDD
***** y ya vas por la cuarta cube? lo que no se como no llevas ya 40!! xDDDDDDDDDDDDD

cHukAs
08/06/2006, 15:11
Pero hablo del mando no de la cube. Y tengo todavia 4 mandos mas xD

< - >
Y quien dijo 4 cubes?? ya podian ser 4 xDD

dj syto
08/06/2006, 15:16
joer, la verdad eske si tratas asi los mandos...

cHukAs
08/06/2006, 15:21
No hombre, solo fue el otro dia. No suelo hacer esas burradas. Pero recuerdo una vez de pequeño, con 14 o 15 años, que estaba jugando a la super nintendo a un juego de coches estilo mario kart, pero con coches y no se que me paso, que cogi el mando por el cable y lo revente literalmente contra el suelo. Digo reventar pq con lo unico que me quede en la mano fue con el cable, el mando desparecio en miles de cachitos xD.
Este es el juego al que jugaba:

http://mooniefotos.iespana.es/Snes/StreetRacer.png

FràNXÜ
08/06/2006, 17:48
el juego que comentas es Street Racer..un gran vicio..hasta se podia jugar al futbol (no se como..con los coches...:loco: )

Y si..el destornillador es de esos "estrella mercedes"...:rolleyes:
A ver donde consigo uno...

salu2:brindis:

SilentSei
08/06/2006, 17:54
el juego que comentas es Street Racer..un gran vicio..hasta se podia jugar al futbol (no se como..con los coches...:loco: )

Y si..el destornillador es de esos "estrella mercedes"...:rolleyes:
A ver donde consigo uno...

salu2:brindis:

Thor??

Chukas yo así he roto un Dualshock...sólo que el ****** aún funciona, sólo se ha roto el plástico...ahora vibra "más"!!!!

< - >

Que la GB tocha era indestructible, no? [wei]

Lo mismo decían del Titanic...

cHukAs
08/06/2006, 18:03
Que me la dejen a mi...
SilentSei el mando se despego del cable. Solo me quede con el cable, en serio. El mando se esparcio por todo el salón xD.

eToiAqui
08/06/2006, 18:03
Tipo mercedes... pues si las muescas del "mercedes" están hacia adentro, con un destornillador de relojero pequeño puedes introducirlo en una de las 3 muescas y empezar a desatornillarlo (No creo que estén muy duros), y si están hacia afuera, bien un haciendo el molde con un boli bic, o bien con unos alicates sujetando uno de los salientes y haciéndolo girar.

SilentSei
08/06/2006, 18:23
Que me la dejen a mi...
SilentSei el mando se despego del cable. Solo me quede con el cable, en serio. El mando se esparcio por todo el salón xD.

Desintegraste el mando???? :eek:

cHukAs
08/06/2006, 18:24
Si tio, nunca lo encontre...

SilentSei
08/06/2006, 18:32
Si tio, nunca lo encontre...

Im-pezionante

Eso sólo podía pasarte jugando al Zelda...