Ver la versión completa : ¿Seria muy dificil...
Rafa-gel
07/06/2006, 00:47
...portar o hacer un interprete para el carmageddon en gp2x para alguien no saba NADA sobre programacion?? El carmageddon 2 supongo que ni olerlo, ¿verdad?
Puck2099
07/06/2006, 00:56
...portar o hacer un interprete para el carmageddon en gp2x para alguien no saba NADA sobre programacion?? El carmageddon 2 supongo que ni olerlo, ¿verdad?
Si hay código fuente y versión en SDL, el portarlo no es demasiado complejo, aunque algo tendrás que saber de programación (al menos una base de C).
Si no hay código fuente y hay que crear un intérprete desde 0, la cosa se complica desde bastante hasta imposible.
Saludos
^MiSaTo^
07/06/2006, 00:58
Lo primero que tienes que mirar, es que esté el código fuente.
Y lo segundo los requisitos mínimos que pide.
Y ya por último sin saber NADA de programación... lo veo dificil si. Porque tendrás que localizar donde se inicializan los controles y el vídeo y demás cosillas, y eso sin saber NADA pues no creo que sepas verlo. :brindis:
El carmageddon esta basado(como muchos juegos de la epoca) en el estandar directx, y al ser directx un estandar de programacion para windows, no esta disponible para linux, ni siquiera hay unas librerias compatibles para linux como lo puede estar las mesa (compatibles en gran medida con opengl...), asi que veo muy imposible que se pueda portar...
Si meto el cuezo que alguien me corrija plz
Molondro
07/06/2006, 01:34
El carmageddon esta basado(como muchos juegos de la epoca) en el estandar directx, y al ser directx un estandar de programacion para windows, no esta disponible para linux, ni siquiera hay unas librerias compatibles para linux como lo puede estar las mesa (compatibles en gran medida con opengl...), asi que veo muy imposible que se pueda portar...
Lo metes, lo metes, porque el Carmageddon original era para DOS :D:D:D
Pero si, sin código fuente... pues como que no.
LukStarkiller
07/06/2006, 03:05
Yo lo he visto rulando por soft en mi miniportatil con Win95 y un Ciryx GMedia a 133Mhz, osea que por potencia rularlo lo rularia, y creo que por ahi andaba alguna especie de port, lo que no se decir es si era bajo linux. Habra que googlear, que recuerdos, VACAAAA!!!! 500 SPLASH BONUS POINTS XD
Si por cierto, gran juego, yo que rara vez me acabo un juego, este me pique bastante y si me lo acabe, un clasicazo.
Dullyboy
07/06/2006, 04:00
Si por cierto, gran juego, yo que rara vez me acabo un juego, este me pique bastante y si me lo acabe, un clasicazo.
En serio, pues a mi me echó bastante para atrás lo malo que era el control.
Para los que les gustara mucho el juego supongo que sabrán que casi se le puede considerar una adaptación de la película La carrera de la muerte del año 2000 (http://imdb.com/title/tt0072856/) (Deathrace 2000 en el original que mola menos :rolleyes: ) con ¡Stallone y Carradine! (Y que además estña en proyecto para el 2008 la segunda parte :D ).
En serio, pues a mi me echó bastante para atrás lo malo que era el control.
Para los que les gustara mucho el juego supongo que sabrán que casi se le puede considerar una adaptación de la película La carrera de la muerte del año 2000 (http://imdb.com/title/tt0072856/) (Deathrace 2000 en el original que mola menos :rolleyes: ) con ¡Stallone y Carradine! (Y que además estña en proyecto para el 2008 la segunda parte :D ).
Sera que yo nunca he sido muy habitual de los juegos de coches, soy muy malo, y el control me gustaba :) cogi bastante cayo manejando el coche, eso de ganar carreras a torta limpia me gusto bastante, junto con lo de los iconos para coger, los combos y el toque gore... me encanto el juego.
PD: no tenia ni idea de que era una adaptacion de una pelicula, me la apunto para verla.
Dullyboy
07/06/2006, 04:23
Dije "casí" :D, porque te advierto que es de esas tan malas que esa es su mejor baza (sólo con ver el nombre del personaje de Sly "Machine Gun Joe Viturbo")
Rafa-gel
08/06/2006, 01:25
A que si? a que molaria? Por cierto tengo los coches de la peli The Death Race 2000 en mi Carmageddon 2, por si a alguien le interesa XD