PDA

Ver la versión completa : Más montajes curiosos!

neostalker
07/06/2006, 00:27
Aquí os dejo los últimos q he hecho. Alguien me pidió a Sandra Bullock, por ahí anda, pero creo q no me quedó muy bien :(

La otra es una Milla Jovovich de ébano :babea:
Pero que guapa es esta mujer ^^

La otra es Alexis Bledel, la prostituta chivata de Sin City, con los ojos azules más bonitos del mundo. Aunq los ojos más bonitos que he visto son verdes y sólo una persona sabe de quién :D

Es posible q el último parezca más cutre pq la armadura la tuve que hacer yo, no la basé en una imagen del Baldur's Gate. Aunq la de Milla tb la hice yo y quedó mejor, yo creo.

FFantasy6
07/06/2006, 00:33
Pues a mi el que más me gusta es el de Sandra Bullock.

Por cierto, si haces uno de www.chloevevrier.com se la podemos mandar y la pondrá en su pagina (yo he chateado con ella y es buena tia).

Saludos.

neostalker
07/06/2006, 00:34
Pues a mi el que más me gusta es el de Sandra Bullock.

Por cierto, si haces uno de www.chloevevrier.com se la podemos mandar y la pondrá en su pagina (yo he chateado con ella y es buena tia).

Saludos.
No me caben en tan pocos píxeles xDDDDDD

FFantasy6
07/06/2006, 00:37
No me caben en tan pocos píxeles xDDDDDD
XDDDDDDDDDDD

(te lo decia en serio, tiene una sección de dibujos y cosas por el estilo, si algún dia te aburres mucho mucho como la trucha al trucho...)

saboteur
07/06/2006, 01:52
Jejeje... yo era el que dijo lo de Sandra Bullock, pero iba de coña. :D Aunque bueno, ya que está me la guardaré, que te ha quedado muy bien. :brindis:

Aunque habría estado más cachondo hacerlo con fotos de gente famosa del foro... ya sabes, Anarchy, Propeller, Boubou, etc... listos para la batalla.

Me gustan tus dibujos, continua sorprendiéndonos.