Ver la versión completa : bateria gp2x???
wenas soy nuevo enm este foro y tengo pensado comprarme una gp2x,
por lo que he leido unos de sus grandes fallos son las pilas que no duran una mierda ¿ninguno a encontrado algo alternativo para esto?
fan_cassidy
07/06/2006, 00:12
no duran poco, pero siempre puedes enchufarle una bateria de coche :brindis:
Perdona, pero acabo de salir de un examen...
Hombre eso de que dura una mierda?tu cagas muy largo o que?no en serio, ha mejorado bastante no creo que gastarse el dinero en un mod con baterias de litio merezca la pena.De todas formas esto se ha comentado unas cuantas veces, te recomiendo que antes hagas una pequeña busqueda, y encontraras una que se titula duracion de pilas donde dicen mas o menos lo que duran.
Hasta otra
JoJo_ReloadeD
07/06/2006, 00:14
por lo que he leido unos de sus grandes fallos son las pilas que no duran una mierda
si una mierda son 4 horas jugando con la cpu a 200mhz que baje dioX y lo vea...
tusksegundo
07/06/2006, 00:24
Con un pack de 4 pilas de las de HG (anarchy regalame cositas por la publi) minimo 6 horitas haciendo el ganso no hay kien se las kite.
Un saludo y espero k te unas a nosotros. Byeeee
yo me converti hace muy pokito eh gpero y tambien me asustaba un poco lo de las pilas pero en serio tio de una mierda nada:loco: , un par de pilas recargables de 2500 con el firm 2.0 me duran mas de 3 horas. No merece la pena un mod para enchufarle una bateria de litio.
Y tambien te aconsejo que uses la busqueda k funciona muy bien, y para aspectos tan generales asomate a la recopilacion de hilos.
Un saludo y compratela tio.
Montblancx
07/06/2006, 04:50
Tampoco tanto,con el firm 2.0 ha mejorado bastante, las profitexx de 2800 mAh la última vez me duraron 4h 09m.
¿ninguno a encontrado algo alternativo para esto?
Si, llevar un par de pilas de recambio, que en total hacen unas 7 horas, o incluso dos pares, como hago yo, para poder recargar las pilas de 4 en 4.
Originalmente Escrito por TORREÑO
¿ninguno a encontrado algo alternativo para esto?
habria que encontrar una alternativa al que diseña los sticks en GPH :D , pero el tema de pilas a mejorado mucho y ahora yo creo que el consumo es razonable con el 2.0 y mis hama 2.500 dan bastante de si.
Si, llevar un par de pilas de recambio, que en total hacen unas 7 horas, o incluso dos pares, como hago yo, para poder recargar las pilas de 4 en 4.
Uf, me has superado con mi combinación 2 a 2 :D
Larga vida a las pilas... y cuando no sirvan, a la basura y unas nuevas por 9 €.
riqui2501
07/06/2006, 19:35
Uf, me has superado con mi combinación 2 a 2 :D
Larga vida a las pilas... y cuando no sirvan, a la basura y unas nuevas por 9 €.
has dado en el clavo, y el del post que cuide las formas porque sin buscar la mierda es tu concepto de busqueda respecto al tema que preguntas, saludos :)
Dullyboy
07/06/2006, 20:08
Uf, me has superado con mi combinación 2 a 2
Mejor a reciclar :).
CaminanteSilenc
07/06/2006, 21:21
Ya que estamos una pregunta que no he visto nunca en los foros. Supongamos que las pilas se están acabando, ¿se puede enchufar a la corriente sin apagar y quitar las pilas y seguir jugando?
Y rizamos el rizo, si la tienes conectada a la red ¿puedes meterle las pilas, desconectarla y seguir jugando sin apagarla?
Evidentemente, pregunto si se puede hacer sin que haya un aumento de corriente, se haga un lío la consola y reviente algún componente.
P.D: Yo con unas 2600 me duran unas 4 horas, y contento que estoy :)
fan_cassidy
07/06/2006, 21:23
Pues no, no se puede. Ya se habló de eso hace mogollon, a raiz de las actualizaciones, pero no se puede, no se que hace la gp2x que tarda un pokito en cambiar de fuente de alimentación.
A saludumen
dark_link
08/06/2006, 00:35
Ya que estamos una pregunta que no he visto nunca en los foros. Supongamos que las pilas se están acabando, ¿se puede enchufar a la corriente sin apagar y quitar las pilas y seguir jugando?
Y rizamos el rizo, si la tienes conectada a la red ¿puedes meterle las pilas, desconectarla y seguir jugando sin apagarla?
Evidentemente, pregunto si se puede hacer sin que haya un aumento de corriente, se haga un lío la consola y reviente algún componente.
P.D: Yo con unas 2600 me duran unas 4 horas, y contento que estoy :)
Eso es una de las cosas que no me gustan, pero no es imprescindible. Mientras estás jugando, aunque la connectes a la corriente, seguirá gastando las pilas hasta que se agoten, y supongo que ponerle pilas mientras chupa de la corriente, al sacar el cable se parará.
Tampoco tanto,con el firm 2.0 ha mejorado bastante, las profitexx de 2800 mAh la última vez me duraron 4h 09m.
Hola, como conseguiste cronometrar con esa precisión : jugaste 4h 9m seguido, paras y arrancas el crono, ...
Saludos.
tios no os enfadeis por que alla usado el termino "mierda" disculpas par el que se sienta ofendido pero esque no sabia como decirlo
venga un saludo
Se puede decir mierda y no salta la censura del foro? ****!
6Lucifer6
09/06/2006, 04:23
No duran poko, duran lo justo.Todos, o muchos de los componentes,todos los que se pueden, estan puesto en paralelo para que chupe menos pilas, sino necesitariamos 4 pilas para las mismas h de funcionamiento.Asiq encima qejarse es una barbaridad!!!
Pero lo que si creo que se podria mejorar es haciendo una bateria "mejor"...
Pues a mi, ke kereis ke os diga, me dura más ke suficiente para hacerme un viaje de madrid a santander viciándome sin parar o casi (bueno, solo para mear). Asi que dado que nunca me voy a tirar 8 horas seguidas con la consola encendida, me parece mucho más que suficiente xD
Montblancx
09/06/2006, 05:49
Hola, como conseguiste cronometrar con esa precisión : jugaste 4h 9m seguido, paras y arrancas el crono, ...
Saludos.
Estuve un rato y luego dejé el emulador funcionando, duró las 4 horas seguidas.
Yo he conseguído conectar una batería a la gp2x, y la verdad es que se nota mucho la diferencia; por ejemplo, con élla, puedes oir música hasta que te canses.
Si os interesa ver el esquema de la conexión y el tipo de batería que he usado, teneis toda la info aqui (http://img78.imageshack.us/img78/1728/gp2xbateria4ud.png) y aqui (http://www.owned.com/Owned_Pictures/lookatmylatestnailowned.jpg.jpg)
Sigfried
09/06/2006, 06:31
Yo he conseguído conectar una batería a la gp2x, y la verdad es que se nota mucho la diferencia; por ejemplo, con élla, puedes oir música hasta que te canses.
Si os interesa ver el esquema de la conexión y el tipo de batería que he usado, teneis toda la info aqui (http://img78.imageshack.us/img78/1728/gp2xbateria4ud.png) y aqui (http://www.owned.com/Owned_Pictures/lookatmylatestnailowned.jpg.jpg)
Muy interesante el tutorial, aunque no saco mucha informacion de la primera foto. No se especifica el tiop de cable usado.:D
Muy interesante el tutorial, aunque no saco mucha informacion de la primera foto. No se especifica el tiop de cable usado.:D
Usé el cable que se usa para alimentar las disketeras de los PCs; lo saqué de una fuente de alimentación vieja. lo cierto es que va muy bien para este tipo de cosas ¿que opinais el resto?
No duran poko, duran lo justo.Todos, o muchos de los componentes,todos los que se pueden, estan puesto en paralelo para que chupe menos pilas, sino necesitariamos 4 pilas para las mismas h de funcionamiento.Asiq encima qejarse es una barbaridad!!!
Al poner los componentes en paralelo se reduce el voltaje necesario, pero aumenta el amperaje, por lo que el consumo es el mismo.
creo que no tienes claros algunos conceptos de electronica :P
6Lucifer6
13/06/2006, 08:28
perodonarme mi osadia, pero... necesitas la mitad de las pilas necesarias, ya que no hace falta alimentar td el proceso, sino que la corriente se coje del ultimo.
Porcierto, alguien teine el circuito de la GP2X PORFAPLEASE [Ahhh]