Ver la versión completa : GP2X en México??
Bueno amigos me presento, mi nombgre es Gadem Belmont, soy de Chihuahua, México, y en verdad estoy interesado en comprarme una consola lo mas pronto posible pero quiero saber en donde me compro una y si es enviada, cuanto seria mas o menos el costo de envio?
Bueno amigos me presento, mi nombgre es Gadem Belmont, soy de Chihuahua, México, y en verdad estoy interesado en comprarme una consola lo mas pronto posible pero quiero saber en donde me compro una y si es enviada, cuanto seria mas o menos el costo de envio?
Eso no va aqui. ve a la web del distribuido oficial
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php y alli busca los foros y pregunta.
Ostias, un Belmont, de la saga Castlevania :D
Si, y de la serie de dibujos de Jackie Chan xDD
o disculpen me equeivoque de post, nos e repetira de nuevo.
Una vez tengas la consola siq tendras q pasarte por aqui para aprender como se hacen las cosas y tal. Pero usa el FAQ y el Wiki que ahi esta todo respondido, ok? un saludo
Propeller
06/06/2006, 23:58
0stias, esto es un sueño, alguien de Mexico de verdad.
Propeller
Hamigo mexicanoooooooo le saludamos con alegriaaaaa
Propeller
07/06/2006, 00:57
¿Habrá visto los esmailis? :D
Propeller
neostalker
07/06/2006, 02:02
[wei] [wei2] [wei5] [wei6] [wei4] [wei3]
BIENVENIDITO!
ah nooooo!! a un mexicano le dan la re bienvenida, y a un Argentino ni hola le dicen?? fea la actitud eh!
enkonsierto
07/06/2006, 14:40
ah nooooo!! a un mexicano le dan la re bienvenida, y a un Argentino ni hola le dicen?? fea la actitud eh!
Como sos, no se enoje. Que aquí educados somos con todos nomas! No somos unos boludos y bienvenida damos a todos los latinos. :brindis:
Meldinov
07/06/2006, 15:23
JaPel, noes que tengan nada en contra de los argentinos, sino que algunos miembros tienen especial interes en los mexicanos (fijate en la cantidad de weis que hay).
Bienvenidos todos ;)
pinchacantos
07/06/2006, 15:25
hostias enkonsierto parece mas un anuncio de colacao que un saludo latino.
Saludos.
HORALE WEI! CIENTASEN COMO HEN SUS HASIENDAS NOMAS!! LLA BERAN QUE DE TARREOS QUE CE HORGANISAN HACA EN NUESTRAS FORUMS!!
CEGURO UQE CE LO PASARAN BIEN LINDO HACA LLA QUE NOMAS HACA TODOS HECTAMOS BIEN HALEGRADITOS DE TENER GENTE HACAPULQUEÑA O DE MEGICO HEN GENERAL LLA QUE CEGURITO QUE DAN ALEGRIA HAL FORUN!.
VIVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111111111111 111111111111111111111111111111111111111111111d
HORALE WEI! CIENTASEN COMO HEN SUS HASIENDAS NOMAS!! LLA BERAN QUE DE TARREOS QUE CE HORGANISAN HACA EN NUESTRAS FORUMS!!
CEGURO UQE CE LO PASARAN BIEN LINDO HACA LLA QUE NOMAS HACA TODOS HECTAMOS BIEN HALEGRADITOS DE TENER GENTE HACAPULQUEÑA O DE MEGICO HEN GENERAL LLA QUE CEGURITO QUE DAN ALEGRIA HAL FORUN!.
VIVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111111111111 111111111111111111111111111111111111111111111d
LLA CE ECHABA DE MENOC HUNA ZALIDA DE HECTAC HAMIGO CYTO!!!!!!!!1111
AI QE QULTURIZAR HA LA NUEBA GENERAZION DE HEPEROS HAMIGOS!!!!11!1!!!
Propeller
07/06/2006, 15:42
El Mono Mario nos recagó la educación, chafe.
Propeller
enkonsierto
07/06/2006, 15:44
y a luigi donde me lo dejas?
Rivroner
07/06/2006, 15:55
y a luigi donde me lo dejas?
Propeller se refiere a una serie en flash argentina que era un poco bestia pero molaba :D
Nada que ver con los hermanos Mario. [wei]
Propeller
07/06/2006, 15:58
http://www.elcanibal.com/images/monomario.JPG
EL MONO MARIO
A ver si nos documentamos antes ¬¬
Propeller
http://www.elcanibal.com/images/monomario.JPG
EL MONO MARIO
A ver si nos documentamos antes ¬¬
Propeller
a ver si aprendes a captar las ironias antes de hacerte el listo ¬¬
< - >
Propeller se refiere a una serie en flash argentina que era un poco bestia pero molaba :D
Nada que ver con los hermanos Mario. [wei]
otro ke no sabe captar las ironias...
a veces pienso ke si ke las captais, pero solo para demostrar lo mucho ke sabeis, teneis ke haceros los locos.
Como era la serie esa argentina que el protagonista no dejaba de repetir viteh todo el rato?
Propeller
07/06/2006, 16:51
No he visto ninguna ironía. Y no tengo ninguna necesidad de hacerme el listo.
Propeller
No he visto ninguna ironía. Y no tengo ninguna necesidad de hacerme el listo.
Propeller
no se hace por necesidad. Uno siempre se hace el listo por placer [wei] [wei]
Propeller
07/06/2006, 17:01
no se hace por necesidad. Uno siempre se hace el listo por placer [wei] [wei]
Ni siquiera tengo ganas.
Propeller
Ni siquiera tengo ganas.
Propeller
pos ale, no tengas ganas. tu mismo.[baneo]
Wild[Kyo]
07/06/2006, 17:15
Con el buen día que hace... hamigos dejemos las riñas y los riños :amor:
aki no reñimos.
[mode propeller on]
No tengo ni ganas de eso.
[propeller fuera]
:quepalmo: :quepalmo:
Propeller
07/06/2006, 17:40
aki no reñimos.
[mode propeller on]
No tengo ni ganas de eso.
[propeller fuera]
:quepalmo: :quepalmo:
Con p00tas como tú no se puede reñir, estais todo el día de cachondeo.
Propeller
neostalker
07/06/2006, 18:42
Ya habeis mandado a tomar por culio al hilo, os parece bonito!!!??? [Ahhh]
ahora ya no, que se ha desviado mucho, pero originalmente no estaba mal [wei5]
therealyeep
07/06/2006, 18:53
.....
neostalker
07/06/2006, 18:58
.....
Cómo mola :D
Propeller
07/06/2006, 21:43
Syto y yo tenemos antigüedad suficiente en este foro como para pelearnos en el subforo, hilo o consola que nos salga de los cojones.
Además, nunca nos peleamos de verdad :D
Propeller
enkonsierto
07/06/2006, 21:47
< - >
otro ke no sabe captar las ironias...
a veces pienso ke si ke las captais, pero solo para demostrar lo mucho ke sabeis, teneis ke haceros los locos.
a ver si aprendes a captar las ironias antes de hacerte el listo ¬¬ (enkonsierto club remix).
Joe, no me seais cortitos, claro que sabía quien era el mono mario, que pasa que para que pillarais la ironía tendría que haber hecho un chiste con donkey kong? (por eso de que es un mono y tal) Espera, donkey no significa burro? El burro kong...? :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
NOTA EXPLICATIVA: Este post ha sido escrito irónicamente <----
yo creo que habeis asustado al creador del post, estara flipando
Propeller
07/06/2006, 22:25
yo creo que habeis asustado al creador del post, estara flipando
Que se vaya acostumbrando, que aquí andamos así todo el día.
Propeller
SilentSei
07/06/2006, 23:21
Que se vaya acostumbrando, que aquí andamos así todo el día.
Propeller
Amen
P.D: Y que cXjXnXs pasa si el post era corto!!!!
< - >
Si es que son la leche, mira que trollear en los hilos!!!!!
< - >
a ver si aprendes a captar las ironias antes de hacerte el listo ¬¬ (enkonsierto club remix).
Joe, no me seais cortitos, claro que sabía quien era el mono mario, que pasa que para que pillarais la ironía tendría que haber hecho un chiste con donkey kong? (por eso de que es un mono y tal) Espera, donkey no significa burro? El burro kong...? :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
NOTA EXPLICATIVA: Este post ha sido escrito irónicamente <----
:quepalmo:
Que grande!!!!!
Rivroner
08/06/2006, 02:29
Dudo mucho que eso estuviera escrito con ironía.Enkor y Syto, no tenéis porque saberlo todo, no se puede saber todo.Seguro que vosotros sabéis muchas cosas que Propeller y yo no ;)
Y si eso era irónico y sabíais lo del Mono Mario no lo parecía en absoluto.
Bueno venga, ya podéis descargar la ira de dios sobre mí [wei] :brindis:
naa no me espantaron, me tendre que acostumbrar a esto, en un mes me compro mi GP2X por mercado libre, me va acostar la inigualabe cantidad de casi: 280 euros ($3050 pesos mexicanos) pero todo sea por tenerla en mis manos... y creo que el post ya se salio dle tema xD [wei2]