PDA

Ver la versión completa : Aun hay posibilidad de xbox a 59 € (solo asturianos)

Vakero
06/06/2006, 21:06
Pues ya os conte que el otro dia me dijeron q no habia y que posiblemente no vendrían asi q me colocaron en un archivo de excel por si acaso quedaba algo suelto por ahi el caso es q llame aora mismo y os resumo un poko:

- En principio me dicen que no van a venir :D q microsoft no da mas.
Les digo que estoy en una lista me apuntaron el otro dia por si acaso venian, de todas formas formas q estaba en el catalogo asi q tenian q traerlo.

- Alegó q ponia q era hasta fin de existencias :loco:
Le respondo que el catalogo no pone nada de eso.
- Lo mira y me dice que es verdad y q se ekivoko q aora dice microsoft q lo + seguro es q las traigan [wei5]
Le digo q entonces si puedo pasar a hacer una reserva firme..
- Me reponde q si no habia ya dado mis datos
Le digo q si pero q eso fue en un arxivo de excel y le dije q si podian hacerme una oficial.

Finalmete me dijo q si asi q reservare un par de juegos tb [wei]

Asi q todos los asturianos q la kieran ya sabes alegar q el catalogo no popne nada de fin de existencias y a reservarla !!

SilentSei
06/06/2006, 21:18
Asturias patria queridaaaaaaaa
Asturias de mis Xboxeeeeeeeeees!!!!!!

Que suerte tenéis!! Aquí en Hospitalet les quedan unas cuantas pero siguen a 149 leuros, a ver si os copian y las ponen a ese precio coñe!!!!!!!!!!!!!!!!!

chipan
06/06/2006, 21:18
jejeje, asi les hice yo con un DVD y un amigo mío con una cámara; pero el lo hizo mejor ya que como se cansó de esperar al final le tuvieron que dar una cámara mejor, al mismo precio.

lacorredoria
07/06/2006, 15:40
me puede decir alguien donde chipear y aque precio en asturias zona centro (oviedo aviles gijon alrededores)veo muy complicado el tema sin chip,no tengo mucha informacion y no se si esmejor el chip y fuera

rafivp
07/06/2006, 15:44
Lacorredoria , agrégame al messenger rafivp@hotma...

enkonsierto
07/06/2006, 15:47
mejor xploit, nada de chip...

chipan
07/06/2006, 15:49
a mi me parece que chipear la xbox es tirar el dinero, a menos que quieras hacer pirulas raras, cambios de hard potentes o jugar en live con juegos originales (que son algo que no abundará si tienes una xbox chipeada); te recomiendo el exploit, tu veras lo que haces pero el exploit vale 0€ y el chip+instalación no baja de 30-40€ en ningun lado, y eso como poco.

lacorredoria
07/06/2006, 16:47
pero no tengo ni idea de como se hace el xploit y no conozco a nadie que tenga una xbox pirata

< - >
chipan tu eres asturiano me podrias ayudar

SilentSei
07/06/2006, 16:53
Mira por el hilo de XBOX a 59 y ahí lo explican y varias veces.

lacorredoria
07/06/2006, 16:56
pero no me entero hablan de cosas raras que vosotros estareis acostumbrados pero yo no me aclaro ,y se necesita obligatoriamente una xbox con chip

SilentSei
07/06/2006, 17:03
No es obligatorio. Si no te enteras busca por los foros de EOL tutoriales de como hacer el Xploit.

La mejor forma de aprender es ponerse. Tú tranquilo que nadie nace sabiendo

lacorredoria
07/06/2006, 17:11
pero me da miedo ***** la consola

< - >
y si la cago y borro algo que no tenia que borrar o si chiflo el disco o lo que sea

< - >
te agradeceria que me enviases infornacion a mi direccion suance69@hotmail.com soy de asturias.

chipan
07/06/2006, 17:12
Para xploitear no necesitas otra xbox, es mas que de sobra con un PC; si sigues bien las instrucciones no tienes porque ***** nada; aparte, todo lo que sea fallo de software se puede arreglar.

lacorredoria
07/06/2006, 17:21
me podeis mandar a mi email donde se exlique con detalle como se hace desde un ordenador pero muy claro.y que es o esos terminos de ftp zxb ....no se me lio.suance69@hotmail.com

The_Punisher
07/06/2006, 17:23
Gracias por el aviso ;)

corredoria
07/06/2006, 19:32
punisher tu me quedas cerca me podias ayudar con mi xbox que soy un ignorante total

Vakero
07/06/2006, 19:59
q me agregues al messenger ruubens[aroba]hotmail.com

asturianu
07/06/2006, 21:31
tengo el mismo problema que el de la corredoria y tambien soy asturuanu,hey algun tutorial queeste esplicado para tontos y que se realice mediante pc