Ver la versión completa : Por Fin Aprobeeeeee!!!!!!
Molondro
06/06/2006, 18:32
Después de 3 años haciendo la **** asignatura que me lastra la carrera, por fin Aprobé Estructuras de la edificación!!!!!!!! y con un 7!!!!!
Ahora sólo falta que en la práctica de demolición por explosivos me pongan otro 7 y lo llamaremos un empate... :D
Dedicado a todos los que tienen alguna asignatura de la carrera atragantada, con esfuerzo y dedicación nada es imposible[chuck1]
Saludos.
therealyeep
06/06/2006, 18:34
Enhorabuena!!!
enorawena, pero me da miedo esa practicva de "demolicion por explosivos" a ver ke tienes pensao hacer jajajaja
The_Punisher
06/06/2006, 18:38
Enhorabuena al final las amdres siempre tienen razón todo esfuerzo tienesu recompensa ¡
a ver si tengo la misma suerte con calculo matematico y estadistica... :D
Molondro
06/06/2006, 18:43
a ver si tengo la misma suerte con calculo matematico y estadistica... :D
COCO, COCO!!!
TAmbién tripitiendo? :D
¿Demolición con explosivos? ¡eso es facil!; solo necesitas mucha cantidad (cuanta más, mejor; es más, si puedes embutir el edificio con explosivos mucho mejor), pocos escrúpulos, y a poder ser un detonador que se pueda activar a larga distancia (cuanta más mejor tambien).
Enhorabuena molondro ¿Que hay de "esnifando lineas"?
Molondro
06/06/2006, 18:47
¿Demolición con explosivos? ¡eso es facil!; solo necesitas mucha cantidad (cuanta más, mejor; es más, si puedes embutir el edificio con explosivos mucho mejor), pocos escrúpulos, y a poder ser un detonador que se pueda activar a larga distancia (cuanta más mejor tambien).
Enhorabuena molondro ¿Que hay de "esnifando lineas"?
En realidad la gracia está en atacar los puntos débiles de la estructura del edificio usando el mínimo explosivo posible, jejeje.
"Esnifando líneas" volverá en verano, con un pequeño cambio de formato (4 viñetas se me quedan cortas, jeje). Ahora toca seguir con el sprint final (que dura ya un mes y medio, menos mal que fumo poco xDDDD).
Wild[Kyo]
06/06/2006, 18:50
Me alegro por ti Molondro. Felicidades!!!
A mi se me va a atragantar una... Estructura de Datos y Algoritmos... sino que le pregunten a AOJ. :quepalmo:
SilentSei
06/06/2006, 18:52
Felicitats!!!!!!
Muchas Felicidades company!!!!! Ahora a por los "Explosivos"
COCO, COCO!!!
TAmbién tripitiendo? :D
Lo mio es peor... la de calculo la estoy quintipitiendo... soy un desastre :D
Porcierto, felicidades por aprobarla!
ChAzY_ChaZ
06/06/2006, 19:11
enhorabuena molondro:brindis:
Enhorabuena!!
Yo por mi parte, la única que me queda es Sistemas electrónicos, que la tengo el día 26 :miedo:
Felicidades! Me temo que muchos estamos con los malditos examenes, hasta el gorro, y despues de estar horas en el foro pienso, no deberia estudiar para el examen(estructura de datos) de un par de horas... para que??,esto es mas interesante[wei5] .
Después de 3 años haciendo la **** asignatura que me lastra la carrera, por fin Aprobé Estructuras de la edificación!!!!!!!! y con un 7!!!!!
Ahora sólo falta que en la práctica de demolición por explosivos me pongan otro 7 y lo llamaremos un empate... :D
Dedicado a todos los que tienen alguna asignatura de la carrera atragantada, con esfuerzo y dedicación nada es imposible[chuck1]
Saludos.
Analisis de Circuitos 2 de la EUITT UPM 6 convicatoria, no se si he aprobado, quiero matar, pero no se a quien¬¬
Saludos
freakstyler
06/06/2006, 20:09
¡¡¡Enhorabuena Molondro!!!
A mi se me atragantan unas 10 asignaturas, ¿sera eso un problema doctor?
p.d: me ha llegado un paquete, luego voy a por el ;)
neostalker
06/06/2006, 21:11
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esa asignatura quién la imparte, Al Qaeda? :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
(ya sé q son conocimientos q tienen q tener los arquitectos y tal pero es q el nombre de la práctica es demoledor... y nunca mejor dicho :D)
goder, pero que pasa q encima os hacen ahorrar en explosivos?? conyo se pone hasta las patas para que pete con cojones y punto xDDD
Shiniori
06/06/2006, 21:54
Felicidades, si ves que se te resiste la de demolicion contacta con walker, que el tiene todas las carreras terminadas xD
Felicidades, si ves que se te resiste la de demolicion contacta con walker, que el tiene todas las carreras terminadas xDUno que ha respondido solo para tener 50 mensajes y entrar en el compravente!!! A LA HOGUERA CON EL!!!
xDDDD Es coña tio, llevas mas tiempo aqui que yo, solo que me ha sorprendido q tal solo lleves 50 mensajes :brindis:
SilentSei
06/06/2006, 22:13
xDDDD Es coña tio, llevas mas tiempo aqui que yo, solo que me ha sorprendido q tal solo lleves 50 mensajes :brindis:
Sobretodo porque tu llevas unos 3000 más que él!!!!!!
Uno que ha respondido solo para tener 50 mensajes y entrar en el compravente!!! A LA HOGUERA CON EL!!!
Pa mi que van a ser 60 post para poder entrar y no 50.
Molodro felicidades, yo tengo analisis matematico y metodologia de la programacion que me estan tocando los...ya me entiendes.Me alegro tio.
Hasta otra
Saludos.
Muchas felicidades tio! :D
A mi solo me queda 1 asignatura y el proyecto ... y creo que la mierda asignatura se me va a encallar :llorosa:.
Por cierto, eso de "práctica de demolicón por explosivos" suena muuuuy sugerente xDDDDDDDDDDDD
Un Burnout con edificios [wei] BANG!
Saludos.
Mañana me examino de la última asignatura que me queda de la carrera. Llevo dos años con ella y este año sólo he tenido esta asignatura. A ver si saco un cinco de nada y ale, se acabó lo que se daba.
Saludos y ¡enhorabuena!
SilentSei
06/06/2006, 23:45
Mañana me examino de la última asignatura que me queda de la carrera. Llevo dos años con ella y este año sólo he tenido esta asignatura. A ver si saco un cinco de nada y ale, se acabó lo que se daba.
Saludos y ¡enhorabuena!
Mucha Mierda!!! Ya verás como apruebas!!!!!
Molondro
06/06/2006, 23:45
NOTICIA BOMBA!!!! TAMBIÉN HE APROBADO GEOMETRÍA DESCRIPTIVA!!!!! (otra que estaba tripitiendo)
Realmente hoy es un gran día :)
Por cierto a los que preguntan, os diré que la demolición por explosivos es algo apasionante, preciso y cautivador. Es más, después de hacer la práctica, lo he añadido a la lista de posibles caminos hacia los que orientar mi carrera profesional.
Desde el estudio de la estructura, hasta la elección del explosivo adecuado y la cantidad, pasando por el cálculo del tiempo de retardo entre detonaciones o los puntos de colocación de la carga explosiva para controlar hacia dónde cae el edificio, todo es un puzzle que encaja para configurar lo que llamamos una voladura bien hecha.
Además me gustan las cosas que hacen pum.
Mucha suerte a todos los que estáis de exámenes, y enhorabuena a los que ya estáis acabando la carrera.
Saludos
SilentSei
06/06/2006, 23:59
NOTICIA BOMBA!!!! TAMBIÉN HE APROBADO GEOMETRÍA DESCRIPTIVA!!!!! (otra que estaba tripitiendo)
Realmente hoy es un gran día :)
Por cierto a los que preguntan, os diré que la demolición por explosivos es algo apasionante, preciso y cautivador. Es más, después de hacer la práctica, lo he añadido a la lista de posibles caminos hacia los que orientar mi carrera profesional.
Desde el estudio de la estructura, hasta la elección del explosivo adecuado y la cantidad, pasando por el cálculo del tiempo de retardo entre detonaciones o los puntos de colocación de la carga explosiva para controlar hacia dónde cae el edificio, todo es un puzzle que encaja para configurar lo que llamamos una voladura bien hecha.
Además me gustan las cosas que hacen pum.
Mucha suerte a todos los que estáis de exámenes, y enhorabuena a los que ya estáis acabando la carrera.
Saludos
Es como cuando tienes que arreglar la casa, nadie se ofrece voluntario a pintar ni nada de eso, di que es para tirar tabiques y tendrás un güevo de voluntarios.
Anda que no mola romper cosa, y explosionarlas mucho mejor!!!
¡Felicidades Molondro!
Qué bien se siente uno después de aprovar una asignatura (dos en tu caso) después de tantos intentos... :)
']A mi se me va a atragantar una... Estructura de Datos y Algoritmos... sino que le pregunten a AOJ. :quepalmo:
¿Tú eras UPC o UAB? Que no me acuerdo... Es que al menos en la UPC EDA era una de las clásicas que suspendía todo dios (yo también, por supuesto), junto con Llenguatges, Gramàtiques i Autòmats y Models Abstractes de Càlcul. *****, cuánto sufrimiento para aprobarlas...
neostalker
07/06/2006, 00:22
Es más, después de hacer la práctica, lo he añadido a la lista de posibles caminos hacia los que orientar mi carrera profesional.
Como King África :D
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMBAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! [wei4]
Joer, Molondro, estas que te sales!!! enhorabuena. A mi solo me queda una asignatura, ampliacion de termodinamica, llevo tiempo con ella, hice ayer el examen y no me salio bien, no la tengo atragantada sino que ya me esta ahogando...:rolleyes:
¿Tú eras UPC o UAB? Que no me acuerdo... Es que al menos en la UPC EDA era una de las clásicas que suspendía todo dios (yo también, por supuesto), junto con Llenguatges, Gramàtiques i Autòmats y Models Abstractes de Càlcul. *****, cuánto sufrimiento para aprobarlas...
Es de la UPC, al igual que yo ... y por desgracia sí, es la misma mítica asignatura :S
Yo estoy con ESO1 (Ingenieria del Software: Diseño), que es la continuación de ESOE. El problema esta en que me han cambiado el temario, profesor, y plan de estudios entre la primera y segunda asignatura. Claramente ahora lo estoy flipando :llorosa:
Molondro, tal como has explicado lo de la demolición es todo un arte! Viste ayer por la TV que demolieron la central nuclear en la que trabaja Homer Simpson? (la que se inspiraron para dibujar). En 15 segundos desapareció todo [Ahhh], pero quedó interesante de la manera en que salió el humo, por lo de petar la mega chimenea de la central.
SilentSei
07/06/2006, 16:54
Anda que no molaría demoler cosas...
Molondro
07/06/2006, 17:19
Molondro, tal como has explicado lo de la demolición es todo un arte! Viste ayer por la TV que demolieron la central nuclear en la que trabaja Homer Simpson? (la que se inspiraron para dibujar). En 15 segundos desapareció todo [Ahhh], pero quedó interesante de la manera en que salió el humo, por lo de petar la mega chimenea de la central.
Lo es, es todo un arte :) lo de la central de oregón lo vi hace unos días, de hecho lo he incluido en mi trabajo :D lo que vi ayer fue la voladura de la mayor presa del mundo, en China.
La voladura de la chimenea de refrigeración tiene su miga, porque tiene armaduras metálicas por todas partes, y necesitas romper el hormigón y la armadura sin que salten pedazos en todas direcciones :D