Ver la versión completa : Por fin, al alcance de todos misterk pcengine isos pack 1
Dicen que a la tercera va la vencida , pues al final asi va a ser , por la mulilla ahy un txt ("[gp2x]misterk pcengine isos 1.txt") que informa sobre este pack , buscarlo y que haya suerte.
ps: Si algun admin puede eliminar el otro hilo sobre este tema seria de agradecer , ya que ya no aporta nada.
Saludos
¿en qué server?¿?? He estado buscando pero nada en donkey server Nº2 ni en the virgin pirate :)
mister peace , te mande un pm,para los interesados , aprovechad ahora que el pack 1 estara solo disponible 29 dias para el proximo mes espero preparar otro pack de 18 o asi :D .
Saludos
Hola, que tal, he descargado algunos juegos del pack de MISTER K y los he probado con los emus: HU6280 PC-ENGINE y con el GP2Xengine 1.3. He ejecutado el archivo "SYSCARD3.PCE" y despues de darle a start no me ha funcionado ningun juego.
Los juegos los he metido en la carpeta /roms/pcengine/
¿Alguien puede explicar un poco como hay que meterlos para que funcionen bien?
Gracias.
Fijate en el leame, no tienes que ejecutar el archivo Syscard , en cada carpeta ahy un archivo "*.TOC" que es el que tienes que selecionar, por ejemplo "asuka120.toc" para arrancar el asuka 120%, este pack solo funciona con el gp2xengine 1.3.
Si has descomprimido las carpetas en /roms/pcengine ese paso lo tienes bien.vuelve a probar ejecutando el archivo toc.
Saludos
Exacto! :) ya me funcionan, muchas gracias colega kraight! mi error era ejecutar el syscard y no el .toc.
A viciarse toca, por cierto, el famoso Dracula X del que todos hablan ¿lo has incluido en tu pack?, en caso de no haberlo hecho ¿sabes donde lo podria pillar?
Un saludo y gracias.
de nada compi, al final el dracula x no lo inclui ya que desice el pack y los puse sueltos , si buscas por la mulilla seguro que lo ves ;D.
Saludos
skywalky
09/06/2006, 21:22
Muchas gracias por la currada. Todavia no he probado ninguno pero en cuanto tenga un rato lo pruebo.
Una preguntilla, estas isos son las mismas que circulan por el emule en un pack con con un nombre parecido al de este post?
Rivroner
10/06/2006, 14:08
Si te refieres a un archivo llamado así : -=[mister.k]=-.pcengine.pack1.for.gp2x.rar y que ocupa 1.1GB sí es el mismo.Pero si buscas bien los tienes sueltos en descarga directa durante 20 días más o así.
Realmente el pack de 1gb no esta para descargar , al final para facilitar la distribucion , se han distribuido sueltas las isos, ahy un archivo txt (el que decia arriba) que notifica como descargarlas facil y sobre todo RAPIDAMENTE :D , buscad el txt y hechadle un ojo.
Saludos
^MiSaTo^
11/06/2006, 05:24
Gracias tío. Ya mismo estoy bajando los links del txt.
Que yo nunca he visto la pcengine y me da curiosidad :brindis:
Espero que os haya gustado el Pack 1 :D, por ahora estoy working en el pack 2 que lo pondre a fin de mes usando el mismo metodo.
Saludotes to all :D