PDA

Ver la versión completa : Por fin, al alcance de todos misterk pcengine isos pack 1

kraight
06/06/2006, 18:55
Dicen que a la tercera va la vencida , pues al final asi va a ser , por la mulilla ahy un txt ("[gp2x]misterk pcengine isos 1.txt") que informa sobre este pack , buscarlo y que haya suerte.

ps: Si algun admin puede eliminar el otro hilo sobre este tema seria de agradecer , ya que ya no aporta nada.

Saludos

MrPeace
06/06/2006, 20:34
¿en qué server?¿?? He estado buscando pero nada en donkey server Nº2 ni en the virgin pirate :)

kraight
07/06/2006, 05:19
mister peace , te mande un pm,para los interesados , aprovechad ahora que el pack 1 estara solo disponible 29 dias para el proximo mes espero preparar otro pack de 18 o asi :D .

Saludos

kowols
07/06/2006, 06:34
Hola, que tal, he descargado algunos juegos del pack de MISTER K y los he probado con los emus: HU6280 PC-ENGINE y con el GP2Xengine 1.3. He ejecutado el archivo "SYSCARD3.PCE" y despues de darle a start no me ha funcionado ningun juego.

Los juegos los he metido en la carpeta /roms/pcengine/

¿Alguien puede explicar un poco como hay que meterlos para que funcionen bien?

Gracias.

kraight
07/06/2006, 15:09
Fijate en el leame, no tienes que ejecutar el archivo Syscard , en cada carpeta ahy un archivo "*.TOC" que es el que tienes que selecionar, por ejemplo "asuka120.toc" para arrancar el asuka 120%, este pack solo funciona con el gp2xengine 1.3.

Si has descomprimido las carpetas en /roms/pcengine ese paso lo tienes bien.vuelve a probar ejecutando el archivo toc.

Saludos

kowols
07/06/2006, 15:59
Exacto! :) ya me funcionan, muchas gracias colega kraight! mi error era ejecutar el syscard y no el .toc.

A viciarse toca, por cierto, el famoso Dracula X del que todos hablan ¿lo has incluido en tu pack?, en caso de no haberlo hecho ¿sabes donde lo podria pillar?

Un saludo y gracias.

kraight
07/06/2006, 16:21
de nada compi, al final el dracula x no lo inclui ya que desice el pack y los puse sueltos , si buscas por la mulilla seguro que lo ves ;D.

Saludos

skywalky
09/06/2006, 21:22
Muchas gracias por la currada. Todavia no he probado ninguno pero en cuanto tenga un rato lo pruebo.

nabetse
09/06/2006, 21:32
Una preguntilla, estas isos son las mismas que circulan por el emule en un pack con con un nombre parecido al de este post?

Rivroner
10/06/2006, 14:08
Si te refieres a un archivo llamado así : -=[mister.k]=-.pcengine.pack1.for.gp2x.rar y que ocupa 1.1GB sí es el mismo.Pero si buscas bien los tienes sueltos en descarga directa durante 20 días más o así.

kraight
11/06/2006, 04:30
Realmente el pack de 1gb no esta para descargar , al final para facilitar la distribucion , se han distribuido sueltas las isos, ahy un archivo txt (el que decia arriba) que notifica como descargarlas facil y sobre todo RAPIDAMENTE :D , buscad el txt y hechadle un ojo.

Saludos

^MiSaTo^
11/06/2006, 05:24
Gracias tío. Ya mismo estoy bajando los links del txt.
Que yo nunca he visto la pcengine y me da curiosidad :brindis:

kraight
13/06/2006, 04:15
Espero que os haya gustado el Pack 1 :D, por ahora estoy working en el pack 2 que lo pondre a fin de mes usando el mismo metodo.

Saludotes to all :D