PDA

Ver la versión completa : Entrevista a Puck2099

Wild[Kyo]
06/06/2006, 16:09
Hooka ha entrevistado a nuestro camarada Puck2099, creador del emulador AlexKidd, el remake de Lady Killer, Samurai y muchas cosas más.

Si quereis saber de sus inicios, a que se dedica, sus nuevos proyectos y algunas curiosidades no dudeis en echarle un vistazo, no tiene desperdicio.

Entrevista a Puck2099 (http://hooka.gp2x.de/puck2099es.html)
Entrevista a Puck2099 (En inglés) (http://hooka.gp2x.de/puck2099.html)

D_Skywalk
06/06/2006, 16:33
Muy chula la entrevista!!

Enhorabuen Puck!! ;*

Un Saludo ^_^

Puck2099
06/06/2006, 16:34
Muy chula la entrevista!!

Enhorabuen Puck!! ;*

Un Saludo ^_^

Lo mio me costó escribirla en castellano y luego traducirla al inglés :D

l_draven
06/06/2006, 16:37
Muy interesante camarada.

Mi enhorabuena tambien. Sigue asi.

Un abrazo.

WinterN
06/06/2006, 16:52
¿¿Quien ha hecho ese banner tan increiblemente dañino?? ace daño a la vista!

A ver si luego tengo un rato y me leo la entrevista...

< - >
Más daño a la vista hace el "ace" que he puesto [wei5]

A ver si Anarchy se lo curra un poco y pone que se puedan editar los mensajes de respuesta a noticias :)

Anarchy
06/06/2006, 17:08
Puck2099: Sí, desde aquí quería darle las gracias a Misato y Neostalker por la ayuda que me han proporcionado en este tiempo, el haber formado equipo conmigo en tantos proyectos y ser amigos de verdad que están ahí cuando los necesitas :) También quería agradecer a Anarchy el haberse arriesgado a traer a España primero la GP32 y luego la GP2X y todo el apoyo que está dando a la scene, algo que hay muchos obcecados que no quieren ver.:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

The_Punisher
06/06/2006, 18:37
Puck2099 muchas gracias por tu dedicación a estas "cosillas" que nos hacen un poquito más felices, suerte con todo ;) :brindis:

Uncanny
06/06/2006, 19:45
La pregunta que debío hacer Hooka es: "Entre los estudios, el curro y otros hobbys ¿De donde sacas tiempo para meterte en tantos proyectos y encima sacarlos adelante?" :D

Yo no se como lo hace, pero es un máquina el tio :brindis:

ChAzY_ChaZ
06/06/2006, 20:00
muy buena la entrevista amigo puck:brindis: sigue asi tio;):brindis:

tognin
06/06/2006, 20:19
La entrevista muy chula pero el banner-titulo me ha dejado ciego un par de minutos...

slaudos

miq01
06/06/2006, 21:09
Felicidades, Puck. Ahora, además de tus juegos y ports, también te dedicas a las entrevistas... :)

Yo no se como lo hace, pero es un máquina el tio :brindis:
Lo mismo digo!

neostalker
06/06/2006, 23:07
Joer, no me extraña q no me quisieras pasar la entrevista el otro día :D

Cuántas veces he leído mi nick, me voy a poner coloradete [wei]

Gracias tío! :brindis:
Pero la mayor parte del mérito sabes q es tuya y de ^MiSaTo^ :)

pakoito
07/06/2006, 00:32
Sois el "Dream Team" de la scene española :D

neostalker
07/06/2006, 00:36
Sois el "Dream Team" de la scene española :D
Sagerao xD

Rivroner
07/06/2006, 01:25
Muy interesante la entrevista Puck2099, desde aquí te doy ánimos para que sigas pensando así hasta el final :brindis:

fmayosi
07/06/2006, 05:11
Bonita entrevista, la verdad es que llevar desde los 12 años programando es muy loable por tu parte. Bueno simplemente decirte que tu curro me parece estupendo y que eres una auténtica máquina Puck2099.

Un saludo.

estaño
07/06/2006, 05:36
Mira, no me lo he leído ni lo pienso hacer, pero hay que ser un flipao de la vida para hacer una entrevista asi. Ver para creer. Mañana le hago una a mi abuela y la cuelgo y tal (sí, también en inglés por si a alguien le va el rollo guiri).

Puck2099
07/06/2006, 05:47
Mira, no me lo he leído ni lo pienso hacer, pero hay que ser un flipao de la vida para hacer una entrevista asi. Ver para creer. Mañana le hago una a mi abuela y la cuelgo y tal (sí, también en inglés por si a alguien le va el rollo guiri).

A ver, flipaete, la entrevista lógicamente no me la hago a mi mismo, como veo que eres "nuevo" te diré que TJ Hooka es un angloparlante especializado en entrevistar a gente importante de la scene, antes de mi ha pasado gente como Chui, Franxis, Rlyeh, Squidge, etc. por sus entrevistas...

Aquí (http://www3.telus.net/public/hooka/) tienes una lista de los entrevistados.

Y si está en dos idiomas, ha sido porque me he tomado la molestia de traducirla también al castellano por si a alguien de aquí no le apetecía leerlo en inglés.

Pero vamos, que pongas la entrevista de tu abuela, que fijo que tiene mucho que ver en esta web... :loco:

^MiSaTo^
07/06/2006, 05:54
Solo te voy a decir una cosa:
Chaval, tú eres tonto

Wild[Kyo]
07/06/2006, 05:56

Quiero pensar que lo has entendido muy mal y todo esto es un mal entendido... :loco:

miq01
07/06/2006, 05:58
Espero con ansias la entrevista a tu abuela, que seguramente lleva más años que Puck programando... :D

:loco:

^MiSaTo^
07/06/2006, 06:02
Espero con ansias la entrevista a tu abuela, que seguramente lleva más años que Puck programando... :D

:loco:
hombre es lo suyo que lleve mas años... pa eso es más mayor xDDDDDDD
(tomemonos las cosas con humor :brindis: )

miq01
07/06/2006, 06:06
hombre es lo suyo que lleve mas años... pa eso es más mayor xDDDDDDD
(tomemonos las cosas con humor :brindis: )
Uy, a ver si ha sonado mal lo que he dicho... Que quede claro que quería decir lo que dices tú precisamente, ^MiSaTo^.

Franxis
07/06/2006, 06:06
ha quedao bien Puck :brindis:

neostalker
07/06/2006, 06:07
Si la envidia fuera sífilis ni las ***** baratas se le acercaban a alguno...

^MiSaTo^
07/06/2006, 06:10
Uy, a ver si ha sonado mal lo que he dicho... Que quede claro que quería decir lo que dices tú precisamente, ^MiSaTo^.
lo se era coña :D

miq01
07/06/2006, 06:13
lo se era coña :D
Vale. Es que releyéndolo y después de tu comentario puede parecer que esté diciendo que cualquiera sabe más que Puck... :D

^MiSaTo^
07/06/2006, 06:15
Vale. Es que releyéndolo y después de tu comentario puede parecer que esté diciendo que cualquiera sabe más que Puck... :D
jo que mal [Ahhh] no queria decir eso
Yo era por darle un toque de humor para que no nos cabreasemos

neostalker
07/06/2006, 06:17
Pos a mí me hizo gracia lo q dijiste, se nota q muestras respeto por la tercera edad :D

Puck2099
07/06/2006, 06:17

Tranqui, que yo al menos te entendí a la primera ;)

Por cierto, muchas gracias por lo ayer, pero me sabe a mal que sea otro miembro de la scene quien me done, que bastante ayuda nos prestamos unos a otros como para que también me hagáis donaciones... :brindis:

miq01
07/06/2006, 06:25
Por cierto, muchas gracias por lo ayer, pero me sabe a mal que sea otro miembro de la scene quien me done, que bastante ayuda nos prestamos unos a otros como para que también me hagáis donaciones... :brindis:
De nada hombre. Pero que no te sepa mal. Al fin y al cabo es cosa mía y lo hago con mucho gusto. :brindis:

fmayosi
08/06/2006, 02:51

[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

Más bien hay que ser un flipao de la vida para hacer un comentario así, sobre todo hacia alguien que día a día trabaja para darnos cosas a los usuarios de GP2X, cosas que algunos no podríamos hacer ni en mil años.

No te hablaré en tono despectivo ni tampoco irónico, simplemente pienso que habrá sido un mal día y que realmente no opinas así. ;)

Como dicen por aquí un voto de confianza y a tomarselo con humor. [wei5][wei]

Ánimo Puck; un saludo.

Zenzuke
08/06/2006, 03:53
Wooah, juraria ke a estaño le ha dado algo, normalmente le leo y es un tio la mar de normal. Gracias a diox todo el mundo se lo ha tomado medio bien, pero vaya salida de tiesto xDDDDDDDD

Puck2099
08/06/2006, 04:12
Wooah, juraria ke a estaño le ha dado algo, normalmente le leo y es un tio la mar de normal. Gracias a diox todo el mundo se lo ha tomado medio bien, pero vaya salida de tiesto xDDDDDDDD

Se ve que está picado conmigo por algo, quizá le habré moderado algún post y le ha sentado mal...

Rivroner
08/06/2006, 05:48
Yo creo que simplemente leyó fatal el post, porque o sino no tiene sentido su salida de tono.

chemaris
08/06/2006, 19:03
muy buen entrevista :brindis: , aunque estaño tiene todo la razon [wei]

^MiSaTo^
08/06/2006, 20:32
muy buen entrevista :brindis: , aunque estaño tiene todo la razon [wei]
No me provoques chemaris, que ahora soy moderadora xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD

nandove
08/06/2006, 22:17
No me provoques chemaris, que ahora soy moderadora xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eres mala, eres perversa y ahora te han dado el poder MISATO RELOADED![wei5]

^MiSaTo^
08/06/2006, 22:26
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eres mala, eres perversa y ahora te han dado el poder MISATO RELOADED![wei5]
La lástima es que no puedo banear porque si no ...
SUS HIBAIS A DE-CAGAL!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD:demonio: [propeller]

neostalker
08/06/2006, 22:35
La lástima es que no puedo banear porque si no ...
SUS HIBAIS A DE-CAGAL!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD:demonio: [propeller]
Os traigo el barro y os peleais? :D

^MiSaTo^
08/06/2006, 23:58
Os traigo el barro y os peleais? :D
no que eso mancha mucho XDDDDDDD

neostalker
09/06/2006, 02:27
no que eso mancha mucho XDDDDDDD
Eso a lametones sale fácil xDDDDDD