Ver la versión completa : ¿Mk2 de que color es?
Buenas!
Antes de nada quiero epdir disculpas por la pregunta tonta, pero es que para mi es algo importante y ni siquiera estoy informado xD.
Queria que me confirmarais de que color es la GP2X mk2 y a poder ser si no es muchisimo pedir... Si me podeís poner una foto que se vea bien... estaría de coña :brindis: .
Me es importante saberlo, pq la consola solo me gusta negra... y si es gris como me han dicho pues pff...
Saludos!
Rivroner
06/06/2006, 08:48
He tardado 8 segundos en encontrar la foto.Lo digo pa que te apliques el cuento y la próxima busques más.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=31881
Es la menos negra, la mulata :D La de abajo a la izquierda. [wei4]
Buf... ya vi esa foto, por eso decia lo del gris xDD, pero es que en un video (concretamente: http://www.youtube.com/watch?v=Fb1fUB0FTz4 ) se ve muy diferente y me confirma que es Mk2 :S:S.... Realmente es el color ese tan grisazeo... que poco me gusta..
Pues a mi me gusta mas la gris, porque la primera(la negra) parece que los botones eran de otra consola, sin embargo en la gris es todo el frontal del mismo color.
Pfff.... queda feisima, es una gran desventaja para mi gusto xD..
Hay mucha diferencia de pantalla en el tema scanlines en la first edition y la mk2??...
xpositivex
06/06/2006, 20:38
sobre las scanlines ya se ha hablado en otro tema (existe un "boton" para buscar...)
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=32215
Pfff.... queda feisima, es una gran desventaja para mi gusto xD..
Hay mucha diferencia de pantalla en el tema scanlines en la first edition y la mk2??...
tio si en lo de estetica en la foto parecen iguales, lo unico que cambia es que una es de un tono mas oscuro que otro (x cierto cuala es la mk2) y el stick es distinto
?en cual[chuck1] se ve mejor la pantalla?
Si vamos clavadas! ... xD
Yo mientras este con ese tono grisazeo feo voy a pasar de la consola ... es una lastima.
bitugarcia
06/06/2006, 22:47
Pues a mi me gusta mas la gris, porque la primera(la negra) parece que los botones eran de otra consola, sin embargo en la gris es todo el frontal del mismo color.
Hablando de los botones, jejeje se me ha ocurrido una idea muy graciosa y que me molaria ponerla en practica...:
Tengo pensado intentar poner la GP con los botones del pad de dreamcast...Asin con los colorines quedaria super xula!!! [wei2]
PD: Seran del mismo tamaño??alguien que tenga la dream que me lo diga PliSS
Rivroner
07/06/2006, 01:42
Si vamos clavadas! ... xD
Yo mientras este con ese tono grisazeo feo voy a pasar de la consola ... es una lastima.
Pues si en todo lo que compras o haces en tu vida te basas en si te gusta su color ,estética, etc,.....espero que tengas suerte :rolleyes:
Pues si en todo lo que compras o haces en tu vida te basas en si te gusta su color ,estética, etc,.....espero que tengas suerte :rolleyes:
Pues para mí es un factor muy importante en cualquier electrodoméstico o lo que sea, lo mismo un coche... Debes aprender que la gente no se compra lo que necesita si no lo que quiere...
Me parece muy mal que te mofes de mí por el hecho de que me guste mas de un color u de otro. Me parece hasta ridículo :confused: ... ¿Es que acaso no puede ser un factor importante? Es un tema de estética, si no estoy agusto con ello desde el principio... Jamás estaré conforme con ello :) Es lógico ¿No crees? :rolleyes:
Repito, cuando esté de otro color me lo pensaré.. Eso no quita que sea una gran maquina, que realmente es por lo que creo que te pones a la defensiva conmigo...
Saludos y de buen rollo.
Si no te la vas a comprar hasta q cambien el tono grisaceo vas mal...x que yo creo que se va a quedar de ese color
neostalker
07/06/2006, 02:05
Es naranja fosforito y los botes blanco nuclear :p
Total cuando juegues con ella deveras mirar a la pantalla,y tan poco el color es tan distinto al que a ti te gusta...pero ya se sabe ,para gustos los colores...
Rivroner
07/06/2006, 03:07
Debes aprender que la gente no se compra lo que necesita si no lo que quiere...
A lo que te respondo que debes aprender que no todo el mundo vive de esa manera, aunque no niego que sea raro y que sea una minoría.
Me parece muy mal que te mofes de mí por el hecho de que me guste mas de un color u de otro.
No me estaba mofando de ti, perdona si te he ofendido.
Eso no quita que sea una gran maquina, que realmente es por lo que creo que te pones a la defensiva conmigo...
De verdad que en ningún momento he pretendido defender a la negrita, es sólo que según mis criterios me parecía una tontería decidir no comprarla por el color.Siempre te puedes comprar la anterior versión que va perfecta con el firm 2.0.
Y bueno para concluir decir que si me gusta un coche mucho por sus características, precio ,etc y encima es bonito pues mejor que mejor, pero nunca me compraría un coche peor por ser más bonito.Lo que digo es que si puedo elegir entre 10 colores pues elijo, pero si sólo hay 2 y seguramente ahí quede la cosa y me gusta la máquina en cuestión ¿no es una tontería no disfrutar de algo que te gusta porque no tienen el verde fosforito que a ti te gusta?
Lo mismo digo, sin malos rollos, era sólo mi opinión, respétala igual que yo respeto la tuya aunque no la comparta.
No era mi intención mofarme de ti :)
tio yo tengo la MK2 y es un gris muy oscuro que se puede confundir con negro perfectamente, le he preguntado a otros, he visto algunos videos de la mk2, y pregunte a hardcore gamer como podia saber si era la MK2 la que tenia. Y bueno si es la que tengo, cambia mucho de esa primera foto que vi en este foro
Buenas,
Ok, Rivroner perdona si me tomado mal tu comentario! Realmente tienes toda la razón... Al fin y al cabo lo importante es lo de dentro no? Por muy fea que fuera una consola de sobremesa en ese sentido no me importaría tanto.
Pero en una portátil si...
Lo que digo con mi ejemplo, es que la gente nunca se compra el coche que realmente necesita si no el que quiere ( claro que no todo el mundo xDDD pero tampoco es una minoría ). Y con eso quería decir que yo le doy mucho valor a la estética... Con decirte que tenía la DS y me la vendí para comprar la DS lite desde japón... y la PSP white ceramic por que la negra me daba repelus de lo warra que era [wei4]
Nada que tenéis razón, que una consola como esta y con las ganas que tengo no merece la pena descartarla por ello...
Thx Raedon por tu opinión!.
P.D: Mi amigo me ha confirmado que no es tan gricasea y me ha mostrado fotos! Eh exagerado mucho XDDD... Voy a pedirla ahora mismo entonces :D
Hola, me gustaria saber que modelo tengo, en el reverso de la consola se distingue "gp2x-f100" pero deberia ser la mk2. ¿que hago? gracias.
Rivroner
08/06/2006, 02:15
Hola, me gustaria saber que modelo tengo, en el reverso de la consola se distingue "gp2x-f100" pero deberia ser la mk2. ¿que hago? gracias.
Si pone gp2x-f100B es una MK2 creo.
Ya resolví mi duda. gracias a Xabi por la solución:
"mira en la fecha de fabricacion(la mia 18 de mayo) en el menu de opciones, tambien mira detras, si salen letras en koreano es una mk2, pone en dos sitios f-100, pero la segunda vez que lo pone pone f-100(b)"
Trebuchetino
08/06/2006, 15:24
Pues a mi me gusta la gris que se ve anunciada en gp2xspain(a ver si la sacan algun dia..). Es que me recuerda a mi primera y hasta ahora unica consola portail que tuve jamas: la gameboy!