PDA

Ver la versión completa : Minigolf Maniacs, la obra póstuma de Dynamix.

Conderock
06/06/2006, 06:31
Cuando en el año 2001 Sierra decidió cerrar su famosa filial Dynamix, creadora de juegos inolvidables como Caveman Ugh-Lympics, Stellar 7, Red baron, The Incredible Machine, Mechwarrior o los dos Tribes, quedaron en el camino todos los juegos que tenían en desarrollo, entre ellos especialmente sangrante fue el caso de este Minigolf Maniacs, previsto para PS2 y PC, que estaba prácticamente terminado.

http://www.findmeagame.com/images/6/664046.jpg

La vida es así, Sierra pasó olímpicamente del juego y se perdió toda esperanza de que algún día llegara a las tiendas. Pero la cosa no podía acabar así, tiempo después un grupo de aficionados incondicionales de la filial crearon un proyecto para completar lo que quedaba de juego e incluso añadir algunas mejoras (mejor compatibilidad con XP por ejemplo) y "milagrosamente" en aquella misma época aparecía por la red de redes el juego inacabado (estrictamente puede que sea algo ilegal, pero dado lo que interesaba el juego a Sierra y el tiempo transcurrido no creo que ya nadie vaya a quejarse, por supuesto todo el proyecto tuvo que realizarse en connivencia con los programadores, de otra forma hubiera sido imposible echar mano al código fuente).

http://www.findmeagame.com/images/8/664048.jpg

Entrando a comentar el juego en sí tenemos un clásico juego Minigolf en 3D con unos personajes muy carismáticos, gráficos de calidad, adecuado control y sonido bastante bueno, todo con un toque algo infantil aunque el juego no se pueda calificar como tal (mas bien al contrario, es un reto de tomo y lomo). Los escenarios están muy bien diseñados (para mi son el punto fuerte del juego) y tienen gran variedad, muchas sorpresas y hay un buen número de hoyos y modos de juego (incluidos juego on-line y pantallas secretas).

Si no lo conocíais ya estais tardando en hincarle el diente, la obra postuma de Dynamix es diversión asegurada y gratuita.

Minigolf Maniacs (http://sharewaregames.blogspot.com/2006/06/veces-los-milagros-existen-minigolf.html)

dagus
06/06/2006, 18:43
Hey, gracias por la noticia y por la currada del post ;)
Saludos!

Molondro
06/06/2006, 18:57
*****, ya podían hacer ésto con el Outcast 2...

dj syto
06/06/2006, 19:18
joer, ke chulo, ovy a probarlo.

Con lo ke me gustan a mi estos juegos!!!

ke recuerdos! cuando gané un campeonato de videojuegos en el instituto y me toco el fuzzy's world minigolf!!

WinterN
06/06/2006, 19:23
*****, ya podían hacer ésto con el Outcast 2...

O con el Ultima X (http://www.ea.com/redesign/games/pccd/uxo/home.jsp)...

Molondro
06/06/2006, 19:35
ke recuerdos! cuando gané un campeonato de videojuegos en el instituto y me toco el fuzzy's world minigolf!!

Ay syto, que me has hecho soltar la lagrimilla, qué tiempos los del Fuzzy, Raptor, Mystic Towers, Hocus Pocus, Jazz Jackrabbit... La época del shareware: apogee, epic, friendware... la época (a mi entender) de Oro de los juegos de PC.

En cuanto llegue a casa miraré a ver si todavía arranca el 486 que tengo en el armario...

Karkayu
06/06/2006, 21:47
Esta muy entretenido!!!!
Es el tipico juego para viciarse con alguien las tardes que no tienes nada que hacer.
Lo mejor de todo es que solo pide un pentium a 450 con una voodoo 1.

Un saludo
:brindis:

Nuria
06/06/2006, 22:33
Que buena pinta :D

Muchas gracias por la información Conderock :brindis:

A ver si puedo probarlo esta tarde cuando llegue a casa. Me encantan los juegos de golf.

dagus
06/06/2006, 22:38
no se podría hacer un port para gp32? :D

mortimor
06/06/2006, 22:51
La verdad es que me parece algo muy bonito. Habra que jugarlo :)

dj syto
07/06/2006, 12:39
ya lo he probao, joer esta chulisimo y encima puedo jugarlo con mis gafas estereoscopicas XDDDdddd.

Iced
08/06/2006, 10:49
Viva el Fuzzy minigolf y la madre que lo pario !! tenia la mejor banda sonora de la epoca para pc junto al Tyrian

Cutreman
09/06/2006, 19:42
Hola amigos:

La Caña el Fuzzy Minigolf, sobre todo las músicas, que encima se puede jugar ahora con el DosBox.

Por cierto, una pregunta, ¿alguien ha intentado jugar en red al Minigolf Maniacs?. Yo hago lo que dice el readme pero no me aparecen la partidas. ¿Hará falta algún programa adicional para que actúe de servidor (como el kaillera) ?

Un saludo.

enkonsierto
12/06/2006, 04:43
Gran juego el fuzzy....