Ver la versión completa : PSP o NDS ??
La GP2X esta muy bien, emuladores, scene, ports, video... pero le falta algo....no se...cosas nuevas, algo actual, por eso he decidido comprarme una consola nueva ( pero la GP2X seguira conmigo hasta la muerte).
Visto el panorama comercial tengo que elegir entre la PSP o la Nintendo DS. La PSP esta muy bien, buenos juegos, buenos gráficos, buena pantalla... pero tiene una cosa que no me gusta, que no tuiene juegos de pasar horas, tiene juegos de una tarde, como los llamo yo. En Cambio la Nintendo DS es mas revolucionaria, tiene juegos innovadores, divertidos, y como para pasar muchas horas, pero le falta un poco de profesionalidad en sus juegos (habeis visto el de King Kong?[Ahhh] ).
Y la pregunta es: ¿cuál me compro? peronalmente me tira mas la DS, pero no se...:brindis:
¿Alguien me ayuda?
neostalker
06/06/2006, 06:18
La GP2X esta muy bien, emuladores, scene, ports, video... pero le falta algo....no se...cosas nuevas, algo actual, por eso he decidido comprarme una consola nueva ( pero la GP2X seguira conmigo hasta la muerte).
Visto el panorama comercial tengo que elegir entre la PSP o la Nintendo DS. La PSP esta muy bien, buenos juegos, buenos gráficos, buena pantalla... pero tiene una cosa que no me gusta, que no tuiene juegos de pasar horas, tiene juegos de una tarde, como los llamo yo. En Cambio la Nintendo DS es mas revolucionaria, tiene juegos innovadores, divertidos, y como para pasar muchas horas, pero le falta un poco de profesionalidad en sus juegos (habeis visto el de King Kong?[Ahhh] ).
Y la pregunta es: ¿cuál me compro? peronalmente me tira mas la DS, pero no se...:brindis:
¿Alguien me ayuda?
Busca temas q empiecen por este nombre de hace un año y saca tus conclusiones, q esto es un debate mu viejo xDDDD
Wild[Kyo]
06/06/2006, 06:19
¿Tienes la PS2?
NDS + (MP:Hunters | MKart) = Meses de diversion asegurada ;)
En la PSP a cambio tienes (que no tenga la otra) juegos de simulacion de coches, el pr0 y el GTA. Elige ;)
']¿Tienes la PS2?
no, deveria?:confused:
Los juegos son conversiones 1:0.80 de los de PS2 (no llegan a 1:1 por cosas de espacio y un poco poquito de capacidad grafica)
Wild[Kyo]
06/06/2006, 06:25
No...
Era porque si tenias una PS2 te compraras de cabeza la DS ya que, en mi opinión, la PSP ofrece lo mismo (aunque peor :)) que la PS2.
En cualquier caso yo soy un vendido y te digo que te compres la DS sin dudar. Tu bolsillo y tu diversión te lo van a agradecer.
Busca temas q empiecen por este nombre de hace un año y saca tus conclusiones, q esto es un debate mu viejo xDDDD
Hace un año estas consolas eran novedad, y cada persona defiende mas lo suyo. He preferido hacer la pregunta ahora que las consolas estan ya masticadas para que me den una opinion decente, no opiniones estilo Nintendo es mejor porque sony son unos peseteros, o que Sony es mejor porque nintendo son unos infantiles...
Comprende uté??:brindis:
(_=*ZaXeR*=_)
06/06/2006, 06:26
Pues sino tienes la PS2 y te gustan sus jugos, te recomiendo que compres la PSP.
Sino te gustan los juegos, si buscas diversion y entretenimiento ademas de algo nuevo, esta claro que la DS es tu consola.
Wild[Kyo]
06/06/2006, 06:27
Pues sino tienes la PS2 y te gustan sus jugos, te recomiendo que compres la PSP.
Sino te gustan los juegos, si buscas diversion y entretenimiento ademas de algo nuevo, esta claro que la DS es tu consola.
Esa es la idea. :)
ChAzY_ChaZ
06/06/2006, 06:28
']No...
Era porque si tenias una PS2 te compraras de cabeza la DS ya que, en mi opinión, la PSP ofrece lo mismo (aunque peor :)) que la PS2.
En cualquier caso yo soy un vendido y te digo que te compres la DS sin dudar. Tu bolsillo y tu diversión te lo van a agradecer.
ya quisiera ofrecer lo mismo psp que ps2 xDDDDDDDDD
Pues estas en villa-nintendo rodeado del capitan niscalo, el señor alicatador rojo y la linda princesa de largos pero casposos cabellos rubios...asiq opiniones a favor de sony objetivas poco xDDD
Aun asi la consola PSP es mas un "Centro de entretenimiento multimedia" que una videoconsola al uso...asi que como veas.
(_=*ZaXeR*=_)
06/06/2006, 06:29
']Esa es la idea. :)
Claro que esa es la idea, si cuando estaba respondiendo estaba pensando en lo que siempre dices y con lo que yo estoy totalmente deacuerdo, que la PSP es la competencia de la PS2. Lo que pasa es que te me has adelantado en la respuesta :p
He visto el tony hak´s american sk8land en cellshading para DS, y la verdad es que pinta muy bien, y el metroid,splinter cell,mario 64, mario Cart... en cambio pa la PSP el Burnout y el GTA tampoco estan mal...
Wild[Kyo]
06/06/2006, 06:29
ya quisiera ofrecer lo mismo psp que ps2 xDDDDDDDDD
No me refiero graficamente, como entenderás, si no a los tipos de juegos.
Además por eso mismo digo que no vale la pena comprarse la PSP teniendo la PS2 ya que la PS2 te ofrece lo mismo pero mejor, más bonito y más amplio.
fan_cassidy
06/06/2006, 06:31
Si buscas algo nuevo, casi mejor que la DS, no? Al menos no son todo refritos de juegos de la Gc.
la PSP tampoco está mal, pero por ahora yo no he visto ningún juegazo, aunque dicen que muchos están al caer...
Yo elegiría la DS (W8ting 4 the litle), pero la decisión es tuya.
Esque en la psp vas a jugar a los mismo juegos que has jugado en ps2 (pero como no tienes la ps2...). Yo tengo la psp ,y la nds me la comprare este 23, y aunque aún no tengo la nds, si que te puedo decir que la psp me ha aburrido y mucho.. Tenia la 1.5 y la cambie por una 2.5 y seguramente acabe vendiendo la 2.5 que tengo ahora porque como ya te digo, cada vez la cojo menos, ultimamente solo la uso para ver peliculas en los viajes, y para eso ya tengo mi gp32, aunque la pantalla de la psp sea mucho mejor que la de esta última [wei]
Pero bueno, eso es una opinión, a lo mejor te compras la psp y te acaba gustando mucho más que si te hubieras comprado la nds, para gustos colores...
Salu2:brindis:
']Además por eso mismo digo que no vale la pena comprarse la PSP teniendo la PS2 ya que la PS2 te ofrece lo mismo pero mejor, más bonito y más amplio.La cosa esta en que la gente se la compra para seguir jugando a lo mismo que juegan en casa pero en el vater, el bus, por la calle...
La cosa esta en que la gente se la compra para seguir jugando a lo mismo que juegan en casa pero en el vater, el bus, por la calle...
Para el vater lo mejor que hay es una partidita al wario ware: touched.. jejeje
(_=*ZaXeR*=_)
06/06/2006, 06:35
La cosa esta en que la gente se la compra para seguir jugando a lo mismo que juegan en casa pero en el vater, el bus, por la calle...
Esto quiere decir que la PS3 triunfara una vez mas, y que la gente no se cansa aunque le den de comer todos los dias lo mismo.
se sabe si apareceran mas conversiones de la 64, o con el Mario ya han terminado, porque de emulador de N64 ni hablamos no?
Uy...no te creas. Van para 15 años ya. Alguno dira basta, otro crecera y se comprara una moto y dejara los juegos para los niños, etc...
Esto quiere decir que la PS3 triunfara una vez mas, y que la gente no se cansa aunque le den de comer todos los dias lo mismo.
Yo en verdad no veo mal que sony haga eso, si te das cuenta, nintendo también lo hace con muchos de sus juegos (un ejemplo el super mario 64 de nds)lo que pasa esque para una consola portatil pega más la que ofrece la nds (minujegos, super marios, tetris, etc..) sin embargo si tu vas por ejemplo en el bus no te vas a pasarte una mision del gta, o del metal gear.. nose si me entendeis, a los que han tenido la gb tocha seguro que me entiende...
ChAzY_ChaZ
06/06/2006, 06:45
']No me refiero graficamente, como entenderás, si no a los tipos de juegos.
Además por eso mismo digo que no vale la pena comprarse la PSP teniendo la PS2 ya que la PS2 te ofrece lo mismo pero mejor, más bonito y más amplio.
nono, no me referia a eso inclusive, me referia tambien al catalogo de juegos, ya que la psp tiene 2 o 3 como mucho que realmente puedan valer la pena...es más, por culpa de ese mini catalogo, y de su elevado precio, aun no la e comprado...
si tu vas por ejemplo en el bus no te vas a pasarte una mision del gta, o del metal gear..
Touche!
(_=*ZaXeR*=_)
06/06/2006, 06:50
Yo en verdad no veo mal que sony haga eso, si te das cuenta, nintendo también lo hace con muchos de sus juegos (un ejemplo el super mario 64 de nds)lo que pasa esque para una consola portatil pega más la que ofrece la nds (minujegos, super marios, tetris, etc..) sin embargo si tu vas por ejemplo en el bus no te vas a pasarte una mision del gta, o del metal gear.. nose si me entendeis, a los que han tenido la gb tocha seguro que me entiende...
Yo no veo que Nintendo haga lo mismo, cuando quiere hacer lo que hace Sony todos los dias, lo llaman Remake, y lo hacen en muy pocas ocasiones. El unico juego de Nintendo que sigue la estela de Sony son los pockemon.
De todas formas, el problema de los juegos que requieren muchas horas seguidas enganchado a la consola, no es algo que afecte especialmente de forma negativa, ya que todos estoy seguro que hemos estado en casa horas jugando al Zelda de la GB (por poner un ejemplo) sentados en la terraza mientras tomas el sol, o en la playa o en el campo.
Sinceramente , y si no te gusta mucho el PES/Winning , iría de cabeza a por la NDS .
Yo me compré la NDS el día del lanzamiento en España y nada estuve muy viciao las dos primeras semanas , luego ( no tenía casi juegos nuevos ) ya no tanto . Me compré la PSP ( ya tenía la PS2 ) solo por tener un PES "portátil" o bueno , quizá también un GTA. Pero , ahora estoy viciado otra vez a la DS , está el Animal Crossing , el Brain Training , el New Super Mario Bros. , el Metroid , el MKart , y dentro de nada FF III y Winning Eleven.
Ahora mismo solo gasto la PSP para videos y MP3 mientras juego al Winning 10 en la PS2...
Así que , de verdad te lo digo , ves a por una NDS , es algo totalmente diferente .
SilentSei
06/06/2006, 17:12
A la mierda PSP ostias!!!!
Under License Otaku Chobits
A la mierda PSP ostias!!!!
Under License Otaku Chobits
Qué licencia ha utilizado? Hay que pagar royalties?
La psp a mí no me gusta nada, es de las pocas consolas que me arrepiento de haberla comprado. En cambio, con la ds estoy encantado. Pero los gustos son algo tan personal, que es difícil aconsejar.
Si tienes algún conocido que las tenga, puedes pedirle que te deje probarlas antes de decidirte. Si no, lo mejor es mirar el catálogo, y ver cuál te convence más.
jmmanson
06/06/2006, 17:36
pues te voy a dar mi mas sincera opinion. yo me compre la DS nada mas salir al mercado y literalmente la quemaba jugandado, cuando salio PSP me kede flipado por los graficos y tal y decidi vender mi DS para pillarme una PSP (ESO FUE LO PERO KE HICE!!!!!). tarde 1 mes en vender la PSP para comprarme otra DS y ahora disfruto de juegos que de verdad divierten aunke no tengan un tremendo apartadado grafico (aunke algunos que vienen sorprenden).
espero haberte ayudado a decidirte.
SilentSei
06/06/2006, 17:37
Qué licencia ha utilizado? Hay que pagar royalties?
La psp a mí no me gusta nada, es de las pocas consolas que me arrepiento de haberla comprado. En cambio, con la ds estoy encantado. Pero los gustos son algo tan personal, que es difícil aconsejar.
Si tienes algún conocido que las tenga, puedes pedirle que te deje probarlas antes de decidirte. Si no, lo mejor es mirar el catálogo, y ver cuál te convence más.
Yo he utilizado su licencia por ser el creador de tan magnífica frase, adaptada eso sí a la consola de Sony de la que se habla en este hilo. No le he pagado royalties pues es una frase de libre distribución.
Yo te recomiendo que te compres la NDS. Yo estoy esperando a la Lite (y a la paga extra) para compramela. Ya tengo PS2 y no me atrae tener una portátil. He jugado a ambas y me ha convencido más la NDS, de echo el dueño de la consola tuvo que decirme : Eh, que ahora me toca a mí!! En cambio a la PSP dejé de jugar por propia voluntad, no estuvo mal pero no me enganchó.
Por lo que veo,a todos nos paso lo mismo con la PSP,entretenida unas semanas pero despues te das cuenta que es una PS2 portatil,con lo bueno (menos) y lo malo (mas) que ello conlleva,lenta en las cargas y guardado de partidas y que sinceramente,le falta "algo" porque no engancha ni lo mas minimo.He tenido dos,la primera por la novedad,japonesa y tal y me duro dos meses y el ultimo ni la tocaba.Con la segunda lo intente de nuevo tiempo despues,pero que va,no la tragaba...Con la DS y para resumir,te diria que fue justo (mas o menos) todo lo contrario.
Saludos!
Yo estuve pensando mucho entre la NDS y la PSP, al final me decidi por la NDS y estoy muy contento con ella, tiene muchos juegos muy divertidos, y una nueva manera de jugar. Lo unico que hecho de menos es un PES/Winning Eleven, aunque dentro de unos meses saldra uno para la NDS.
Yo estuve pensando mucho entre la NDS y la PSP, al final me decidi por la NDS y estoy muy contento con ella, tiene muchos juegos muy divertidos, y una nueva manera de jugar. Lo unico que hecho de menos es un PES/Winning Eleven, aunque dentro de unos meses saldra uno para la NDS.
Yo solo me compré la PSP por el Winning/PES , pero como ahora ha "salido" el WE10 de PS2 la PSP ni la toco... Estoy planteandome venderla y hacerme con un EZIV y una GBMicro por que me llama mucho la Micro y aunque en la DS puedes jugar a los de Advance , la Micro la puedes llevar siempre :) .
Como ya te dije en otro mensaje , sinceramente , vete de cabeza a por la NDS.