PDA

Ver la versión completa : Como hago para que funcione el psx4gp2x

willy_fuentes
06/06/2006, 07:05
Hola pues esi amiguetes, me he enterado que ha salido una nueva beta de este emu y q los juegos tipo worms van bien, pero que tengo q hacer pa q el emu funcione, porque no trae readme porfavor ayuda, donde meto la imagen del juego? q archivos paso a la sd ?
Gracias

LukStarkiller
06/06/2006, 07:12
Tienes la beta que han comentado que va bien?, eres un betatester, creo que habria que comenzar por ahi ^^
No es publica aun la version en la que varios juegos van bien

fan_cassidy
06/06/2006, 07:14
Podias haberte molestado en probar, no?
Yo te lo diría, pero ese emu aún no existe, asi que no se si está bien preguntar eso ni aclarar eso.
Alguien me lo cuenta?

Estopero
06/06/2006, 11:22
Hola pues esi amiguetes, me he enterado que ha salido una nueva beta de este emu y q los juegos tipo worms van bien, pero que tengo q hacer pa q el emu funcione, porque no trae readme porfavor ayuda, donde meto la imagen del juego? q archivos paso a la sd ?
Gracias

jejej, hola amigo, a ver, necesitas la bios schp1001 ponerla en el mismo directorio q el emu, el emu es unicamente un fichero, con que copies el fichero del emu y la bios en un directorio de la sd ya funcionaran las cosas. Las ISOS las puedes meter en cualquier lado dentro del directorio del emu, luego podras explorar en el menu. Aclarar que por lo q yo he probado, las isos reconocidas son: .ISO .BIN .IMG .Z .ZNX y .BZ. un saludo!